lunes, 7 de noviembre de 2011

Nadie ha fotografiado el VIH


No existe documentación científica que describa el aislamiento del VIH. Por tanto, tampoco existen auténticas fotografías del VIH.


El vídeo realizado por Discovery DSALUD Televisión titulad SIDA: la farsa continúa en el que se explica ese hecho, ha dado lugar a comentarios de numerosas personas que se sorprenden de la afirmación alegando que basta una sencilla búsqueda en Internet para encontrar imágenes del VIH.


Dedicamos pues un extenso reportaje a explicar  que las imágenes que se presentan en los medios de comunicación o en la red como “fotografías del VIH” son sólo micrografías de partículas celulares o sustancias procedentes de la fijación o tinción de la muestra cuando no simples dibujos, esquemas, aerografías, infografías, ray tracings, recreaciones gráficas o animaciones en 3D realizadas mediante ordenador.

Jesús García Blanca.
Enlace al texto completo y las imágenes del Artículo publicado en el número 136 (marzo, 2011) de Discovery Salud: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1584.

8 comentarios:

Nacho Oncina dijo...

Falacias, falacias y mas falacias..

Aqui teneis imagenes, hijos mios..

http://lacienciaysusdemonios.com/2010/09/20/imagenes-imagenes-y-mas-imagenes-del-virus-vih-que-provoca-el-sida/

Jesús García Blanca dijo...

Hola, Nacho.

Las imágenes que aparecen en el enlace que das no cumplen las condiciones mínimas -que puedes ver en mi reportaje de Discovery DSalud.

Así que, tal y como dices, son "falacias, falacias y más falacias".

Salud.
J.

Anónimo dijo...

ufff....

todo esto da mucho que pensar...

sumado a "la mentira del colesterol"... la mentira-error de la teoria de la infeccion... etc...

uno se pregunta
¿sera mentira tb el alzheimer?

y extrapolando temporalmente:
fue la peste negra en la edad media tb otro fraude?

hasta donde llegaron y llegan los tentaculos del poder?¿


saludos!!!!!

dani...él dijo...

De percibir un fenómeno como mentira a requerir otra explicación complementaria o alternativa para entenderlo hay un abismo.

Anónimo dijo...

hola,

desde que lei El rapto de Higea intento que la gente a mi alrededor tenga al menos "otro tipo de informacion"....

y lo mas curioso de todo es que
cuando a alguien le planteas la version critica sobre el VIH : lo primero que detectas es que esa persona esta pensando que si dices "eso" es porque tienes el SIDA...

Jesús García Blanca dijo...

Gracias por la difusión, ese ha sido mi objetivo fundamental al escribirlo y publicarlo.
Salud.
J.

Santos dijo...

La ciencia y sus demonios...o más exactamente La Ciencia y sus Modorros integristas, que lo único que hacen es atrincherarse en un dogmatismo fanático del que está ausente todo análisis crítico. Una página de bulos pseudocientíficos que se dedica a descalificar..insultar a quien disiente de las tesis oficiales.

Es mucho más científico e independiente el reportaje de DSALUD sobre el "VIH" que toda la morralla de apología mentirosa expuesta por esos mariachis de las farmacéuticas. Lo dicho. El SIDA un gigantesco FRAUDE CRIMINAL.

Cesar Fernandez D dijo...


Pero, ¿se ha aislado el virus? Esta afirmación, a pesar de mostrar las fotos puede seguir ahí latente. Vamos, es posible que al ver las fotos, algún negacionista del VIH diga: "es verdad, existe el virus. Pero eso no significa que se haya aislado". Bien, vamos a ver si se ha aislado o no. Ya no es sólo que los grupos de Montagnier y Gallo lo aislaran en su momento, que lo hicieron. Es más, ninguno de los dos niega que exista el virus, como algunos predican, basándose en una entrevista de la revista negacionista Continuum (cuyos dos editores murieron por causas asociadas al SIDA) en la que Montagnier decía que no habían aislado el virus. Sin embargo, en un ejercicio de cherry picking, olvidan mencionar que al conseguir que el virus se transmitiera o que se detectó su retrotranscriptasa (que no funciona si no es con unas moléculas de ARN que permiten el inicio de la reacción, llamadas cebadores, por lo que no puede confundirse con hTERT, como explicaré más adelante) ya se había aislado el virus. De hecho, con buscar en internet algo tan sencillo como "HIV virion isolation protocol" se obtienen varios protocolos de aislamiento de partículas víricas del VIH. consulta online medico online pediatra online medico online doctor online dermatologo online veterinario online veterinario online doctor online consulta online abogado online abogado online abogado online abogado online abogado online psicologo online doctor online psicologo online abogado online abogado online Encontramos uno con casi 30 años, como es el protocolo de aislamiento de Meltzer, que es de 1988. Es más, incluso se han desarrollado protocolos para aislar viriones defectivos en algunas proteínas de la cápsida (la envuelta proteica del virus), como la p6, que se utiliza como diana para aislamiento por cromatografía de afinidad utilizando anticuerpos específicos frente a proteínas del VIH. También se ha conseguido aislar por cromatografía de intercambio iónico, como en este protocolo de 1998.