lunes, 18 de abril de 2022

Calendario vacunas 2022: nuevas agresiones a bebés


La Asociación Española de Pediatría ha incluido el experimento genético que pretenden vender como "vacuna COVID" y que ya ha provocado decenas de miles de muertos y millones de efectos graves en el Calendario Vacunal para 2022.


Otras novedades relevantes que aumentan la agresividad y los peligros del nuevo calendario son: la introducción de dos nuevas vacunas en lactantes (a partir de los dos meses): la del rotavirus y la de los meningococos, y la antigripal en todos los niños de 6 a 59 meses de edad "para su protección individual y evitar el contagio hacia otras personas de edades superiores".

Como cada año, todos los miembros del Comité Asesor que elabora las recomendaciones para la AEP tienen conflictos de intereses con las compañías farmacéuticas fabricantes de vacunas y en particular de las supuestas "vacunas COVID de ARNm".


 

A continuación, los integrantes del Comité de este año (la mayoría son veteranos de años anteriores) y sus relaciones con la industria de las vacunas:

Francisco José Álvarez García ha colaborado en actividades docentes subvencionadas por Alter, Astra, GlaxoSmithKline, MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur y como consultor en Advisory Board de GSK, MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur.

María José Cilleruelo Ortega ha colaborado en actividades docentes subvencionadas por GlaxoSmithKline, Novartis, MSD, Pfizer y Sanofi, como investigadora en ensayos clínicos de GSK y Pfizer, y como consultora en Advisory Board de GlaxoSmithKline, Novartis, MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur.

Javier Álvarez Aldeán ha colaborado en actividades docentes subvencionadas por AstraZeneca, GlaxoSmithKline, MSD, Pfizer, Sanofi Pasteur y Seqirus; como investigador en ensayos clínicos de GSK y Sanofi Pasteur y como consultor en Advisory Board de AstraZeneca, GSK, MSD, Pfizer, Sanofi Pasteur, Seqirus.

María Garcés-Sánchez ha colaborado en actividades docentes subvencionadas por Astra, GlaxoSmithKline, MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur, como investigadora en ensayos clínicos de GSK, Janssen, MSD y Sanofi Pasteur y como consultora en Advisory Board de GSK y Novartis.

Elisa Garrote Llanos ha recibido ayuda económica para asistir a actividades docentes nacionales y ha participado en actividades docentes subvencionadas por GlaxoSmithKline, MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur, como investigadora en estudios de GlaxoSmithKline y MSD, y como consultora en Advisory Board de GlaxoSmithKline.

Antonio Iofrío de Arce ha colaborado en actividades docentes subvencionadas por GlaxoSmithKline, MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur, ha recibido ayuda económica de Pfizer para asistir a actividades docentes nacionales, y ha asistido a actividades docentes subvencionadas por GlaxoSmithKline, MSD y Pfizer.

Abián Montesdeoca Melián ha recibido ayuda económica de Pfizer para asistir a actividades docentes nacionales e internacionales, aunque desde que es miembro del CAV-AEP no ha aceptado patrocinio directo alguno de ningún laboratorio farmacéutico para ninguna actividad (ni docente, ni discente). También ha colaborado como investigador sin recibir remuneración en un estudio promovido por MSD en 2019-20.

María Luisa Navarro Gómez ha colaborado en actividades docentes subvencionadas por Gilead, GlaxoSmithKline, Janssen, MSD, Pfizer y ViiV, como consultor en Advisory Board para Abbott, AstraZeneca, Novartis y ViiV y en ensayos clínicos promovidos por GlaxoSmithKline, Pfizer, Roche y Sanofi Pasteur.

Valentín Pineda Solas ha recibido ayuda económica de MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur para asistir a actividades docentes nacionales e internacionales, ha colaborado en actividades docentes subvencionadas por AstraZeneca, GlaxoSmithKline, MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur y como consultor en Advisory Board de GlaxoSmithKline, Pfizer y Sanofi Pasteur.

