lunes, 2 de abril de 2012

Microchips y Autismo: lo que intentan ocultarnos


Timerosal y autismo: silencio, ocultación y mentiras

Agencias del Servicio de Salud estadounidense, asociaciones médicas, profesionales, científicos corruptos, grandes medios de comunicación, laboratorios fabricantes de vacunas y la propia OMS, vienen practicando sistemáticamente una política de ocultación de datos y estudios científicos, manipulación de la información médica y toxicológica e incluso haciendo falsas afirmaciones sobre la relación entre el mercurio utilizado en las vacunas y patologías del neurodesarrollo infantil.


Microchips: la amenaza invisible

Los microchips conllevan enormes peligros relacionados con la seguridad, la salud y la intromisión en la vida privada de las personas constituyendo un negocio en expansión con enormes e inquietantes perspectivas de futuro. Existen datos suficientes como para afirmar que hay grupos de poder interesados en implantárselos a toda la sociedad -con muy diferentes excusas- a fin de poder saber dónde se encuentra cada persona en todo momento e incluso grabar en esos dispositivos toda aquella información que les permita ejercer un control lo más estrecho posible. Todo indica que el primer amago se hizo intentando colarlos a través de la Ley de Reforma Sanitaria propuesta por Barak Obama.

Jesús García Blanca.

Artículos publicados en el número 148 (abril, 2012) de Discovery DSalud.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus, enhorabuena por el articulo de los microchips. Me parece muy serio y bien documentado. Es un tema que al empezar a leerlo, piensas que es ciencia ficcion, que no puede ser cierto algo asi. Yo tambien pensaba asi antes de leer cosas sobre el tema, y por desgracia he comprobado que la intencion de implantarnos microchips a los ciudadanos, es real. Suena como una pesadilla imposible de suceder. Pero tambien parecia imposible que los derechos que tanto les costaron conseguir a nuestros padres y abuelos, los estemos perdiendo en un solo año. Y sin embargo es cierto.
Me parece muy importante que gente seria haga un trabajo riguroso de investigacion como el que has hecho.
La gente tiene que saberlo, solo asi se podran negar despues a aceptarlo.
Felicidades.

desconectamatrix dijo...

Muchas gracias por la información,

Lo he publicado en mi blog citando la fuente. Si hay algún inconveniente en su reproducción, hágamelo saber.

Un abrazo

JJ.- dijo...

Hace unos días, unos jovenes nos enseñaron lo fácil que resulta la implantación de estos microchips en el antebrazo. Los chips tardaban en llegarles porque la CIA y la AED (agencia europea de datos) aprovechaban el control de calidad para sincronizarlos con sus aparatos (esto último es invención mía). Todo afan de los rapaces era conseguir adaptar los microchips para que les abriesen puertas, cancelas, encendiesen el Plasma, la música, el aire acondicionado, la entrada al coche y encenderlo... etc..; Todo con símplemente pasar la mano cerca de los dispositivos...

Pues si, Jesús.., de acuerdo contigo total... Como siempre, la humanidad se irá dejando comprar y a la vuelta de los años, todos seremos marionetas al servicio de los de siempre, llámense Hitlers o Mr. Demócratin.
Dicho ésto, yo aprevecharía cuando estan durmiendo -de los que nos gobiernan, los mafiosos que todos sabemos quienes son..- les insertaría un chip en el trasero, los despertaría a las 4 de madrugada y como zombies o o robocops los guiaría desde sus casas al puerto más cercano, se meterían ellos mismos en contenedores de 45 pies y los mandaría a China, para que les cambiasen los malfabricados cerebros por viruta de hojalata...

Anónimo dijo...

