domingo, 24 de octubre de 2021

Stefan Lanka: Jaque Mate a la Virología


Acaba de llegarme un video vía Telegram. Remite: el doctor Stefan Lanka.

Anuncia que ha completado la segunda fase de los experimentos de control que estaba realizando: definitivamente, la Virología queda refutada. Y él mismo se presenta como ex-virólogo.

De qué estoy hablando?

En marzo entrevisté al doctor Lanka para la revista Discovery DSalud. Una larga y densa entrevista que hubo de publicarse en tres entregas: números 247-249, es decir entre abril y junio de este año. Entre las muchas y muy sorprendentes cosas de las que hablamos, el doctor Lanka explicó su trabajo de revisión de la Virología que ha venido publicando en la revista que edita en alemán: WissenschafftPlus.

En síntesis: los virólogos nunca jamás han hecho experimentos de control cuando se han puesto a aislar virus y por tanto no se han dado cuenta -o no han querido darse cuenta- de que estaban cometiendo un error mayúsculo y que los "virus" solo estaban en su imaginación. Este trabajo deja pues sin base científica toda la Virología incluyendo el supuesto "virus" que el mismo doctor Lanka había "descubierto" en 1994. Y por supuesto supone que el SARS-CoV-2 como el resto de los "virus" no es que no se haya aislado, es que no se podrá aislar nunca.

Todo esto puede leerse con detalle en la entrevista o en los textos del propio Lanka, algunos de los cuales están traducidos en la web de WissenschafftPlus a varios idiomas incluyendo el castellano.

Pero el doctor Lanka ha dado un paso más, el paso definitivo: llevar este planteamiento al laboratorio y realizar los experimentos de control que ningún virólogo ha realizado jamás.

En una primera fase demostró que cultivando tejidos sanos mediante el procedimiento que habitualmente se utiliza con los supuestos tejidos infectados las células "mueren" exactamente igual lo que significa que no eran los "virus" los que las mataban sino el propio procedimiento de cultivo.

Y recientemente el paso definitivo: el doctor Lanka ha recreado el "SARS-CoV-2" a partir del cultivo de células humanas sanas demostrando que el nuevo coronavirus no es una entidad biológica real sino un constructo virtual que puede fabricarse mediante sofisticados programas informáticos.

Jaque mate a la Virología.

El trabajo científico está hecho. Ahora queda lo peor. Del mismo modo que tantas teorías erróneas o directamente falsas se han impuesto por motivos de Poder y multitud de descubrimientos han sido censurados, perseguidos, destruidos porque no interesaban al Poder. Ahora toca el turno de pelear por este cambio de paradigma que puede abrir las puertas un cambio mucho más global y radical.



Explicaré todos los detalles de estos experimentos y sus consecuencias en un próximo número de Discovery DSalud. Entretanto aquí hay más información:

Entrevista con el doctor Lanka. Discovery DSalud, 247-249. Marzo-Junio, 2021.
García Blanca, J. Los virus no son causa de ninguna enfermedad. Discovery DSalud, 250. Julio 2021.
Textos claves del doctor Lanka traducidos en la web de WissenschafftPlus.
Entrevista en la que el doctor Lanka explica brevemente su refutación de la Virología.
Video del doctor Lanka anunciando el fin de los experimentos.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Andan diciendo esto de Ábalos, el ex ministro del PSOE, pero no se si es cierto...:

1º EXCLUSIVA | Las razones de la caída de Ábalos (I): Sánchez echó al ministro por su «oscura doble vida»

https://theobjective.com/further/razones-caida-abalos-doble-vida

2º Carmen Calvo dio la voz de alarma: «No podemos abolir la prostitución y mantener a Ábalos como número tres»

https://theobjective.com/further/abalos-carmen-calvo-gobierno

Ismael dijo...

Por cuanto tiempo tendremos que seguir soportando opiniones en las redes de gente oculta llamada anonimo? Ya esta bien.....Cobardes!!!!!!

Simeó dijo...

La verdad, no he entendido el artículo. Me cuesta de creer que todas las enfermedades atribuidas a los virus, incluyendo las de los diversos cultivos agrícolas, sean imaginarias
Las cosechas se mueren a causa de multitud de virus, y lo van solucionando mediante la selección de variedades resistentes... Si no existen los virus, qué es lo que enfermaba los naranjos, los olmos, las tomateras...?