Irene Rivero Calle ha colaborado en actividades docentes subvencionadas por GlaxoSmithKline, MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur, como investigadora en ensayos clínicos de vacunas de Ablynx, Abbot, Cubist, GlaxoSmithKline, Janssen, Medimmune, Merck, MSD, Novavax, Novartis, Pfizer, Roche, Regeneron, Sanofi Pasteur, Seqirus y Wyeth y como consultora en Advisory Board de MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur.

Jesús Ruiz-Contreras ha colaborado en actividades docentes subvencionadas por GlaxoSmithKline, MSD, Pfizer y Sanofi Pasteur y como investigador en ensayos clínicos de GlaxoSmithKline y Pfizer.

Pepe Serrano Marchuet ha colaborado en actividades docentes subvencionadas por GlaxoSmithKline y MSD, como investigador en ensayos clínicos de Sanofi Pasteur y como consultor en Advisory Board para GlaxoSmithKline. Ha recibido ayuda económica de GlaxoSmithKline, MSD y Pfizer para asistir a actividades docentes nacionales e internacionales. Ha recibido becas bajo mecenazgo de GlaxoSmithKline.


Fuente: Calendario de vacunaciones de la Asociación Española de Pediatría: recomendaciones 2022. Anales de Pediatría, vol 96, Issue 1, Enero 2022.

29 comentarios:

Unknown dijo...

Deberían entregar su título de médico todas estas persona, y a la cárcel

Unknown dijo...

Con una mano te quitan la mascarilla y con la otra te pinchan. No a las vacunas en bebes

Unknown dijo...

Un rebuzno de los antivacunas, cuando hablan de vacunas pediatricas que llevan años en el calendario infantil son problemas. Y otro rebuzno de los Comites de vacunas con respecto al Coronavirus y la gripe, que no son necesarias.

Unknown dijo...

Con que facilidad disponen de la vida de un ser humano indefenso, a cambio de algo que solo ellos saben pero que para nada será el bienestar real de los pequeños.

Unknown dijo...

De España para el Mundo 😞😞

Anónimo dijo...

España deberá negociar con Argelia para recuperar las aguas de Cabrera | Baleares.

https://www.elmundo.es/baleares/2020/02/21/5e4fbec3fdddffc7bc8b4633.html

Es una noticia de hace un par de años, pero hay que recordar cómo siguen por ahí las cosas.

Anónimo dijo...

Alemanes emigrando a Sudamérica para escapar de los inmigrantes musulmanes y las medias COVID, en Alemania, según la BBC.


https://cazadebunkers.wordpress.com/2022/04/25/alemanes-emigrando-a-sudamerica-para-escapar-de-los-inmigrantes-musulmanes-en-alemania-segun-la-bbc/

Jesús García Blanca dijo...

A más tiempo en el calendario, más problemas causados, incluyendo fallecimientos (Atención: rebuzno documentado).

Anónimo dijo...

Al final están tod@s metidos en el ajo, que vergüenza jugar así con las personas y los niñ@s, y todo por el puñetero dinero

Anónimo dijo...

Diselo a mi hijo enfermo crónico de por vida gracias a la vacuna dtp del calendario pediátrico de siempre.
Un rebuzno para tu puta madre

Anónimo dijo...

Son unos criminales y asesinos de bata blanca. Con cifras astronómicas de muertes y efectos adversos por "vacunas", con comités de "expertos" con tantos conflictos de interés que dan ganas de vomitar. Si valorais la vida y la salud de vuestr@s hij@s, evitad que les inoculen NADA bajo la etiqueta de "vacuna".

Anónimo dijo...