Ultimátum de la ONU-UNO al gobierno de Siria - hasta el día 12 de Abril para un alto el fuego , de lo contrario se dará vía libre para un ataque "humanitario" y "preventivo".....
pues bien, en nuestro llamado "Mundo libre" (dictadura encubierta de los Mercados financieros con fachada democrática) los medios oficiales de comunicación de masas tales como la CNN, BBC, Al Jazeera, EuroNews, TVE, prensa, radio, etc; todos sin excepción , como eficaz instrumento de propaganda, nos engañan y manipulan nuestra pobre "opinión pública" sin compaSión , pues ni de coña nos contaran que si la OTAN-NATO o para el caso Israel o Turquía.....deciden emprender alguna acción bélica contra el gobierno de Siria, automáticamente se desencadenará una escalada de guerra a nivel Internacional y de consecuencias catastróficas incluida la posibilidad de una gran guerra Mundial sin opción a la neutralidad, por aquello de que si no estas con nosotros estarás contra nosotros, y este escenario es muy REAL ya que los gobiernos de Rusia, China, Irán y otros, han declarado públicamente que acudirán en ayuda del pueblo sirio contra cualquier injerenCia militar ya sea con la famosa fórmula ensayada con éxito en Libia contra Ghaddafi y el pueblo libio haciéndonos creer sin lugar a dudas, a través de los "medios desinformativos", que los bombardeos de la Otan son siempre para "liberar" a los civiles de la dictadura como ya hicieron en Afganistán , Irak , en los Balcanes´etc, o bien cualquier otra excusa hábilmente diseñada como viene siendo la norma y modus operandi de la Élite Financiera = FMI, BCE, Banco Mundial, OMC, Club Bilderberg y demás macro-entidades que están de hecho muy por encima de los gobiernos y títeres de "turno" de la rebautizada Comunidad Internacional liderada por un Organismo Mundial cada vez más corrupto = ONU-UNO ¿porqué los Medios oficiales NO mencionan el hecho de que la ciudad costera de Tartus en SIRIA alberga la mayor base naval rusa del Mediterráneo? y ¿porqué nos ocultan el hecho de que tanto la OTAN como Rusia ya enviaron portaaviones y numerosos efectivos bélicos a la zona ? sin embargo nos mantienen saturados de polémicas artificiales idiotizantes , y superficiales espectáculos borreguiles como cortinas de humo para evitar que despertemos a la REALIDAD. Por mi parte, ya a estas alturas de la película, tengo muy claro que por increíble que pueda parecer la Guerra ya es un hecho y solo nos queda esperar que finalmente triunfe la cordura y la fuerza de la RAZÓN en lugar de la razón de la FUERZA y esto último es exactamente lo que nos quieren imponer.....a base de engaños despiadados y manipulación de las "Noticias-News"............ahora más que nunca es de necesidad Vital que nos manifestemos rotundamente contra la guerra !!!NO a las GUERRAS!!!..............NMRK!!!

Jesús García Blanca dijo...

Creo que es un tema preocupante que se está tratando sin el debido rigor.
He procurado aportar mi granito de arena.
Gracias por la difusión desconectamatrix!
Salud.
J

Anónimo dijo...

SOBRE LA CRISIS :

Sobre el futuro de la izquierda contrasistema y de la socialdemocracia, decir que como dijo el otro día Carrilllo en una entrevista que le hicieron, si los mercados y las finanzas se han internacionalizado, si el capitalismo es global, la izquierda debería de serlo también, sin renunciar a las peculiaridades de cada sitio, pero como mucho tenemos izquierdas desunidas y estatales, mientras el mundo se globaliza, esto además es muy curioso, pues la izquierda ya empezó a hablar del internacionalismo en el siglo XIX, cuya canción es precisamente esa, “la internacional”, una izquierda además antiimperialista (como lo fue siempre con los estados coloniales), ¿qué ha sido de todo esto?, se debe de ir hacia la 5ª internacional, volviendo a los principios de la primera, esta internacional tendría que aunar todas las tendencias de la izquierda, prosistema y antisistema (socialistas, comunistas, anarkistas, introducir ecologistas, etc.), ver lo que ha ocurrido con el marxismo comunismo en el mundo, desde casos como el de Rusia hasta como se está aplicando hoy en China (donde explotan a los trabajadores), hay que introducir también fuertemente el término de libertad y democracia en esta internacional, el de clase media, ver como ha evolucionado la sociedad, valorar el papel de los medios de comunicación, dar mucha importancia a la cuestión sindical, a los derechos humanos y al uso de medios pacíficos, revolución o evolución pero nunca involución, como desarrollar estos valores internacionalmente y en el tercer mundo, ver también como ahora le está llegando la crisis a las socialdemocracias (como se dice exceptuando los sistemas de estados sociales nórdicos de Europa), antes de Marx hubo muchas izquierdas pero no tenían muy claro hacia donde ir, reconozco que Marx cometió muchos errores, pero era una línea y daba una cierta cohesión, ahora estamos como antes de el de nuevo, hay que aprender de los errores del pasado y reformularlo todo, pues es mucho lo que nos jugamos, hace mucho de la última internacional y aunque es difícil hacer una 5ª basándonos en la primera y metiendo a tanta gente diferente, creo que va a ser necesario, ya que todos los modelos y conquistas de la izquierda peligran.

http://es.wikipedia.org/wiki/Internacionales_obreras#Internacionales_obreras

Sería también importante que en esa 5ª internacional de todas las izquierdas, acudan economistas, sobre todo economistas de izquierdas.

Anónimo dijo...

