sábado, 23 de octubre de 2021

Argumentos que no ayudan por mucho que lo parezca

La mayoría sigue aún hipnotizada, aborregada, paralizada, manipulada… son las apreciaciones habituales para ese ejército que no puede ser más que lo que es porque para eso los diseñaron y fabricaron. No es este el lugar o el momento para analizar su grado de libertad para decidir. 

Pero me temo que dentro de la minoría “despierta” (que no es tan minoritaria porque somos varios cientos de millones) hay también una mayoría que no termina de dar el paso que va de la “resistencia”, que no deja de ser una actitud pasiva, a tomar la iniciativa, pasar al ataque, abandonarse a la crisis en el buen sentido de la palabra y ponerse a construir un mundo mejor que no nos avergüence ante nuestros hijos y nietos cuando nos pidan cuentas… que nos las pedirán.


Si queremos cambiar de modo radical el paradigma de salud que hoy domina nuestra sociedad, no podemos conformarnos con esos pequeños argumentitos que sirven para salir del paso o como algunos defienden, para “ir poco a poco” y no asustar a la “gente que aún no ha despertado”.

Yo por el contrario creo que a esa gente hay que echarles un buen cubo de agua fría y dejarnos de tonterías que los sirvientes de los Amos del mundo vienen con todo su arsenal destructivo y no hay tiempo para delicadezas. Así que ahí van algunos ejemplos de esos supuestos argumentos en cuya trampa no hay que caer comentados muy brevemente y sin engorros de referencias científicas (que haberlas haylas) para simplificar la lectura:

El SARS-CoV-2 no se ha aislado tal y como se hizo con otros virus...

—El SARS-CoV-2 no se ha aislado ni nunca se aislará porque no puede aislarse y la razón es que no existen las entidades que la virología denomina “virus”. En algunos casos se trata de partículas celulares, vesículas de transporte o exosomas; en otros casos fragmentos de ADN o ARN humano que tienen su tarea en nuestro medio interno; y en otros son construcciones virtuales realizadas mediante programas informáticos con la intención expresa de hacerlas pasar por nuevos “virus”.

La PCR no es cien por cien fiable como herramienta de diagnóstico...

—La PCR es cero por cien fiable como herramienta de diagnóstico de supuestas enfermedades de las que se culpa a un “virus”. Sin virus no hay componentes del virus, en este caso ADN o ARN para poder diseñar la PCR. Lo que utilizan son fragmentos del genoma virtual que construyen. Lo dicho: cero por ciento.

Un estudio demuestra que los asintomáticos no contagian...

—¿Y los sintomáticos, sí? Pues eso. Los que pretenden liberar a los asintomáticos refuerzan la idea de contagio que es central en esta historia. Un estudio demuestra que los asintomáticos no contagian… pues otro estudio podría perfectamente demostrar que los sintomáticos tampoco. Pero quién va a hacerlo?

La mayoría de los supuestos contagiados de COVID son contagios de gripes...

—De nuevo el contagio. Contagiados por aquí, contagiados por allá… y qué más da? Qué más les da a ellos -quiero decir, a Ellos- que sean de COVID, de gripe o de la próxima recontrapandemia. El caso es reforzar la Teoría Microbiana y las mentiras de sus paladines: Pasteur, Koch y compañía.

La mortalidad de la COVID es inferior a la de la gripe...

—La mortalidad de la qué? Aquí la trampa es otra: reforzar la idea de que existe una nueva enfermedad y por supuesto reforzar la idea de que existe el “virus” culpable: “COVID” = “Corona Virus Disease”, es decir, “Enfermedad por Coronavirus”. Dos pájaros de un tiro que se cuelan por culpa de los despistados.

El indice de mortalidad de la COVID es muy inferior al que se dice oficialmente...

—Aquí se repite la trampa de la nueva enfermedad pero con un añadido importante: las muertes. Asi que aunque sea muy inferior a lo que se dice oficialmente, lo que cuenta es que hay “COVID” y sobre todo, que hay muertes de COVID.

Existen tratamientos alternativos no tóxicos para la COVID...

—Quizá sea ya innecesario insistir. Otro refuerzo de la nueva enfermedad y de que es tratable, claro.

La inmunidad natural confiere más protección que la inmunidad artificial de las vacunas...

