viernes, 6 de agosto de 2021

Negatopía. La República de los que Niegan



 

Negatopia Negatopie Negatopi Negatopiya

La república física mental espiritual de los que niegan

Jesús García Blanca


QUÉ ES NEGAR

Negar es decir NO. Decir NO es desobedecer el SÍ del Poder.

QUÉ SE NIEGA

Se niega cualquier cosa que ordene el Poder a través de sus múltiples engranajes y en particular, en el momento presente, cualquier cosa que se proponga como dogma científico.

POR QUÉ SE NIEGA

Se niega porque a pesar de la maldad absoluta de los que mandan, a pesar de la agresión contra las criaturas —que es una agresión contra la vida y un instrumento de sometimiento que se marca a fuego en el inconsciente individual y colectivo— la vida se abre paso y dice NO, que es un hacer contra.

CÓMO SE NIEGA

El NO sale de muy adentro. Puede ser intuitivo, puede ser el rescoldo de algo que nos quema contra los discursos del Poder. Puede ser en fin un largo y duro aprendizaje contra las herramientas fabricadas por los sicarios, ejecutores, capataces, que han entregado su corazón a los de Arriba para vivir en un permanente acto de violencia, engaño, manipulación y crimen… una espiral que durará hasta el final definitivo del Kali Yuga y el comienzo de un nuevo ciclo.

PARA QUÉ SE NIEGA

Se niega para vivir. El Poder es la Muerte. Toda negación a las órdenes del Poder es una lucha por la Vida.

QUIÉN NIEGA

Niegan espontáneamente las criaturas recién paridas. Niegan los niños y las niñas aún no totalmente sometidos. Niegan los jóvenes sin saber muy bien por qué pero sabiendo muy bien por qué no. Y niegan todos los que han logrado abrir los ojos a pesar de la terrible máquinaria de fabricación de ciudadanos obedientes acríticos indolentes puesta en marcha y mejorada constantemente por el Poder

Abre los ojos y súmate a Negatopía.

5 comentarios:

Americo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Leerle es reconfortante. La presión social es tan fuerte y la Bestia tan feroz que necesitamos voces como la suya para convencernos de que ni estamos solos ni estamos locos. Gracias por su escrito y por todo su trabajo.

AufdemWasserzusingen dijo...

Gracias.

JOSE M. BAUTISTA ESCOBAR dijo...

BENDITA TUS CASTAS,VALIENTE

TE DESEO NO LO MEJOR ,SINO EL INFINITO BIEN

MACS dijo...

Yo estoy de acuerdo con esto que dices. Pero la masa se escuda en que las vacunas han salvado muchas vidas a lo largo de la historia.