Vivimos en una epoca de despertar, donde la gente que tienen algo de inteligencia sabwmos muy bien la agenda de estos cientificos, de los experimentos al humano y este paso de injectar una substancia letal a menores y bebes es la gota, ya la verdad esta en la mesa y en los tribunales de Nuremberg, los documentos y los efectos secundarios en prueba en la mesa, estos asesinos no hay otra palabra caminan a su ultimo y atacan a nuestros hijos con este veneno, ya no hay salida, estan culpables y nada puede parar lo que viene, estamos uno en ello, estamos consiente quien son estos satanicos. no se toca a nuestros hijos. estamos atentos a sus atentos.

Anónimo dijo...

Bloque 7 - Pág. 60/63 (4) - Estudios: 39

Inflamación sistémica, enfermedades autoinmunes, enfermedades mediadas por el sistema
inmunitario, mielitis, mielitis transversa, mielitis transversa aguda, mielitis transversa
longitudinalmente extensa, mielitis cervical longitudinalmente extensa, encefalomielitis,
encefalomielitis diseminada aguda, encefalitis, encefalitis autoinmune, encefalopatía hiperactiva
aguda, miositis inflamatoria, alopecia areata autoinmunitaria, inmunización deficiente,
inmunodeficiencia, inflamación del Sistema Nervioso Central (SNC), tiroiditis subaguda, síndrome
de poliartralgia, mialgia, artritis reactiva, lupus eritematoso cutáneo subagudo, enfermedad de
Vogt-Koyanagi-Harada, síndrome de Tolosa-Hunt,hepatitis aguda,hepatitis autoinmune,hepatitis C,

Anónimo dijo...

Bloque 6 - Pág. 51/60 (10) - Estudios: 105

Alergias, reacciones anafilácticas, reacciones pseudo-anafilácticas, anafilaxia bifásica, reacciones
cutáneas, reacciones cutáneas raras, erupciones bullosas, reacciones cutáneas vesiculobullosas,
angioedema, dermatosis eosinofílica, urticaria, urticaria colinérgica, pitiriasis rosada, petequias,
descamación, hematurias, erupción cutánea petequial, erupción petequial generalizada, erupción
ampollosa generalizada, brotes de psoriasis, erupción cutánea petequial, varicela zóster, herpes,
Síndrome nefrótico, trastorno vitíligo, bursitis, vasculitis, vasculitis urticariana, vasculitis cutánea de
vasos pequeños, vasculitis cutánea asimétrica, vasculitis recurrente, vasculitis prolongada,
vasculitis granulomatosa, glomerulonefritis, vasculitis leucocitoclástica, enfermedad de Still,
síndrome de Sweet, enfermedad de Hailey-Hailey, enfermedad de púrpura de Henoch-Schönlein,

Anónimo dijo...

Bloque 5 - Pág. 47/51 (5) - Estudios: 50

Cáncer, complicaciones oncológicas, tumores, bultos, adenomas, linfomas, hallazgos citológicos
en biopsia, cáncer de pulmón, carcinoma epidermoide de pulmón, carcinoma de células
escamosas de pulmón, metástasis en los ganglios linfáticos, linfadenopatía mamaria, linfoma
angioinmunoblástico de células T, vasculitis linfocítica, miocarditis linfocítica, miocarditis
linfohistocítica, linfadenopatía pectoral, linfadenopatía cervical, linfadenopatía clavicular,
linfadenopatía supraclavicular, linfadenopatía supraclavicular contralateral, linfadenopatía regional,
linfadenopatía hipermetabólica, linfadenopatía axilar, linfadenopatía axilar ipsilateral,
linfadenopatía axilar profunda, linfadenopatía axilar unilateral, linfadenopatía axilar
hipermetabólica bilateral, linfadenopatía con linfoide florida, hiperplasia de células de Langerhans,
quiste paralabral, neoplasias malignas, neoplasias mieloproliferativas, hemofagocitosis

Anónimo dijo...

