jueves, 22 de octubre de 2020

Mascarillas obligatorias a partir de 6 años: ¿crimen de lesa humanidad?



El primer y fundamental motivo por el que las mascarillas son inútiles en el caso de la COVID-19 es que no se ha probado que exista esa nueva enfermedad ni que la cause un supuesto coronavirus que jamás se ha aislado ni se podrá aislar del mismo modo que no se han aislado ninguno de los llamados “coronavirus humanos”.



Este solo motivo hace que todas las recomendaciones sobre uso de mascarillas carezcan de justificación, y con más motivo aún todas las medidas obligatorias y represivas, muy en particular las que embozan a niños y adolescentes en una agresión global sin precedentes contra nuestros hijos y nietos que plantea un reto moral a nuestras sociedades.





La documentación científico-médica que demuestra que las mascarillas no sirven y por el contrario son enormemente peligrosas es apabullante. Se han documentado hipoxia, disminución de moléculas de energía ATP, degradación de la glucosa que reduce la energía celular, caída del PH intracelular y formación de ácido láctico con debilitamiento y atenuación de los sentidos, mareos, pérdida de consciencia, reducción de hasta un 20% de oxigenación de la sangres, deterioro del sistema inmune, generación de cataclismo y estrés celular, y daños neurológicos que pueden ser graves, incluyendo la muerte.


En estas circunstancias, se hace evidente que las mascarillas son un elemento fundamental del montaje perpetrado con esta falsa pandemia. Y puesto que no hay razones científico-médicas para recomendarlas, está claro que los motivos son muy otros:


MIEDO


Las mascarillas hacen visible el miedo, escenifican el miedo, permiten visualizarlo allá donde vayas, lo trasmiten en el trato diario, lo convierten en una imagen clara y nítida que envía un mensaje inmediato a todo el que contempla una figura humana irreconocible, un rostro oculto que se acerca y te mira mientras estás ingresado en un hospital y te pregunta si se trata de alguien que te teme y se protege o de alguien que quiere protegerte porque tiene miedo de transmitirte algo maligno… el miedo es irracional y las mascarillas lo perpetúan y multiplican de modo irracional, emocional, descontrolado. Y el hecho de que se haya generalizado añade un elemento extra de espanto e inquietud: caminar por calles pobladas de espectros, de figuras deshumanizadas que no sabes si conoces o no, si siguen siendo tus vecinos de ayer o no, si pertenecen al escenario de una pesadilla o si son el mundo real transformado por quienes se han arrogado el poder absoluto sobre lo que ellos decretan que es un peligro mortal.


AUTORIDAD


Las mascarillas son una señal, una marca, un símbolo de autoridad. Dejan bien claro quien manda y quien obedece. Materializa la obediencia incluso para aquellos que han buscado un certificado médico que los exima porque también se han sometido a la autoridad médica que tiene la potestad de liberarte de la máscara pero imponiéndote igualmente su autoridad en virtud de artículo tal de la correspondiente orden estatal o autonómica que te concede ese privilegio debido a tu incapacidad, enfermedad o debilidad del tipo que sea, pero entendida siempre como una condición que ellos deciden.


DOGMA DE LA INFECCIÓN


El mero hecho de llevar la mascarilla y ver como otros la llevan ya contribuye a interiorizar la idea de miedo a la infección, miedo al contagio, miedo al contacto, posibilidad de que el mal se extienda, y refuerza por tanto uno de los dogmas fundamentales de la medicina moderna industrial: el de la falsa Teoría Microbiana de Louis Pasteur, Robert Koch y otros, que a su vez sirve de sostén al enorme negocio de las vacunas en general y de la vacuna contra esta falsa pandemia en particular.


INCOMUNICACIÓN, SEGREGACIÓN Y DESHUMANIZACIÓN


Ya se están haciendo estudios sociológicos sobre la falsa pandemia y sus consecuencias. Parece evidente que las mascarillas contribuyen a incomunicar o dificultar enormemente la comunicación por razones obvias, así como a segregar, apartar, discriminar negativamente como apestados a quienes no las llevamos, contribuyendo en definitiva a dar un paso más en la deshumanización que ya de por sí venía lastrando esta sociedad que nos ha tocado vivir.






Y en el caso de niños y adolescentes —incluyendo los menores de 6 años a los que sus padres ponen la mascarilla creyendo que así los protegen— voy a ser muy escueto y directo para no regodearnos en algo que está meridianamente claro: 


La Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal (BOE 24 de noviembre de 1995) establece en su artículo 174.1: “Comete tortura la autoridad o funcionario público que, abusando de su cargo […] por cualquier razón basada en algún tipo de discriminación, sometiere [a cualquier persona] a condiciones o procedimientos que por su naturaleza duración u otras circunstancias le supongan sufrimientos físicos o mentales, la supresión o disminución de sus facultades de conocimiento, discernimiento o decisión o que, de cualquier otro modo atenten contra su integridad moral”.


