miércoles, 29 de julio de 2020

Desmontando la Operación Coronavirus


Algunas lecciones aprendidas durante la lucha para Desmontar el SIDA y que permiten comprender mejor la actual falsa pandemia y por tanto fundamentar mejor la lucha para desmontarla.

Las “pandemias” no son un problema médico; en primera instancia son un problema de poder, lo que significa que la lucha contra ellas debe contar con un componente científico-médico, pero también con elementos sociológicos, económicos, filosóficos, periodísticos, legales, educativos… integrados todos en un frente global. De hecho, la salud no es un asunto médico, sino un complejo fenómeno social.

El elemento clave de las falsas pandemias/epidemias es el dogma del contagio, teoría microbiana o teoría de la infección, y consiguientemente el miedo al contagio… reunimos así las dos herramientas básicas del poder: mentiras y miedo.

Toda pandemia, epidemia o enfermedad de la que se culpe a un virus tiene un probable origen tóxico y uno de los objetivos es tapar ese origen: protocolos sanitarios, tratamientos, campañas masivas de vacunación, tóxicos industriales lanzados al medio ambiente, tóxicos procedentes de las aguas y la alimentación, condiciones climáticas extremas…

Condición inherente a las falsas pandemias o epidemias es un virus que jamás se ha aislado y por tanto no se ha podido establecer su culpabilidad: poliovirus, virus del sarampión, Virus de Inmunodefiencia Humana, Virus de la Hepatitis, Ébola, Zika, Coronavirus varios… y ahora el flamante SARS-CoV-2… ninguna evidencia de aislamiento/purificación de ninguno de ellos.

Las falsas pandemias no tienen entidad patológica propia aunque sí se utilizan problemas de salud y muertos reales. Es de crucial importancia separar esto para abordar cada cosa desde la perspectiva adecuada: desmontando las etiquetas (“caso de SIDA”, “Muerto por coronavirus”) y atendiendo a los verdaderos problemas de salud desde un ángulo holístico. Muy importante: una vez puesta en marcha la falsa pandemia, los propios tratamientos se suman al origen tóxico agravando y ampliando los “casos”.


Los falsos test para detectar al falso virus culpable son la clave para hacer creíble la falsa pandemia presentando “casos”, estadísticas, gráficas, curvas, estudios epidemiológicos… que a su vez alimenten el pánico y justifiquen supuestas medidas de prevención o protocolos de tratamiento disparatados, absurdos, erróneos, faltos de base científica y violadores de derechos y libertades fundamentales.

No hay ninguna conspiración oscura de reptilianos adoradores de microchips infernales: lo que hay es una minoría que viene ejerciendo el poder desde tiempo inmemorial y cuyo objetivo es seguir ejerciéndolo. Para ello han desarrollado múltiples y eficaces herramientas que educan a la mayoría en la indolencia y la obediencia. Pero atención: la mayoría no somos todos. Siempre hay grietas, fallos en la maquinaria, errores en la manipulación… y ello permite abrir puertas a la esperanza y la verdad.

Los sucesivos montajes han ido multiplicando y profundizando en el control de la gente, la censura de minorías críticas y la aceptación de los dogmas de la medicina moderna que a su vez son claves para la extensión del terror:

—refuerzan la dependencia de las multinacionales farmacéuticas;
—castiga a marginados, moviliza ingenuos y los utiliza a todos para rentabilizar el fracaso y continuar huyendo hacia adelante;
—dispara la intromisión de la medicalización en el terreno de lo sexual-emotivo, sustituyendo el conocimiento del propio cuerpo por un miedo mecanicista contribuyendo a reducir drásticamente la espontaneidad vital;
—consigue en gran parte ocultar los devastadores efectos de la iatrogenia producida por antibióticos, quimioterapia, antivirales, vacunas y preparar el camino para un genocidio planetario, una nueva vuelta de tuerca en la agresión a la salud del planeta y sus habitantes y una cantidad inconmensurable de sufrimiento humano.

Aprovechemos todas estas lecciones y muchas más para impedirlo.


MÁS INFORMACIÓN

--Lluis Botinas. "El SIDA es una ficción. Preguntas para desmontar el SIDA, este engranaje criminal made in USA" (Descarga libre).
--Jesús García Blanca. "Caso SIDA: los límites de la rebeldia", en "La Sanidad contra la Salud. Una mirada global para la autogestión". Madrid, Ediciones i, 2015.
--En Plural-21, asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo:

--Artículos analizando la falsa pandemia del coronavirus en la revista Discovery DSalud:

Número 239, julio-agosto 2020
https://www.dsalud.com/revistas/numero-239-julio-agosto-2020/
— Quiénes están detrás de la falsa pandemia declarada por las OMS (II)
— La vacuna para afrontar la COVID-19 no es la solución
— No ha habido pandemia.
— Lluvia de denuncias y querellas contra el gobierno
— África se enfrenta a la OMS y amenaza con abandonarla a la vez que denuncia a Bill Gates

Número 238. Junio 2020
https://www.dsalud.com/revistas/numero-238-junio-2020/
— ¿Quiénes están detrás de la pandemia declarada por la OMS?
— El sinsentido de las medidas gubernamentales ante la COVID-19.
— Si el SARS-CoV-2 existe, ¿cómo se propagó tan rápido y qué relación tiene con la 5G?

