domingo, 22 de mayo de 2022

La Rebelión de los Idiotas (Jesús García Blnca / Cauac Editorial Nativa)

Hace unos minutos he entregado a los amigos de Cauac Editorial Nativa el borrador del que será mi último libro de batalla. Comparto un primer avance de su contenido. Ciao. Jesús García Blanca, 22 de mayo de 2022.


Contra la Sanidad Dogmática Mundial
La Rebelión de los Idiotas

Todas las claves para entender el fenómeno COVID desde el rigor científico, el periodismo independiente y el análisis socio-político crítico.


A partir de una introducción de la que más abajo escojo algunos párrafos, el libro se divide en tres partes: La Investigación (Enero 2020-Diciembre 2021), El Contexto (desde 1993) y El Futuro (desde ya). 

La primera narra mi investigación —durante dos años— de la falsa pandemia COVID, publicada casi íntegramente en la revista Discovery DSalud. La segunda, explica el contexto de la falsa pandemia y del resto de falsas pandemias: el origen de la obediencia y las claves socio-política, científico-médica, y mediática. La tercera aporta elementos para un cambio radical apoyado en la rebelión de los idiotas.


[FRAGMENTO DEL LIBRO]

"Acabada la obra y el mérito cumplido
Lo oportuno es retirarse
Esto enseña el Tao del Cielo"
Lao Tse.

Introducción
El Fin de Ciclo y la reorganización del Poder global
Una arenga en favor de la libertad de los de abajo

Escribo estas primeras palabras de introducción en los días en que se cumplen dos años de la mayor agresión contra la salud, los derechos y las libertades de prácticamente toda la humanidad, a la que he dedicado dos intensos años de mi vida y que ahora me propongo desmenuzar en las menos páginas posibles sin perderme por las ramas sino más bien yendo a la raíz.

No seré yo quien elija mi público. Dejo el libro por ahí a disposición de quienes se sientan tentados de compartir esta reflexión aunque esperando sobre todo llegar a los que se hacen preguntas al margen del guion prefabricado por los de Arriba, a los que están empeñados en cambiar el mundo a pesar de las enormes dificultades y peligros, o para decirlo de modo menos pretencioso, a los que procuran una vida un poco mejor y menos deshumanizada para nuestros hijos y nietos.

Con todo, este libro está especialmente dedicado a los idiotas. Y creo necesarias unas palabras para explicarme. Los idiotas son ciudadanos obedientes al servicio del Poder, fabricados por herramientas que el propio Poder ha creado y perfeccionado a lo largo del tiempo. No se trata de chantaje, de engaño, de manipulación, de presión, de amenaza: todo eso viene después. Se trata de fabricación de seres a medida, de piezas de una maquinaria, de humanos deshumanizados, castrados física y mentalmente, atrapados, constreñidos, acorazados.

En estas condiciones, ¿eligen los idiotas? ¿Son responsables de lo que hacen o, mejor dicho, de lo que no hacen? ¿Pueden los idiotas dejar de serlo? Mi esperanza —esa esperanza irracional de la que hablaba Sabato, esa esperanza que se mantiene a pesar de las cosas terribles que he descubierto en treinta años de investigación social y que me ha decidido finalmente a ponerme al teclado una vez más— es que sí, que la respuesta a esas preguntas es un sí que no proviene de cálculos sesudos ni análisis pormenorizados, sino de la intuición, de la confianza en el ser humano, de la esperanza que se aferra a esas personas lúcidas que me he ido cruzando en el camino, en ese camino durísimo que me ha hecho comprender lo desesperado de nuestra situación pero que al mismo tiempo me ha ilusionado con la idea de que los idiotas pueden abrir los ojos y protagonizar la mayor rebelión de este período oscuro, y que quizá no sea sino precisamente el acontecimiento clave para el cambio de ciclo.

"Time to let go..."




24 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogger, es una herramienta de Google para el seguimiento y rastreo abusivo de las personas. deberías abandoanr Google

Anónimo dijo...

Es un placer poder leer tus artículos , y es una gran inspiración para cada día. ¡Fuerza y honor!

Anónimo dijo...

¿La viruela del mono, se puede cargar otro año, el turismo en España…?

Anónimo dijo...

El insólito cofre encontrado en Madrid: los 100 millones de dólares perdidos de la CIA | Horizonte.

https://www.cuatro.com/horizonte/20220526/insolito-cofre-encontrado-madrid-cien-millones-cia_18_06550633.html

Dicen en el artículo:

José Jiménez Planelles, sobre el dinero: "Es para operar, para pagar voluntades, movimientos en contra de tu país".