Bloque 4 - Pág. 39/46 (8) - Estudios: 88

Trastornos neurológicos, neuropatías, neuropatía inflamatoria aguda, neuralgia amiotrófica,
neurorretinopatía macular aguda bilateral, fantosmia neurológica, alteraciones de neuroimagen,
pérdida auditiva neurosensorial, neuropatía óptica, enfermedad priónica, estado epiléptico
refractario, efectos adversos orofaciales, eventos adversos nerviosos y musculares, quiasma
bilateral aguda, complicaciones neuro-oftálmicas, polirradiculoneuropatía desmielinizante aguda,
parálisis facial, parálisis facial bilateral, diplejia facial, síndrome de Guillain-Barré, síndrome de
Miller-Fisher, parálisis de Bell, parálisis aguda del nervio abducens, parálisis del nervio facial
contralateral, parálisis del nervio facial periférico, parálisis oculomotora,

Anónimo dijo...

Bloque 3 - Pág. 29/39 (11) - Estudios: 122
Miocarditis, pericarditis, miopericarditis, miocarditis aguda, miocarditis aguda sintomática,
miocarditis aguda autoinmune, miocarditis focal, miocarditis linfocítica fulminante, shock
cardiogénico, lesión cardíaca, miocardiopatía, síndrome de Takotsubo, síndrome de Kounis,
miocarditis fulminante por hiperinflamación sistémica, accidente cardiovascular, dolor torácico y
elevación del segmento ST, electrocardiogramas alterados, ecocardiografías tomografías
cardíacas y resonancias magnéticas alteradas, síndrome coronario agudo, infarto de miocardio,

Anónimo dijo...

Bloque 2 - Pág. 27 /29 (3) - Estudios: 25
Hemorragia, hemorragia intracerebral, hemorragia intracraneal, accidente cerebrovascular
hemorrágico, coágulos de sangre, afasia, dolor abdominal, úlceras, sangrado, úlceras de
Lipschütz, hemorragia lobar, hemorragia lobar con rotura ventricular, hemorragia cerebral
subaracnoidea, hemorragia pulmonar, hemorragia de retina, hemorragia suprarrenal bilateral,
hemorragia acral, sangrado peduncular, hemorragia cerebral mortal, hemorragia cerebral
pseudo-subaracnoidea con muerte cerebral,

Anónimo dijo...

Bloque 1 - Pág. 6/26 (21) - Estudios: 244
Trombos / trombosis, trombosis arterial, trombosis venosa profunda, trombosis venosa cerebral,
tromboembolismo venoso agudo, trombocitopenia trombótica inmunitaria, infarto esplénico por
trombosis, trombosis de la vena porta, trombosis bilateral de la vena oftálmica, trombosis de la
vena renal, trombosis de arteria celíaca, trombosis de la vena esplácnica, trombosis de las arterias
principales, malformaciones congénitas de extremidades, isquemia de las extremidades, ictericia,
hiperviscosidad, problemas hepáticos, trastornos de hipercoagulabilidad, coagulopatía,
hematomas, ictus isquémico agudo, trombosis de las venas cerebrales, embolia pulmonar,
accidente cerebrovascular, accidente cerebrovascular isquémico agudo, accidente
cerebrovascular talámico bilateral, trombocitopenia con anemia de células falciformes, trombosis
en arteriopatía periférica, trombosis aguda del árbol coronario,tromboflebitis idiopática,
endoteliopatía venosa, micro-macrotrombosis venosa combinada, oclusión carotídea sintomática,
púrpura trombocitopénica inmunitaria, púrpura trombocitopénica trombótica, púrpura annularis
telangiectodes, púrpura trombocitopénica idiopática,

Anónimo dijo...

Organización Médica Colegial de España
Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos
Guía de Ética Médica

Código de Deontología Médica

Juramento de Hipócrates
Y NO DARÉ NINGUNA DROGA LETAL A NADIE,
AUNQUE ME LA PIDAN, NI SUGERIRÉ UN TAL USO.

Anónimo dijo...

