martes, 9 de noviembre de 2010

Entrevista en Radio Euskadi


Entrevista en el programa "Hágase la luz", de Teresa Yusta, en Radio Euskadi.


Emitido el sábado, 6 de noviembre.


Todo ciudadano puede consultar las bases científicas del Plan Nacional sobre el Sida

Jesús García Blanca es un granadino que observa de manera constructiva la sociedad en la que vivimos. Hace 10 años que forma parte de Plural-21, organización con sede en Barcelona que desarrolla labores de información y análisis crítico sobre temas de salud y ecología. Ha trasladado al Defensor del Pueblo una carta en la que le solicita que interceda para que el Plan Nacional sobre el Sida le facilite sus bases científicas. Un derecho que como cualquier ciudadano debe respetarse y hasta el momento no lo ha logrado.

Enlace directo al audio:http://a6.video2.blip.tv/9170007004714/Ccbaxter-JessGarcaBlancaEnRadioEuskadi07112010532.mp3?bri=1.5&brs=87

1 comentario:

Cesar Fernandez D dijo...

Desde el Plan Nacional sobre el Sida, se oferta la posibilidad de que aquellos médicos internos residentes (MIR) de Medicina Preventiva y Salud Pública que estén interesados roten por esta Unidad.El Plan Nacional sobre el Sida está integrado en la Subdirección General de Promoción de la Salud y Epidemiología, Dirección General de Salud Pública Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.consulta medico pediatra medico doctor dermatologo veterinario veterinario lawyer online consulta abogado abogado abogado abogado abogado psicologo doctor psicologo abogado abogado En la actualidad, esta Unidad está desarrollando, a través de Planes de Acción anuales, las acciones prioritarias enmarcadas en el Plan Estratégico de Prevención y Control de la Infección por el VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual, entre las que figuran la elaboración de informes técnicos y campañas de prevención, la edición de materiales y publicaciones, la coordinación con CCAA, ONGs y sociedades científicas, y la evaluación de intervenciones y buenas prácticas. Todas ellas, actividades en las que los residentes pueden participar.