Cristian fath dijo...

Pueden ser deficiencias, bacteriosis, fungosis vasculares, y un sinnúmero de causas que por no encontrarles el agente patógeno, se le adjudica a los virus.

Anónimo dijo...

España es la picaresca del siglo de oro, el esperpento de Valle Inclan, la ironía de Berlanga y alguien me dijo a ver si podría entrar también Forges, pues si..., las viñetas de Forges también podrían ser.....

Anónimo dijo...

Ya un montón de empresas españolas están en manos extranjeras, por ejemplo, REPSOL, tienes JPMORGAN, también BLACKROCK, etc., como puede verse.


1º Distribución accionarial de Repsol: accionistas mayoritarios I Repsol.

https://www.repsol.com/es/accionistas-inversores/informacion-bursatil/distribucion-accionarial/index.cshtml


2º JP Morgan sale de Repsol, Blackrock es el primer accionista - pv magazine España.

https://www.pv-magazine.es/2021/11/12/jp-morgan-sale-de-repsol-blackrock-es-el-primer-accionista/

Karl Baden dijo...

Claro que existen infinidad de virus. He trabajado 10 años con el bacteriófago Lambda y tengo muchas fotografias. Pero también es cierto que muchos supuestos virus causantes de muchas enfermedades, puede que no lo sean y que el material genético detectado tenga otra procedencia biológica. Stefan Lanka está equivocado en parte por demasiada exageración y reduccionismo.

Anónimo dijo...

Ver "¿El rey en ese extraño vehículo?" en YouTube

https://youtu.be/rn1ZGVYEiU4

Jesús García Blanca dijo...

Karl Baden...
Gracias por tu comentario.
Puedes enviar esas fotografías o cualquier otra evidencia a keffet@gmail.com?
Gracias
J

Jesús García Blanca dijo...

Simeó.
Nadie dice que sean imaginarias... simplemente tienen otras causas.
J

Anónimo dijo...

"No hay una línea clara que divida lo que es ciencia de pseudociencia", Michael Gordin, profesor de la Universidad de Princeton - BBC News Mundo.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-59350371

Anónimo dijo...

Ver "LAS REVUELTAS NO CESARÁN - Vlog de Marc Vidal" en YouTube (respecto a Cádiz y otros...)

https://youtu.be/IhTTrqLlM0U

Anónimo dijo...

LEÍDO EN INTERNET:

Hace unos 75 años Herman Herring dio un testimonio en el tribunal de Nuremberg, se le preguntó:

"¿Cómo forzaste al pueblo alemán a aceptar todo esto? "

Él respondió: "Fué fácil, no tiene nada que ver con el nazismo,
está relacionado con la naturaleza HUMANA.

Esto se puede hacer en un régimen nazis, socialista, comunista, monarquía e incluso en términos de DEMOCRACIA.

Lo único que necesitas hacer para esclavizar a la gente es asustarlos.

Si puedes encontrar una manera de asustar a la gente, puedes hacer que hagan lo que quieras. "

Anónimo dijo...

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento."

STAR WARS (Guerra de las Galaxias).

Anónimo dijo...

Yendo como va la sociedad hacia la tercera vacuna, no deja de ser curioso que Felipe VI oficialmente solo fue vacunado con una vacuna de una sola toma, de este evento solo hay una foto de espaldas (a saber si es él o no…), y del resto de la family, ni se sabe lo que ha hecho cada uno, pero…, eso sí…, oficialmente están a favor de la vacunación y ¿qué dirá en su mensaje navideño, que la gente se vacune, que no lo haga, que cada uno haga lo que quiera o evitará pronunciarse sobre el tema…?, ¿qué hará?, un rey tiene responsabilidad con su pueblo ¿no?.

Anónimo dijo...

Alguien lleva cuatro años gestionando cientos de servidores de Tor hackeados para desanonimizar a los usuarios de esta red privada.

https://www.genbeta.com/seguridad/alguien-lleva-cuatro-anos-gestionando-cientos-servidores-tor-hackeados-para-desanonimizar-a-usuarios-esta-red-privada

Anónimo dijo...