—Aquí lidiamos con la trampa complementaria a la del “contagio” y la Teoría Microbiana. Y es que los “cazadores de microbios” primero se inventaron los ejércitos invasores y luego, llevados por su propia lógica belicista, los ejércitos defensores. Así que la trampa en este caso es desviar la atención enfrentando lo natural con lo artificial pero colando el fondo de la cuestión que es el refuerzo de la idea de “inmunidad”. Consciente de que esto exige mayores explicaciones (y me permito remitir a los interesados al libro que firmamos a medias el doctor Enric Costa y un servidor: Vacunas, una reflexión crítica) me limitaré a decir, a modo de provocación, que no, que no existe el llamado “sistema inmunitario” y que de hecho la “inmunidad” es incompatible con la vida.

Estas vacunas no han sido testadas y autorizadas como las anteriores...

—Quienes esto esgrimen parecen no tener ni idea de algo que se llama “relaciones de poder” y que se materializan en puertas giratorias, en sobornos, en influencia o control de las multinacionales farmacéuticas, en la manipulación permanente de Falsimedia (sí, los medios de falsificación de la realidad y censura de las voces críticas) y en definitiva del control de instituciones públicas por los capataces de los Amos del mundo. Todas las vacunas, todas, son inútiles y peligrosas por la sencilla razón de que carecen de sentido biológico y solo pueden producir y llevan más de un siglo produciendo problemas de salud y muertes. Las de COVID y las de no COVID. Las autorizadas por vía de emergencia y las autorizadas por cualquier otra vía que en definitiva son la vía única de la corrupción, la mentira y el crímen.

Y así sucesivamente...



No vamos a cambiar de paradigma si no cambiamos el lenguaje. Y mientras el debate científico-médico avanza aunque sea a pasos de tortuga, podemos ir por delante con un cambio en el lenguaje, desterrando los conceptos que han marcado los dogmas del último siglo y pico. 

Dejemos de hablar de “infección”, de “contagio”, de “patógenos”, de “defensas”, de “inmunidad”, incluso de “enfermedad”. Comencemos a expandir la cultura del apoyo mutuo en nuestro medio interno, entre nuestras células y nuestras bacterias, y vamos a ir sustituyendo poco a poco la lógica ilógica del exterminio de microbios imprescindibles para la vida por la lógica vital de la cooperación, la búsqueda del equilibrio, la comprensión de los procesos de la vida liberándonos del mecanicismo y recuperando el fluir de lo vivo. 

32 comentarios:

Jose dijo...

Mil gracias Jesús, de verdad... Gracias a personas como vosotros no caigo en la locura absoluta

Unknown dijo...

Tremenda verdades verdaderas.

Laurent Shuel dijo...

Coincido al 101% en el mensaje, en el fondo y en la forma.

Mercedes "English Teacher" dijo...

Gracias gracias gracias por tan profundas y autenticas palabras

Leonidas dijo...

Es de vital importancia este cambio de paradigma, desterrar el viejo y evolucionar al ritmo de la auténtica vida.

Joel dijo...

♥️♥️♥️

Unknown dijo...

Muchas gracias por estos comentarios, me ayudan a seguir adelante. A por ellos!

Unknown dijo...

Miedo de lo invisible es un libro de
Janine Roberts qué conviene leer para comprender la gran mentira y el gran negocio que rodea a la enfermedad.el dinero otro invento perverso del ser humano mezclado con la codicia y aderezado por la ignorancia igual a muerte y dominación,la especie víctima de ella misma.

Unknown dijo...

Si los virus no existen cómo pude tener hepatitis C durante treinta años hasta que me dieron Sovaldi?
Es la duda que aún me queda y agradecería enormemente una explicación convincente, ya que mis limitados conocimientos no me dan para ello. Gracias.

Americo dijo...

Gracias Jesús lo tuyo es grandioso

david montoute dijo...

Muchas gracias Jesús. Hacía falta que alguien tumbara abajo estos mitos populares que tanta confusión siembran en nuestro movimiento. Tanto me gustó este artuclo que lo reblogueé en inglés:

https://yvymaraey.blogspot.com/2021/10/arguments-that-dont-help-us.html

david montoute dijo...

