domingo, 8 de octubre de 2017

Wilhelm Reich, inspirador de rebeldía

He puesto el punto final en el borrador definitivo de mi último libro.

Cuarenta años después de leer por primera vez a Wilhelm Reich...
Siete años después de proponer la publicación de un libro que sirviera para ilusionar a la gente y animarla a que lo conocieran...
Tres meses de encierro voluntario doce horas al día volviendo a recorrer la vida y la obra del genio descubridor de la energía de la vida...

Ahí están las ciento cincuenta páginas que condensan su impactante aventura vital, su legado caleidoscopio, su desafío a los poderes establecidos, su inspiración para la rebeldía.


El manuscrito -que incorpora breves colaboraciones de personas muy implicadas en el legado reichiano- está ya en manos de Cauac Editorial Nativa y el proceso de edición se ha puesto en marcha.
Muy pronto comenzaremos a presentarlo.
Gracias por la ayuda prestada a quienes la prestaron y, en particular, a quienes han soportado mi presencia o mi ausencia durante ese encierro estival.





8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades! Deseando tenerlo en mis manos

Luis Visalot Laurente dijo...

Un abrazo Jesús nuestro apoyo incondicional a tu trabajo...

Unknown dijo...

Qué alegría verte otra vez por aquí, Jesús, espero sea un éxito tu nueva publicación

Jesús García Blanca dijo...

Gracias.
Espero no decepcionaros.
Un abrazo
J

Anónimo dijo...

Buenas jesus Garcia
Sabes ¿Donde se puede conseguir el libro de Dr Heinrich Kremer "THE SILENT REVOLUTION
IN CANCER AND AIDS MEDICINE" en español ?
Ya que me parece muy interesante
http://reaids.com/aliveandwellsf.org/kremer/book.html

Jesús García Blanca dijo...

No se ha publicado -que yo sepa- una edición en castellano.
Puedes ponerte en contacto con Plural-21 porque me consta que hay traducciones particulares y ellos te podrán informar sobre la posibilidad de disponer de alguna.
Un abrazo
J

Anónimo dijo...

Que bueno! Ansioso d poder leerlo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jesús y a los y las componentes de Cauac.
El libro es una auténtica joya, enhorabuena.