1º Fusión nuclear: logran por primera vez generar más energía que la consumida | Ciencia | La República.

https://larepublica.pe/ciencia/2021/12/03/fusion-nuclear-logran-por-primera-vez-generar-mas-energia-que-la-consumida/

2º Fusión nuclear en 2024: así funciona el ingenioso reactor de Helion, la empresa que ha prometido anticiparse a ITER.

https://www.xataka.com/energia/fusion-nuclear-2024-asi-funciona-ingenioso-reactor-helion-empresa-que-ha-prometido-anticiparse-a-iter

3º El MIT encuentra la solución para almacenar a gran escala energía eólica y solar - Motor.es.

https://www.motor.es/futuro/baterias-flujo-energia-solar-eolica-202183260.html

Anónimo dijo...


¿Qué es el Movimiento para la Extinción Humana Voluntaria?.

https://www.esquire.com/es/actualidad/a26794770/extincion-humana-voluntaria-salvar-planeta/

Anónimo dijo...

'VOX se va oponer a toda ley que restrinja los derechos y libertades de los españoles' - VOX.

https://www.voxespana.es/grupo_parlamentario/actividad-parlamentaria/vox-se-va-oponer-a-toda-ley-que-restrinja-los-derechos-y-libertades-de-los-espanoles-20210831


Anónimo dijo...

La Constitución del 78 fue concebida en una logia masónica, según la Gran Logia de España, que otorgó al Rey Felipe VI su máxima condecoración | Noticiero Universal.

https://noticierouniversal.com/actualidad/la-constitucion-del-78-fue-concebida-en-una-logia-masonica-segun-la-gran-logia-de-espana-que-otorgo-al-rey-felipe-vi-su-maxima-condecoracion/

Anónimo dijo...

¿Habría que hacer controles de alcohol y drogas en el parlamento español, cómo en el británico?

Anónimo dijo...

Fallece el teniente fiscal del Supremo, Juan Ignacio Campos, encargado de la investigación al rey emérito.

MEJOR NO SER MAL PENSADOS....

https://www.europapress.es/nacional/noticia-fallece-teniente-fiscal-supremo-juan-ignacio-campos-encargado-investigacion-emerito-20211215181230.html

En España hay algunas profesiones o temas que son de alto riesgo, acaba habiendo mucha gente muerta o relegada a otro puesto.

RITA dijo...

Que bueno que estés descubrimiento le quitara el temor a mucha gente,años creyendo que virus y bacterias matan, es demolido. Que nos enferma, ver la medicina germánica, pof ahí esta el camino.

RITA dijo...

Alegrase mi Alma con esta noticia, solo falta que den a Lanka libertad de pregonarla, oro para que no sea censurada y millones de gente, sean librados del temor a los Famosos e inexistentes Virus, les recomiendo a los que se pregunten entonces que enferma? Buscar las 5 leyes de la Medicina Germánica.. El cuerpo en medios Ácidos crea un desequilibrio celular y lo que vemos como enfermedad solo es el cuerpo tratando de volver a equilibrarse. Investiguen este descubrimiento, avalA la otra teoria.

Alvaro dijo...

Se refiere a virus como tal, es decir causantes de una enfermedad. No se refiere a las partículas exosomas, bacterias, hongos, etc Más arriba un comentarista lo dice :"Pueden ser deficiencias, bacteriosis, fungosis vasculares, y un sinnúmero de causas que por no encontrarles el agente patógeno, se le adjudica a los virus."

Anónimo dijo...

Llega la indignación de mucha gente, cuando se enteran que se va a impedir que Bárbara Rey, declare ante el congreso, pero:

1º ¿Qué se esperaban en un país como este y más aún de los políticos españoles, sobretodo de los del PSOE? (recordemos que la monarquía en España existe a día de hoy por culpa del PSOE..., ¿o es que acaso no fue Rubalcaba el que estuvo tras la sustitución de Juan Carlos I por Felipe VI?).

2º Mejor así, no vaya a ser que mañana veamos que Bárbara tiene un "accidente", que es algo que suele ocurrir muchas veces en este tipo de casos (sinó, no hay más que mirar a la hemeroteca...).