Al 'anonimo' arriba que pregunta "Si los virus no existen cómo pude tener hepatitis C durante treinta años hasta que me dieron Sovaldi?" yo le sugiero que vea el documental "¿El virus nuevo del emperador?" mientras esta versión (española) siga en You Tube:

https://www.youtube.com/watch?v=RceNOhDZAOA

Se trata del sida, claro, pero las ideas son aplicables a cualquier "virus patogeno". Lo que las pruebas buscan son siempre marcadores indirectos tales como proteinas, reacciones antígenos-anticuerpos, la transcriptasa inversa, etc. El verdadero aislamiento nunca se da. Como señala Val Turner del VIH, los virologos "...detectaron fenomenos no específicos, y...no se puede coger un montón de cosas que podrían ser algo y convertirlas en ese 'algo'"

Hasta el mismo Peter Duesberg (que no niega la existencia de los virus) reconoce que el virus del Hepatitis C no existe, debido a que la ciencia que lo sustenta es tan débil:

https://bashny.net/t/en/335409

prakash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quizás deberíais añadir la necesaria lectura de vuestro libro "vacunas:una reflexión crítica", pues me parece muy clarificadora vuestra disertación sobre el tema del que hablas. Quizás así otras personas que no aceptan (por dormidas) esa verdad, puedan ir haciéndolo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda para todo aquel que busca un mundo mejor.un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias, lo veré.

Anónimo dijo...

Estos son los argumentos que no ayudan.

Devta Singh dijo...

Estoy esencialmente de acuerdo.
Yo creo que hay que cambiar todo.
Estamos en ello.
Ellos tienen el sistema pero el sistema necesita a la masa para parasitarla.
Solo hay que desengancharse del sistema y enseñar a hacerlo.
Empezando por el dinero y los impuestos, siguiendo por la salud.

Unknown dijo...

Excelente Jesús; un crack

Unknown dijo...

Excelente iniciativa: cambiar el lenguaje.

Jesus dijo...

Por si te interesa:
https://otrasformasdenacerycrecer.com/lll-congreso/?ref=T61121607E

Saludos

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias!!! 🤲🏻🥰

Cristian dijo...

El mundo la población mundial debe despertar hay que para con éste plan macabro de exterminio y dominación que es ésta PLANDEMIA.
No sé dirien cuenta que todo fue una gran mentira un plan psicólogo para que la gente acepte la trampa mortal que es la vacuna???

Fueron a buscar la cura y encontraron la muerte.

Cristian dijo...

El mundo la población mundial debe despertar hay que parar con éste plan macabro de exterminio y dominación que es ésta PLANDEMIA.
No sé dieron cuenta que todo fue una gran mentira un plan psicólogo para que la gente crea que está enferma o que si no se ponía la vacuna puede morir y acepte la trampa mortal que es la vacuna???

Fueron a buscar la cura y encontraron la muerte.

Cristian dijo...

El mundo la población mundial debe despertar hay que parar con éste plan macabro de exterminio y dominación que es ésta PLANDEMIA.
No sé dieron cuenta que todo fue una gran mentira un plan psicólogico para que la gente crea que está enferma y que si no se vacuna puede morir y acepte la trampa mortal que es la vacuna???

Fueron a buscar la cura y encontraron la muerte.

Anónimo dijo...

Yo creo bastante en lo que dices, Jesús, pero tengo alguna duda. Hace 4 años tuve un papiloma en la planta del pie que me dio bastante la lata. Como yo soy mucho de la medicina natural me apliqué todo tipo de tratamientos naturales y no solo no se curaba sino que se extendió a otras zonas de la planta del pie, supuestamente por “contagio interno”. Como pasaban los meses y la cosa no remitía y era realmente muy dolorosa y molesta acabé renunciando a los tratamientos alternativos y yendo al médico, y en cirugía menor me quemaron los distintos puntos afectados con nitrógeno líquido en varias sesiones y solo así desapareció… ¿Qué es esto si no es una infección del virus del papiloma? Yo soy la primera que quiero desterrar la teoría microbiana de los virus y el contagio…

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Jesús!!! Es un placer seguirte... y aprender...

Ramon Dominguez Vazquez dijo...

Despertar a la realidad requiere una mente libre y abierta a desprenderse de sus prejuicios y conocimientos no justificados.

Anónimo dijo...

Muy agradecida.

Nacionalismo españoles dijo...

La gripe, tema cambios eléctricos, sean naturales o artificiales, descargen a tierra, sino enfermaran

Queseto dijo...

"...somos varios cientos de millones (despiertos)". ¿Cómo se calcula esta cifra?

Anónimo dijo...

Hola le comparto esta entrevista a este experto en Biologia. Unir
https://unite.live/libertus/salud?recording_id=3929
El explica que son los virus y que significa tener hepatitis A,B,C,D E y todo el alfabeto. Espero pueda aclarar sus dudas.

Anónimo dijo...

Gracias por decir estas verdades sin pelos en la lengua. En esta guerra de desinformacion no se puede ser tibio ni confundir a los demas. La verdad siempre se podra comprobar.
Que viva la Medicina Sagrada del Dr. Ryke Hamer y las 5 leyes biologicas de la naturaleza