jueves, 13 de octubre de 2011

Desmontando el SIDA en Valencia



CHARLA-DEBATE
"SIDA, montaje social,
salud y mecanismos de poder"

con Jesús García Blanca
autor del libro El rapto de Higea (Virus Editorial)

LUNES 17 a las 19 horas
en La Mandrágora
Calle Mare Vella, 15 bajo izquierda
El Carmen (Valencia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ayer estuve en la charla que dio Jesús García Blanca en Valencia. Estuvo muy interesante y muy bien explicado y documentado todo lo que dijo. Luego el debate tuvo momentos tensos por las aportaciones de algunos de los presentes, directamente afectados por la "etiqueta" del VIH. Mi opinión sigue siendo de inclinarme más por la versión de Jesús García Blanca, es decir, de los disidentes,aunque me cuesta creerlo por la barbarie y el genocidio que eso significaría...además no es lo mismo estar directamente afectado que opinar desde fuera como espectador. Yo estoy recientemente diagnosticado con el VIH, y todavía no se si me querrán medicar...pero desde luego que no lo voy a hacer.Doy gracias por la oportunidad de poder haber estado en directo en esta charla.
Un abrazo a todos.
Daniel Duque.

Jesús García Blanca dijo...

Gracias, Daniel.
Tengo que decir que estoy muy satisfecho de la charla. Me pareció que la mayoría era gente receptiva y comprometida, con ganas de luchar y de plantearse preguntas.
Te recuerdo que no estas "diagnosticado con el VIH", sino etiquetado basándose en una prueba chapucera. Si necesitas más información o quieres comentar algo en privado, no dudes en escribirme: keffet@gmail.com
Un abrazo.
Salud!!
J