Y en su artículo 173: “El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando su integridad moral será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años. Con la misma pena serán castigados los que, en el ámbito de cualquier relación laboral o funcionarial y prevaliéndose de su relación de superioridad, realicen contra otro de forma reiterada actos hostiles o humillantes que sin llegar a constituir trato degradante supongan grave acoso contra la víctima".


Si las terribles noticias que se han publicado en diversos medios y en redes sociales se confirman —y parece que así es en algún caso— han muerto al menos cuatro niños —dos en China y dos en Alemania— casi con toda seguridad a causa de las mascarillas. Uno. Dos. Tres. Cuatro. Tardo cuatro segundos en contarlos. Pero esos cuatro segundos suponen el derrumbe de cuatro familias, el dolor de cuatro familias… y debería suponer el dolor de todos los que aún conservamos un resto de humanidad.


Jesús García Blanca



NOTA: Este texto es una reflexión desde el punto de vista filosófico, psicológico, emocional y político-social. Para los argumentos científico-médicos contra las mascarillas: Jesús García Blanca. Las mascarillas no son eficaces y además son peligrosas para la salud. Discovery Salud, 342, noviembre, 2020.


CRÉDITO IMÁGENES: Diarios UNO y Público; autores no identificados.

18 comentarios:

  1. Auf dem Wasser zu singen22 de octubre de 2020, 17:21

    Acertadísimas las citas legislativas.

    Una nota: en la CAM, a raíz de una querella interpuesta por OLEX-Abogados, la Consejería rectificó y el 21 de septiembre publicaron una orden cuyo Anexo II recoge que la mascarilla no es obligatoria en primaria ni en secundaria (ni en posteriores etapas o enseñanzas de régimen especial) ni por supuesto en infantil, claro (ahí nunca lo fue).

    La orden está así en consonancia con la norma de jerarquía superior que señala la distancia llamada de seguridad para evitar la obligatoriedad de la mascarilla.

    Este BOCM ha tenido NULA repercusión mediática y los centros lo están OBVIANDO.

    Los padres prefieren que sus hijos lleven la mascarilla, incluso en actividades extraescolares no obligatorias los chavales la llevan. Es insultante, vejatorio y todo lo que se os ocurra.

    Los docentes desconocen estas instrucciones o no se atreven a aplicarlas.

    En mi aula los alumnos agradecen estar sin mascarilla, son adultos en su mayoría, algo tan evidente lo hacemos muy pocos. Nunca jamás entenderé por qué. Nunca.

    Stanley Milgram llevó a cabo en 1962 el experimento sobre la obediencia. El 65% de sus sujetos experimentales obedecieron hasta el final, quizá en contra de su conciencia, quizá aprovechando la ocasión. Hoy en día, ¿llegaría el porcentaje hasta el 90%?

    ResponderEliminar
  2. Tras la moción de censura fracasada de VOX, ya hablan en Internet de un gobierno de concentración PP/PSOE (y CIUDADANOS), expulsando a PODEMOS y dejando al margen a VOX..., no se si será así o no, pero no deja de ser curioso que coinciden a la vez la fallida moción de censura de VOX, con la expulsión de Cayetana y con la campaña contra Iglesias..., todos estos hechos podrían "facilitar" ese gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Nos están machacando. Y, como bien dices, si no la usas las consecuencias son también duras: miedo, acoso policial (5 propuestas de multa llevo ya)... Y en el trabajo, el departamento de salud laboral comportándose como una autoridad biopolítica intolerable con la insoportablemente totalitaria (mentirosa, va de suyo) lógica del bien colectivo superior. Nos estamos dejando, unos pocos, mucha fuerza en esta lucha, pero es que como decía el maestro, el odio a la mentira es grande (y algunas luchas no las elige uno, añado yo, sino que le eligen ellas a uno).
    Yéndome un poco del tema del bozal aterrorizador y a la vez ridículo (¿biotóxicos todos? ¡ja! ¡y una mierda!), aunque enlazando con la necesidad de plantar cara, algo, lo que se pueda (y gracias a ti, Jesús, por tu trabajo), se me ha ocurrido solicitar, bajo el deber de transparencia de las administraciones públicas, solicitar al Gobierno Vasco, el que me toca, que me facilite los nombres o marcas de tests rt-PCR que hace Osakidetza (o bajo encargo de ésta), sus prospectos, o instrucciones, o especificaciones técnicas, así como el umbral de ciclos máximos que utilizan (si es que está bien dicho así) para la detección del virus. Me preguntaba, Jesús, si podría contar con tu asesoramiento para la redacción de la solicitud (brevísima). En tal caso, ¿cómo te podría hacer llegar el corto borrador? Un saludo afectuoso y ánimo y fuerzas a todos.
    ¡A la mierda la superstición vírica y la Ciencia de Estado-Capital mentirosa!
    Santi Z

    ResponderEliminar
  4. Hola, Santi.
    Puedes enviarme el borrador aquí: keffet@gmail.com
    Gracias por tu confianza
    J

    ResponderEliminar
  5. Qué es QAnon, la teoría de la conspiración según la cual Trump lucha contra la pedofilia y el "Estado profundo" - BBC News Mundo

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45053116

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Jesús. Te mando a esa dirección lo que he pensado solicitar al gobierno que por aquí nos ha tocado en desgracia.

