martes, 16 de junio de 2015

Contra las vacunas

Aporto aquí algunos artículos relacionados con las vacunas que he ido publicando en la revista Discovery DSalud, casi todos de libre lectura:


-- ¿Se justifica la teoría microbiana de la enfermedad? Un analisis crítico del dogma de los microbios como causantes de enfermedades. Analizamos el caso de la polio y el fraude de su vacuna:http://www.dsalud.com/index.php?pagina=entrada&c=1511

-- ¿Tiene sentido lo que se dice del sistema inmunitario? El concepto de sistema inmunitario nació para complementar la visión belicista de la salud. Investigaciones recientes de prestigiosos inmunólogos desvelan que el mal llamado sistema inmunitario tiene funciones muy distintas, aunque cruciales para la salud:
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=entrada&c=1526

-- Timerosal y autismo: silencio, ocultación y mentiras: Contamos paso a paso el fraude que los CDC montaron para ocultar la evidencia de la relación entre el timerosal de la triple vírica y el autismo y otros problemas de salud:
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=entrada&c=1699

-- Las vacunas pueden causar autismo (la campaña contra Andrew Wakefield): Detalles de la infamante campaña de descrédito montada contra el Dr. Andrew Wakefield con la colaboración del BMJ. Desmontamos las mentiras y explicamos el trabajo de Wakefield:
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=entrada&c=1747

-- El engaño intencionado de las vacunas
: Explicamos la investigación de la Doctora Lucija Tomljenvic que destapa documentos oficiales del Departamento de Salud de Reino Unido en los que se comprueba que conocían los riesgos de las vacunas y los ocultaron al público.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=entrada&c=1872

La doctora me cedió los documentos retirados de la web oficial del Departamento de Salud para colgarlos en mi blog:
http://saludypoder.blogspot.com.es/…/el-gobierno-de-reino-u…

-- Confirmada la farsa de los CDC: las vacunas causan autismo: un científico de alto rango de los CDC destapa el fraude del timerosal-autismo, pide perdón a Wakefield y a las familias y confiesa que ocultaron información.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=entrada&c=1971


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis todos locos...

Evidentemente, para ti no tiene ninguna importancia que la introducción de la vacunación erradicara gran cantidad de enfermedades....
Y evidentemente, para ti es casualidad que dichas enfermedades vuelvan a aparecer justo cuando el índice de vacunación desciende...

Olé tú...aplausos.,..

Anónimo dijo...

Hay gente que comenta sin leer los documentos. Que tilda de locos sin entender una mierda. Hay gente que considera que inyectar sales de aluminio y compuestos con mercurio en sistemas inmunitarios en desarrollo es oura "cordura"... Hay gente que dan ganas de abofetear...

katixa dijo...

E.Jenner,fue un médico rural en la Inglaterra de 1770. La viruela causaba estragos en la población y había epidemias que afectaban a varios continentes. Era una enfermedad que también afectaba a las vacas. Los lecheros la conocían bien porque salía una erupción en las ubres de las vacas enfermas. Jenner observó que raramente los lecheros enfermaban de viruela. Y la idea de vacunar a Philip (un niño afectado) con linfa de una vaca afectada, le sobrevino después de escuchar a una lechera decir: Yo no moriré de la viruela mala porque ya he pasado la de las vacas.
....La fama le llegó después de que Napoleón vacunase sus tropas....

Ahora digo lo que creo: Las vacunas son el arma más"natural" de controlar la malignidad de las enfermedades que nos atacan, precisamente porque es la misma naturaleza la que nos ha permitido su uso.
Es una imbecilidad la posición de los antivacunas

Anónimo dijo...

Respeta a la gente que no quiere ponerse vacunas,ya que tan natural es que te pongas una vacuna como que te encierres en un garaje con un coche arrancado todo un día.El coche,el garaje y el humo que expele también lo provee la naturaleza y te "permite su uso".Bonito argumento.
Y ahora te explico lo que yo creo.Yo creo que los provacunas y los antivacunas es una manera(sí,amigos,una más)de dividir al pueblo,ya de por sí, ultra-dividido.Lo que nos está matando es el cancer,que es una enfermedad de la vida moderna.Sí,lo escribo en mayusculas por si alguien no se enteró,el CANCER.En TVE,tuvieron que reconocer hace poco que en 2025 1 de cada dos personas morirá de cancer.Esto lo pusieron en un título de los que pasa más rápido que el AVE y teniendo en cuenta que los medios oficiales no suelen contar la verdad,la cifra seguramente sea de 1,5 de cada dos.Por tanto,el futuro es bastante negro y si a esto añadimos que la crisis medioambiental rampante quizá provoque un colapso del sistema en no mucho tiempo,no quedan muchas esperanzas para la vida en este planeta.Ahora bien,lo que ya me parece criminal es que se ponga un caso de un niño fallecido por difteria(?),que pobre chiquillo,ante los mas de 100000 casos de muerte por cancer en la peninsula ibérica y cerca del millon en Europa.Miren las cifras e informense de lo que pasa y no se dejen llevar por los telediarios y sus atractivos/as presentadores/as.

David.

Jesús García Blanca dijo...

Os recomiendo encarecidamente la lectura del último libro que he publicado junto con el doctor Enric Costa y en el que hacemos una crítica radical de las vacunas desde el cuetionamiento racional de su base: el modelo de salud y enfermedad propuesto por Pasteur, Koch y otros.
Las vacunas no tienen base biológica.
http://saludypoder.blogspot.com.es/2015/11/vacunas-una-reflexion-critica_15.html

Un abrazo.
Salud
J