Vaccin­ation / Manu­facturer Lot / Dose Site / Route
COVID19: COVID19 (COVID19 (MODERNA)) / MODERNA - / UNK - / -
Administered by: Senior Living Purchased by: ?
Symptoms: Death
SMQs:

Life Threatening? No
Birth Defect? No
Died? Yes
Date died: 2020-12-29
Days after onset: 0
Permanent Disability? No
Recovered? No
Office Visit? No
ER Visit? No
ER or Doctor Visit? No
Hospitalized? No
Previous Vaccinations:
Other Medications:
Current Illness:
Preexisting Conditions:
Allergies:
Diagnostic Lab Data:
CDC Split Type:

Write-up: My grandmother died a few hours after receiving the moderna covid vaccine booster 1. While I don?t expect that the events are related, the treating hospital did not acknowledge this and I wanted to be sure a report was made.

Anónimo dijo...

BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de Pfizer y su preocupación por los efectos adversos graves
El informe contable revela las preocupaciones de la compañía que no habían sido conocidas por el público hasta ahora

Anónimo dijo...

¿De qué se ríe Dr Roi Piñeiro?

Las hepatitis en niños que dicen ustedes los pediatras que son un “misterio”, resulta que no lo son.

No solo los niños vacunados, sino los lactantes con madres vacunadas pueden transmitir exosomas con proteínas spike.

Un estudio de 2004 con hurones demostró la relación directa de una vacuna experimental de ARNm con hepatitis agresiva en estos animales, advirtiendo de que se tuviera en cuenta en ensayos con humanos ¡2004!

¿Para que habéis inoculado a las embarazadas y a los niños?

¿Le hace gracia? A mi no.
¿Qué van a inventar ahora para justificar lo injustificable?

Publicaré pronto esto más extensamente, pero si lo sé yo que tengo CERO medios ¿Nos quieten convencer de que ustedes no saben nada? ¿O es que tienen mucho que ocultar?

No me voy a callar hasta que esas sonrisitas sean juzgadas en los tribunales.
Un aullido

Anónimo dijo...

A new scientific study published 21st April 2022, has concluded that Covid-19 vaccination can elicit a distinct T cell-dominant immune-mediated hepatitis (liver inflammation) with a unique pathomechanism associated with vaccination-induced antigen-specific tissue-resident immunity requiring systemic immunosuppression.

The findings come just days after the World Health Organization issued a ‘global alert’ about a new form of severe hepatitis affecting children; and after the UK Government announced it was launching an urgent investigation after detecting higher than usual rates of liver inflammation (hepatitis) among children, after having ruled out the common viruses that cause the condition.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!! Si hay un mínimo de conciencia en aquellos que mencionan la protección y seguridad de la población ya no sería necesario dejar ningún comentario.

Anónimo dijo...

Ex-Jemad Fernando Alejandre: «Tuvimos previstas todas las alternativas frente al independentismo en Cataluña».

https://www.abc.es/espana/abci-ex-jemad-fernando-alejandre-tuvimos-previstas-todas-alternativas-frente-independentismo-cataluna-202203052231_noticia.html

Anónimo dijo...

Cannabis puede alterar la química cerebral permanentemente.

https://www.dw.com/es/experta-el-cannabis-puede-alterar-la-qu%C3%ADmica-cerebral-de-forma-permanente/a-61665168

Anónimo dijo...

Lo de que las vacunas llevan años sin causar problemas no lo dirá ud. por los millones de personas que ofrecen enfermedades raras a los que la comunidad científica no da respuesta, no?

Teresa74 dijo...

No pienso ponerle a mi hijo que esta previsto su nacimiento para octubre ni una vacuna. Los pediatras se dedican a asustar a los padres diciendo que si no les pones vacunas se van a morir. Son unos tiranos. Ánimo a aquellos padres que tampoco quieran hacer uso de ese calendario vacunal asesino. Un rebuzno a los pediatras asesinos llevados por conflicto de intereses.