    Santi

    ResponderEliminar
  7. Crecen los disturbios provocados por la situación del COVID (este sábado hay convocada una nueva manifestación en Bilbao).

    1º Coronavirus Italia: Graves disturbios en contra de las restricciones del Gobierno

    https://www.antena3.com/noticias/mundo/graves-disturbios-italia-restricciones-coronavirus-gobierno_202010285f9980160e37c4000140478e.html

    2º Cientos de personas protestan en Barcelona y Oviedo contra el toque de queda del estado de alarma | España

    https://www.elmundo.es/espana/2020/10/27/5f980780fc6c8396758b45b8.html

    3º Disturbios y contenedores quemados en Bilbao en protesta negacionista

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201030/disturbios-contenedores-quemados-bilbao-protesta-negacionista-8181602

    ResponderEliminar
  8. Fuertes disturbios con enfrentamiento policial incluidos, en el barrio de Gamonal (Burgos), por el tema del COVID.

    ResponderEliminar
  9. Toque de queda: Vox alimenta la tensión y protestas contra las restricciones y culpa a la izquierda de los disturbios | Público

    https://www.publico.es/politica/vox-alimenta-tension-manifestaciones-terminan-disturbios-heridos-culpa-izquierda-ocurrido-vox-alimenta-tension-protestas-restricciones-culpa-izquierda-disturbios.html

    ResponderEliminar
  10. Ningún país europeo se hundirá tanto como España: Bruselas prevé las peores cifras de PIB, paro y déficit - elEconomista.es

    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10869414/11/20/Ningun-pais-europeo-se-hundira-tanto-como-Espana-Bruselas-preve-las-peores-cifras-de-PIB-paro-y-deficit.html

    ResponderEliminar
  11. Aca en Uruguay es asi en la escuela. La maestra me dice el primer dia la mascarilla no es obligatoria pero nosotros los vamos a exortar todo el tiempo para que se la pongan. obviamente no lo incribi en el curso, esa es la libertad que gozamos. abrazos a todos y seguimos Resistiendo.

    ResponderEliminar
  12. Biden de ascendencia irlandesa, tal y cómo puede verse en Wikipedia, es cristiano católico, igual que Kennedy..., el segundo católico en entrar en la Casa Blanca.

    ResponderEliminar
  13. CÓMO SERÁ CHINA EN 2035: LOS PLANES QUINQUENALES


    https://www.youtube.com/watch?v=zQ9gRyODCqY

    ResponderEliminar
  14. Se empieza a comentar que si Trump no recibe el respaldo de los Republicanos, podría montar un nuevo partido con los millones de votos recibidos.


    ResponderEliminar
  15. Anticonspiranóico7 de febrero de 2021, 19:15

    Dice Jesus Garcia que las mascarillas no son eficaces y además son peligrosas. También afirma que las vacunas son muy peligrosas e ineficaces, acusa de que el estado de alarma es una ofensa a la democracia y a libertad del individuo, que el toque de queda es anticonstitucional. Que los que cumplimos somos asnos sumisos e imbéciles sometidos a la Ley
    Y crea mensajeros de la resistencia, es adorado por la escuela negativista, y tiene discípulos, y aborregados seguidores que le adoran.
    También Satán tiene adoradores y conversos al satanismo. Jesus García Blanca es el Anticristo. Alguien que debería desaparecer de todos los medios por su peligrosidad.

    ResponderEliminar
  16. Anticonspiranóico8 de febrero de 2021, 7:10


    "no perdí el tiempo del todo", dice Garcia.

    Este sujeto es un fatuo peligroso. Un engreído comunicador. Se autoelogia como un narcisista.
    Y todo lo que ha conseguido es condenar a muchos de sus discípulos y seguidores a contraer la enfermedad siguiendo sus malditas "investigaciones" y esa negación contumaz de la pandemia.

    Serás culpable de la muerte de mucha gente, García

    ResponderEliminar
  17. AufdemWasserzusingen24 de abril de 2021, 10:55

    En las últimas semanas tenemos noticias muy interesantes.

    1. Sentencia del tribunal de Weimar que se pronuncia a favor de la demanda de una familia y cuya consecuencia es la remisión de las medidas adoptadas por dos centros educativos. Fuera mascarillas, fuera distancia, fuera asistencia a clase por turnos.

    2. Sentencia de un tribunal en Baviera en el mismo sentido.

    3. Publicación de un estudio acerca no ya de la inutilidad de las mascarillas, sino de sus efectos nocivos.

    Está claro que todo esto es más falso que Judas, lo que queda por averiguar es realmente por qué motivo se ha impuesto esta serie de actuaciones dictatoriales.

    Sigo agradeciéndole su blog, Jesús.

    ResponderEliminar