Número 237. Mayo 2020
https://www.dsalud.com/revistas/numero-237-mayo-2020/
—Nuevas claves para entender la “pandemia” declarada por la OMS.
— Los test que se están usando para detectar el SARS-CoV-2 no tienen fiabilidad.
— Científicos de todo el mundo cuestionan el confinamiento de la población. Elena Santos
— Los médicos carecen de tratamientos eficaces para el SARS-CoV-2.
— Los daños para la salud de la tecnología 5G y su relación con la pandemia.
— ¿Tiene sentido la tesis de que el SARS-CoV-2 se creó en un laboratorio?

Número 236. Abril 2020
https://www.dsalud.com/revistas/numero-236-abril-2020/
— Algunas claves para entender la “pandemia” del coronavirus.
— No hay pruebas de la existencia del “coronavirus chino”.
— Numerosas empresas buscan vacunas para el coronavirus chino.

Número 235. Marzo 2020
https://www.dsalud.com/revistas/numero-235-marzo-2020/
— ¿Qué se oculta tras el coronavirus de China?

Gracias, Brauli, por el dibujo!

27 comentarios:

Karolo131313 dijo...

Asi es... EL VIRUS NO EXISTE, estan asesinando a la gente envenenando el agua con una sustancia radioactiva desconocida y secreta....y con el 5g... la vacuna VENENOSA será de NOVARTIS y tendrá escondido ese veneno dentro de la INMUNOGLOBULINA UTILIZADA PARA LAS VACUNAS, concretamente dentro del grupo histiologico H2.00.04

Ahora están envenenando poca agua ... un poco aqui y otro poco alli, para q la gente mantenga el miedo... pero en OCTUBRE y noviembre van a envenenar toda el agua de los acueductos de las grandes ciudades y morirán millones... luego de tanto muerto la gente suplicará por esa VACUNA Q asesinara a los q queden vivos


En este link puedes descargar una querella q he tramitado contra el envenenamiento del agua con una sustancia radioactiva desconocida, eso es el covid, un veneno y no un virus, ese virus no existe.... puedes descargar la querella y documentos que la acompañan del siguiente link... son unos 300 mb.... tienes que leer el documento en pdf de unas 125 páginas que pone QUERELLA para entender el resto ok... el resto de documentos están referidos a ese que dice QUERELLA....

descarga-LINK:

https://wetransfer.com/downloads/
c6630e24868c1bb42e8feba9f2714ff820200726221946/7e790013abd10192daac5ba4b1f62808202
00726222107/242567

Ahi está el link... y como es difícil y aburrido leerse todo ese rollo q he escrito, aunque toda la info sobre el covid está ahi, te envio ahora un link de un programa de radio que habla de mi querella y el envenenamiento del agua... puedes escucharlo a partir de las 2horas de programa hasta las 2 horas y 15 minutos... durante esos 15 minutos hablan de esa querella y el agua, los periodistas y unos medicos van a hacer un programa completo de mas de 2horas sobre esa querella y el envenenamiento del agua... te lo envio si quieres dentro de una semana o dos cuando esté listo... saludo


Anónimo dijo...

Tengo anticuerpos del sida desde el año 86, cuando desarrollé la enfermedad que por suerte ahora está en stand by, fuí a un médico alternativo y me dijo que el sida no existía, le pregunté si a la próxima visita estaría dispuesto a pincharse con una jeringuilla que yo hubiera utilizado antes y la cara se le puso blanca.. enfín me parece un despropósito insultar a los enfermos de sida diciéndoles que su enfermedad es una ilusión o está basada en posibles efectos de descompensaciones anímicas..

Jesús García Blanca dijo...

Hola, Anónimo.
No tienes "anticuerpos del SIDA", lo que tienes es un test de anticuerpos positivo, que es muy diferente, sobre todo porque el test es una chapuza.
No sé qué médico te dijo eso, pero lo explicó muy mal: claro que existe el "SIDA", pero no como enfermedad o síndorme, sino como un montaje criminal que efectivamente enferma y mata gente de verdad, y no como resultado de "descompensaciones anímicas" (tendrías que explicarme qué es eso).
La documentación contra el montaje SIDA es abrumadora.
Pero si la conoces y quieres debatirla no tengo ningún inconveniente.
Suelo documentarme con rigor antes de escribir, y créeme, décadas de esfuerzo y trabajo aportan ciertos elementos que permiten hablar con conocimiento.