Anónimo dijo...

FC Barcelona: Villarejo: «El Barça era un elemento vinculado al independentismo y había que desestabilizarlo» | Marca

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/05/23/628b98feca4741ac658b4580.html

Anónimo dijo...


La Policía incauta a la mafia rusa el audio de una operación para silenciar a Bárcenas y salvar al PP.

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-05-30/policia-mafia-rusa-audio-reunion-silenciar-barcenas-y-salvar-al-pp_3432432/

Lo siempre sospechado..., contactos entre políticos españoles y mafias (en este caso, extranjeras), el dinero es el dinero.

Laurita dijo...

Como dice el doctor de Benito, para mí otra gran persona y un referente de honestidad y sensatez. Que las mayores revoluciones nunca se han hecho con una mayoría, por ejemplo la Revolución Francesa sólo fue con el 5% de la población. Y que es más eficaz la acción conjunta de varios pocos. Por eso ahora nuestra tarea sería poder agruparnos, porque 100 estratégicamente organizados podemos dar más guerra. Así que a ver qué pasa...yo pienso como decía Jesús: no os preocupéis por el mañana, ya que a cada día le basta su afán. Viviendo el momento y actuando siempre desde la intuición como mencionas tú en este artículo y desde el corazón. Y jamás perder nuestra fe y esperanza y lo que nos hace humanos de verdad, generosos y empáticos 🤝🏼❤🌹🐞un abrazo muy fuerte, no estamos solos y gracias por tu labor y sobre todo por mantener la cordura y ser un rayo de luz y transparencia en este mundo tan distópico.
Que Dios nos bendiga ❤🙏🏼

Anónimo dijo...


LA CUMBRE DE LA OTAN EN ESPAÑA, UN GRAN ÉXITO.

Pedro Sánchez, tras años, al fin se ha conseguido sacar una foto con un Biden gagá, por supuesto, como de costumbre, y dada la economía del país, no se han escatimado en gastos..., desde la OTAN, se le ha dicho a España, que ellos no van a defender el flanco sur que pedía España (vamos que Ceuta, Melilla y posiblemente Canarias y quizás Baleares, frente a las reivindicaciones de Marruecos y Argelia), son cosa española a la hora de la defensa, eso sí, si hay que ir a pegar tiros a Rusia o China, con armas y quizás soldados españoles o el que España se vea bajo los misiles nucleares de potencias o que se profundice en la crisis económica o para comprar armas, eso sí, para eso si cuenta España.

Caro ha salido el selfi de Sánchez con Biden.

Anónimo dijo...

Jesús, agradecerte enormemente el trabajo que desempeñas como humano en pro de la verdad y el conocimiento.Indicarte que estoy disfrutando como un niño de El Segundo Río a la espera del resto de entregas. ¿Alguna estimación de publicación de la Rebelión de los Idiotas? De nuevo, gracias.

Anónimo dijo...

Tiempos movidos, salen con potencia nuestras contradicciones, luces y sombras ... Laura Ferro, una gran buscadora, ha llegado a una gran sabiduría original y liberadora que presenta de forma magnífica: youtube.com/watch?v=bM-fdt69_1E

Anónimo dijo...

Partiendo de https://euskalnews.com/2022/09/el-rebote-de-los-excluidos-fernando-lopez-mirones/ comento:

Yo he leído artículos muy interesantes y variados en el canal "El aullido" de Fernando. En ellos hay, entre otras aportaciones, críticas a ideas y hechos ajenos. Por tanto también es respetable y lícito que las publicaciones de Fernando sean analizadas por otras personas. Los recientes artículos de Charo, Carme y Alicia sobre el documental "The big reset movie", donde, entre otros, aparece Fernando, me parecen críticas constructivas muy interesantes. Aquí están:
https://stopvacunas.wordpress.com/2022/09/16/the-big-reset-analisis-critico-de-charo-garcia-blanca/
https://stopvacunas.wordpress.com/2022/09/27/las-grandes-ausencias-del-documental-the-big-reset-movie-por-carme-jimenez-huertas-y-alicia-ninou-version-descargable/

Y, por supuesto, estas mujeres también crean obras, y bien interesantes. Y Alicia y su equipo, precisamente, están ultimando un documental sobre virus, vacunas y pandemias:
https://unadosisderealidad.es/

Vamos, que tanto él como ellas crean obras propias a la vez que analizan ajenas. Igual que muchas otras personas. Seguimos atentos (des)aprendiendo ...

