lunes, 24 de octubre de 2011

Desmontando el SIDA en Sevilla

Video y presentación en Power Point de mi intervención en el VIII Congreso Ciencia y Espíritu, celebrado en Sevilla los días 24 y 25 de septiembre de 2011. Puedes ampliar el vídeo a pantalla completa o mantenerlo en tamaño medio para poder ir pasando las diapositivas al tiempo que se mencionan durante la intervención.



5 comentarios:

Jordi dijo...

Es increíble!! Es como la película Matrix, todo falso. Yo tenía Hepatitis C, hasta hoy.

Gracias por librarme de ella.

Eidolon dijo...

Excelente intervención. La farmamafia tiembla, cuando cada día mas personas somos concientes de sus monumentales timos.

Eidolon dijo...

El sistema del poder de facto, siempre utilizando el miedo como coercitivo. Gracias por sembrar conciencia. Es tan necesaria como el aire para vivir en verdadera libertad.

Anónimo dijo...

Sinceramente estoy en total desacuerdo con lo que dice.

Si viese en una consulta de VIH de un hospital como yo he visto a los pacientes, no creo que dijese todo eso.
Tras años de tratamiento antiretroviral, se mantienen tan sanos como una persona cualquiera, y todas las infecciones oportunistas que había pasado cuando su nivel de CD4+ era ínfimo (neumonías, toxoplasmosis, brotes agudos de herpes, papilomas como coliflores, neoplasias...) ahora no podían afectarles (a no ser que abandonasen el tratamiento).
Me ha dado mucha vergüenza leer lo que he leído aquí.

Unknown dijo...

Hola Jesús. Mis felicitaciones por tu gran trabajo. No se si lo sabrás, pero parece que los enlaces del video y presentación pps están caídos (o los han tirado) Un saludo y ánimo, que cada vez hay más gente que se va dando cuenta.