Unknown dijo...

El link no funciona

Unknown dijo...

Hola Jesús . No sé sabe nada de Stefan Lanka ?? Sinceramente , no veo muchas esperanzas !!

Unknown dijo...

+50764449704 me gustaría saber más

Anónimo dijo...

He vivido en mi propio cuerpo lo que significa estar a cero defensas durante mucho tiempo, sé del malestar, de las infecciones, de la flaqueza enfín.., creo que no hay verdad más real que la que uno experimenta en sí mismo y no fue una alucinación.. y si no hay otra explicación contrastada y no basada en creencias que también suponen muchos beneficios económicos para muchos,de qué muere un enfermo que le han diagnosticado sida si el sida no existe?
La respuesta no puede ser de los medicamentos porque muchos han muerto sin tomarlos, veáse Africa.
Y soy consciente de los abusos y intereses de la industria farmacológica, pero estas teorías conspirativas no son transparentes y ganan mucho dinero con ello, no hablo personalmente de tí porque te desconozco..
El problema radica en que las afirmaciones, todas se pueden rebatir y cada cuál según lo que experimenta en la vida actúa, si yo dejo de tomar medicación, enfermo luego no la voy a dejar, intentas defender que la gente deje la medicación y quizás con ello muera?

Anónimo dijo...

5G, el Apocalipsis y la hipersensibilidad-electromagnética

https://www.cambio16.com/5g-el-apocalipsis-hipersensibilidad-electromagnetica/

Anónimo dijo...

Estuvimos unos días en el sur de la Península, lo que vi con el COVID y las zonas turísticas fue lo siguiente:

1º Estuvimos hablando con un taxista que nos dijo que se había reducido por culpa de la pandemia en un 70% el número de taxistas..., puede ser una apreciación personal mal calculada, pero aunque fuese un 40% ya sería un dato muy malo.

2º Vimos el mismo número de gente en las playas que otras veces, pero solo se trató de un efecto óptico, pues las playas estaban "parceladas", de forma que había un perímetro amplio que no lo podían invadir los de la siguiente parcela, es bastante posible que sin esas delimitaciones en las playas cupiesen 4 o 5 veces más personas que las que se podían ver, en este sentido las playas estaban mucho más vacías que de costumbre, pero al estar esparcidas las personas, "parecía" que no.

3º Los suelos muy limpios (algo bueno), pero era por que no había suficiente gente por los paseos arrojando basura (colillas, pañuelos, etc.).

4º Respecto a los extranjeros, se escuchaba hablar muy poco alemán e inglés (que son la mayoría de turistas), tampoco ruso (supongo que venir desde Rusia con una mascarilla, pues desanima), lo que más vimos (aunque poco), franceses (quizás por que no han cerrado la frontera), algún italiano y poco más.

5º En el aeropuerto, muchísimas tiendas y bares, cerrados, los productos del "duty free" rebajados de precio, muchos aviones clausurados, muy pocos pasajeros.

6º En la calle había un cierto número de bares y tiendas cerradas (incluso los mercadillos), pero sobretodo vacíos, nos comentaron que lo mismo pasaba en los hoteles e incluso en segundas residencias de veranéo (aunque esto menos que los hoteles).

7º Por supuesto todo el mundo con mascarilla por la calle y en aviones, autobuses, taxis, barcos, etc., pese al calor.

8º Y todo esto sin haber salido aún del todo de la crisis anterior (podría aumentar el paro, emigración, etc.).

9º Si esto se prolonga dos o tres años..., el impacto económico puede ser fatal, pues esas zonas funcionan sobretodo con turismo y construcción, además la construcción va de mano del turismo, si este falla... (aunque pase la pandemia, también se habla de cambios en el clima que podrían afectar también a ese sector, el turismo...).

10º Con la anterior crisis se dijo que no se podía apostar todo a turismo y construcción, que esos sectores estaban bien, pero eran insuficientes, que había que hacer otras cosas nuevas cómo investigación y desarrollo, de las que se podrían sacar nuevas empresas..., suena bien, pero más bien parece que lo que hicieron fue esperar a ver si la anterior crisis pasaba, había una recuperación de los sectores dañados y ya con eso valía..., ahora dicen lo mismo pero además que investigación y desarrollo, cuestan dinero (dinero que igual hubo en los años del "pelotazo", pero que no parece se utilizase mucho para eso y ya no se ve...), es también muy posible que de nuevo estén esperando simplemente a que "mejoren las cosas" de forma natural y no cambiar mucho, funcione o no.

Anónimo dijo...