El canal de Fernando es https://t.me/elaullido
"The big reset movie" está en https://odysee.com/@thebigreset:1/20220831_TBR_ESP:1
La web de Alicia es https://timefortruth.es/
El blog de Carme es http://carmejhuertas.blogspot.com/
Charo escribe en el canal https://t.me/LOSCONTAGIOSNOEXISTEN
Jesús, hermano de Charo citado por ella, tiene el blog http://saludypoder.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que Mirones en 2020 era bien colaboracionista ...
https://senatorcarlos.blogspot.com/2022/06/aqui-teneis-al-negacionista-disidente.html
... pese a que lleva un tiempo difundiendo textos interesantes en plan negacionista hay que tener cuidado. Y además es documentalista: está especializado en crear guiones, inventar historias, contar cuentos. Alish también, aunque ha publicado muchos vídeos interesantes. Así que los dos ojos atentos.

Y también conviene estar vigilantes con Euskalnews que, aunque también publica noticias de interés disidente, éstas vienen sin firma (editores desconocidos), Mirones es una de sus caras más visibles (se supone que cobrará por ello) y en dicha web suele haber publicidad del globalitarismo (p.e. de la corrupta ONG de Soros, Amnistía Internacional).

Anónimo dijo...

¿Un intelectual ignorante? Fernando Savater provoca indignación general con su último artículo.

https://www.youtube.com/watch?v=PT-OJ_xTw4k

Anónimo dijo...

Me preguntan, a ver que están haciendo los colectivos musulmanes en Europa, favorables a que las mujeres tengan, si quieren, derecho a usar el velo, respecto a lo que está ocurriendo en Irán y los derechos de las mujeres iraníes a no usar velo en Irán, si no quieren.

Anónimo dijo...

Las etnias del futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=sdF-daicVys

Anónimo dijo...

CON TONI

https://www.youtube.com/watch?v=lpaA5CrJAIg

Anónimo dijo...


Tratado de ciencia canalla. Un análisis histórico de algunas de las etapas más oscuras del conocimiento científico


https://a.co/d/7TfJoea


Anónimo dijo...

Idiotización planificada por el megapoder corrupto ...: https://odysee.com/@europa-ultima-batalla:f/eub-trailer:b

Anónimo dijo...

Un guardia civil, condenado a 15 meses de prisión por difundir noticias falsas sobre menores migrantes

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=18878

Anónimo dijo...

El biólogo Mirones sale en un listado sobre la falsa disidencia de España, a tener en cuenta para prevenir manipulaciones varias: https://senatorcarlos.blogspot.com/2022/10/los-rostros-del-falso-negacionismo-en.html

Anónimo dijo...

Gracias. Como los poderosos genocidas, cobardes, ... siguen sembrando miedo, confusión, caos, división, ... comparto unas recientes valiosas publicaciones que acabo de leer para que sigamos abriendo los ojos los que pensamos que así los tenemos pero que seguimos cayendo en trampas ... (yo el primero):
t.me/counterpropaganda20/8657
t.me/counterpropaganda20/8660
t.me/ingenieriasocialarchivo/670
t.me/ingenieriasocialarchivo/684
¡Salud y fuerza!

Anónimo dijo...

Y plataformas supuestamente ciudadanas difunden estas informaciones tan importantes, convocan manifestaciones, etc. En España una de las más conocidas es Bizitza. ¿Será trigo limpio, será realmente un movimiento popular? Parte de mis sospechas hacia Bizitza venían de aquí:
https://t.me/MalditaRealidadCanal/1661
Pero cuando leí eso hace meses apenas conocía ese canal, me parecía bastante loco lo que decía de Bizitza, su nombre (por su parecido) lo asociaba con los «verificadores» (censores) de Maldito Bulo, no encontré nada sobre dicha iglesia entonces …
Pero estos días, habiendo aprendido más cosas por el camino, rebuscando … ¡¡toma!!:
https://maper.mjusticia.gob.es/Maper/DetalleEntidadReligiosa.action?numeroInscripcion=025984
¡¡Me lo expliquen, por favor!!

Anónimo dijo...

Hola Jesús, un favor, soy de Lima- Perú, por medio de que empresa puedo adquirir tu último libro. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sale a la venta a fin de mes. Gracias por tu interés.