Y añadir y recordar solo una cosa, la socialdemocracia surgió para “mejorar” socialmente el sistema capitalista, aunque también para “evitar” posibles revoluciones, tipo la revolución soviética, si la revolución soviética ha desaparecido, la socialdemocracia está en peligro y el liberalismo desbocado nos vuelve al siglo XIX, puede que si peligra el concepto de socialdemocracia, la alternativa a este liberalismo, si no es la socialdemocracia, vuelva a ser la revolución, quizás no el tipo de revolución que hubo, sino otro tipo, pero si la socialdemocracia fracasa, frente al liberalismo, puede volver a resurgir conceptos revolucionarios (antiguos o de nuevo cuño), si hay un liberalismo egemónico y mundial, y no se le puede contestar con una socialdemocracia mundial (¿o quizás si?), quizás haya que ir a una revolución mundial, igual el fallo de la gente ha sido admitir la socialdemocracia, pues era pan para hoy y hambre para mañana, si el modelo soviético fracasó, está claro que el capitalismo está en una crisis y en una huida hacia adelante, hacen falta alternativas, el que peligren conceptos centrados moderados y estabilizadores como la socialdemocracia, pensando que el liberalismo radical será la respuesta a toda la sociedad y a el planeta, no está siendo consciente que a un radicalismo (liberalismo radical para todos), puede tener como respuesta, no algo centrado (socialdemocracia), sino otro radicalismo, igual pero de signo contrario, por ejemplo el resurgir el concepto de revolución, concepto que se creía quizás pasado y que podía no tener mucho sentido frente a las socialdemocracias, pero que coge un nuevo auge frente al viejo liberalismo (vieja revolución) o frente al nuevo liberalismo (nueva revolución), a ver como evoluciona todo …

Anónimo dijo...

Se cedermos as nossas liberdades pela segurança, eventualmente perderemos tanto a segurança como as nossas liberdades.
Ben Franklin

Un pueblo ignorante es un instrumento cego da sua propria destruicion.
Simón Bolivar.

Estados Unidos parecem destinados pela providência para semear fome e detruição em nome da liberdade e democracia.
Simón Bolívar em 1825 (Foi Hugo Chavez que falou desta frase de Simón Bolívar)
copiado por Paula Correia

Anónimo dijo...



TIOMERSAL EN CREMA
---------------------
Proskin crema
1 comentarios
Añadido el 15 de septiembre de 2011
Principios activos: Zinc, Dimeticona, Tiomersal
Fuente del texto y de las imágenes: Digitalizado a partir del prospecto en papel.
PROSKIN®
Crema
Composición:
Dimeticona (D.C.I.), 5 g.; Tiomersal (D.C.I.), 0,01 g.; Óxido de zinc, 1g.
Excipientes: Vaselina líquida, lanolina, estearato magnésico, alcohol cetílico, cera blanca, Veegum, colesterina, esencia de lavanda y agua destilada c.s.p. 100 g.
Forma farmacéutica y contenido del envase:
Tubos de 20 y 125 g de crema.
Actividad:
La aplicación de PROSKIN forma una película continua, invisible e impermeable que aísla la piel y la protege contra la acción de los elementos irritantes externos.
Laboratorio titular y fabricante:
TEOFARMA S.r.l.
Via F.lli Cervi, 8 - 27010 Valle Salimbene (PV) - Italia
Fax 0039/0382/525845
E-mail: servizloclienti@teofarma.it
Indicaciones:
En los niños de pecho para evitar la irritación causada por la orina y los pañales.
En las mujeres lactantes para evitar la formación de las grietas de los pezones.
En los enfermos encamados para evitar la formación de las úlceras de decúbito.
En la irritación que se forma en los pliegues por la acción del sudor.
Contraindicaciones y precauciones:
No se han descrito.
Interacciones:
No se han descrito.
Posología y modo de administración:
Aplíquese la crema sobre la piel limpia y extiéndase suavemente hasta que desaparezca.
Hágase una aplicación por la mañana y otra por la noche.
Cuando se desee conseguir una película más resistente, debe aplicarse tres o cuatro veces al día, teniendo en cuenta que la mayor resistencia de la película se obtiene después de aplicar PROSKIN durante tres o cuatro días.
Para que desaparezca la película de PROSKIN basta dejar de aplicar la crema.
Puede acelerarse esta eliminación mediante el lavado y cepillado enérgico y repetido.
Sobredosificación:
Por tratarse de una especialidad de administración por vía tópica, la intoxicación no es posible.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono 91.562 04 20.
Reacciones adversas:
No se han descrito.
Caducidad:
Este medicamento no debe utilizarse después de la fecha indicada en el envase.
Conservación:
No requiere condiciones especiales de conservación.
SIN RECETA MEDICA
LOS MEDICAMENTOS DEBEN MANTENERSE FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS.
Texto revisado: Marzo 2002.