La OCDE alerta de que España se descuelga de la recuperación de la UE

https://www.abc.es/economia/abci-ocde-alerta-frenazo-espana-recuperacion-economica-202008101345_noticia.html

Anónimo dijo...

Un presentador de TVE reconoce publicamente que: "O vuelven al periodismo o pierden la audiencia", por lo menos alguien que reconoce que en los medios mienten y no hacen periodismo, seguramente terminarán expulsándole y la audiencia ya la perdieron.

Anónimo dijo...

La mayoría de las comunidades estudia prohibir fumar en la calle y terrazas | Portada | Agencia EFE

https://www.efe.com/efe/espana/portada/la-mayoria-de-las-comunidades-estudia-prohibir-fumar-en-calle-y-terrazas/10010-4318376

Anónimo dijo...

Cómo se ve a España en el extranjero (Dinamarca).

http://www.msn.com/da-dk/underholdning/verdenskongelige/stor-bekymring-for-skandaleramt-spansk-konge/ar-BB17Ubmu?li=BBr5CAg&ocid=HPDHP17

Anónimo dijo...

Estados Unidos vive su mayor ola de grandes bancarrotas en una década - elEconomista.es (si andan así en USA, espérate cuando esto llegue a Europa...)

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10720882/08/20/Estados-Unidos-vive-su-mayor-ola-de-grandes-bancarrotas-en-una-decada.html

Anónimo dijo...

✅ Europa contra España: la soterrada guerra comercial del turismo

https://www.merca2.es/cruzada-europea-turismo/

Anónimo dijo...

La Covid 'gripa' los sectores clave que sacaron a España de la crisis económica

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-covid-gripa-los-sectores-clave-que-sacaron-a-espana-de-la-crisis-economica/2812762/

Anónimo dijo...

El otro día, uno me preguntó por la vacuna de la rabia y el tétanos, si te muerde un perro o te clavas un clavo roñoso, ¿las veis seguras o no?

Anónimo dijo...

Cuando la ciencia hace crítica | Una publicación cr... | Página12

https://www.pagina12.com.ar/285508-cuando-la-ciencia-hace-critica

Anónimo dijo...

La tentación de Newton ante las manifestaciones de la conspiración

https://www.agenciasinc.es/Opinion/La-tentacion-de-Newton-ante-las-manifestaciones-de-la-conspiracion

Anónimo dijo...

Ver "Kissinger y las líneas maestras de las políticas mundiales de Washington" en YouTube

https://youtu.be/ks70OU4PyMU

Anónimo dijo...

Negacionistas: La Policía Nacional detiene a un negacionista de la covid-19 por incitar al odio y difundir falsedades | Público

https://www.publico.es/sociedad/negacionistas-policia-nacional-detiene-negacionista-covid-19-incitar-al-odio-difundir-falsedades.html

Anónimo dijo...

La manifestación que niega el covid en Alemania acaba con 300 detenidos

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-08-29/miles-de-negacionistas-del-covid-se-manifiestan-en-londres-y-berlin-contra-las-medidas_2729239/

Anónimo dijo...

¿Podría jubilarse anticipadamente un profesor de 60 años por el COVID?, pensando que está rodeado de alumnos que pueden ser portadores pero a los que difícilmente les va a dañar, el es un grupo de riesgo y hay otros profesores 20 años.

Anónimo dijo...

Jesús, ¿Desde los medios convencionales, se ha empezado una guerra contra los "conspiranoicos" y medios alternativos?, cuando los ves, da la sensación que "SÍ"....

Anónimo dijo...

Pues si parece haber algo contra los conspiranoicos:

1º En la mente del conspiranoico (escrito por el físico y escéptico, Miguel Ángel Sabadell, por supuesto, aprovecha para decir que lo contrario son los escépticos, que son la "perfección mundial"...).

https://www.muyinteresante.es/cultura/articulo/en-la-mente-del-conspiranoico-831468824242

2º Conspiranoicos: el auge de la estupidez humana.

https://www.infolibre.es/noticias/comunicacion_politica/2020/08/31/conspiranoicos_auge_estupidez_humana_110442_2022.html

3º Los médicos piden sanciones severas para los conspiranoicos del virus.

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20200826/colegios-medicos-sanciones-conspiranoicos-negacionistas-virus-8088770#aoh=15989086996408&amp_ct=1598908721595&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s

Anónimo dijo...

Hendaya aprueba por unanimidad la moratoria del despliegue de la tecnología 5G | Contaminación electromagnética y otras radiaciones

https://radiaciones.wordpress.com/2020/08/31/hendaya-aprueba-por-unanimidad-la-moratoria-del-despliegue-de-la-tecnologia-5g/

margarita dijo...

Hola. Una labor fantástica. Decirte (espero que lo leas) que quiero suscribirme a Discovery de Salud pero me da error y por eso me comunico por aquí. Si puedes ayudarme...