Anónimo dijo...

Sobre la vuelta del emérito..., volverá, impune y seguramente seguirá con algún "negociete", esto ocurrirá porque España es el único país del mundo, en el que los descendientes de un dictador (los Franco) siguen viviendo en ese país con todos los negocios que les dejó ese dictador (y eso sin entrar en que a los Borbones los reinstauró ese mismo dictador ilegal).

Esta operación de retorno del emérito, es perfecta, salvo en un punto, cómo puede afectar a Felipe VI, así que "dicen" que Felipe VI, no tiene relación con su padre..., lo cual además de no entrar en el fondo del asunto, vete a saber si es cierto, con el tiempo se hablará de reconciliación y aquí se terminó todo.

La responsabilidad del PSOE (Rubalcaba), de haber permitido el reinado de Felipe VI, es total, lo que para un partido republicano y una monarquía corrupta, es inaceptable, y está vez no pueden hablar de monárquicos no pero "Juan carlistas" (otro invento como demócratas, de centro, liberales, constitucionalistas, etc.), está operación por parte del PSOE ha sido totalmente monárquica (y con este tipo de monarquía).

Anónimo dijo...

Este abogado anda luchando contra las restricciones impuestas por el COVID, Aitor Gisasola, también hace vídeos al respecto, es de Bilbao (personalmente no le conozco), por si pudiera ser de interés.

Ahí aparece la dirección de su despacho, su teléfono y email de contacto.

Aitor Guisasola – Guisasola Abogados.

https://www.guisasola-abogados.com/abogados-getxo/aitor-guisasola/

Anónimo dijo...

Viendo lo que está ocurriendo con los Borbones en España..., y dándonos ya cuenta que esto no parece que vaya a cambiar.

A efectos de buscar soluciones en lo insolucionable, uno se fija que en España los Borbones son reyes, mientras que en otro sitios cómo Japón, son o eran emperadores y dioses (también pasaba en Egipto, Mesopotamia, etc.) y no vulgares cosas cómo ser "eméritos"....

En este sentido, ¿no nos estaremos equivocando de dirección y en vez de seguir siempre diciendo memeces cómo "TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY..."..., que ya no hay nadie que se crea, no sería mejor decir que el rey de España y su entorno, son Dios...?.

Pero no me refiero a enviados de Dios (cómo los profetas), ni a la máxima autoridad elegida por Dios (en plan Papa), ni a dirigentes por la gracia de Dios (como se decían de sí mismos, que eran los reyes absolutistas o dictadores cómo Franco), ni siquiera "un dios" cómo los faraones o el emperador de Japón.

No..., lo que deberían decir o se debería reconocer en la constitución, es que el rey de España es Dios..., el único Dios..., es decir en plan Jesucristo o mucho pero que mucho más..., incluso con pena de muerte a quienes se atrevan a hablar más del rey (su entorno podría ser también Dios en plan "Trinidad" osea, "tres en uno").

Desde luego que este pequeño cambio en cuanto a la naturaleza "divina"..., nos permitiría dar un tratamiento adecuado a nuestra "divinidad" (rey) y sus "problemas" y todos contentos ¿no?.

Anónimo dijo...

España, el único país desarrollado donde la mayoría cree que hay que rehacer el sistema al completo.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/espana-unico-pais-desarrollado-donde-mayoria-cree-que-hay-que-rehacer-sistema-al-completo

Anónimo dijo...

Industria facilitará las inversiones en España desde paraísos fiscales - elEconomista.es

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11533261/12/21/Industria-facilitara-las-inversiones-en-Espana-desde-paraisos-fiscales.html

Anónimo dijo...

Sobre lo dicho de que Juan Carlos I es Dios y la casa real española un tipo de divinidades..., en el pasado, la palabra rey y la palabra Dios era lo mismo ( Dios viviente y faraón son ejemplos) Ellos se consideran Dios, incluso el papa se cree Dios ( Pues ocupa su sillón)
El rey es educado bajo un concepto que nosotros nunca entendemos, es el dios que reencarna en su hijo y reina para siempre…
Sino entendéis eso no entenderéis la monarquía en ningún país.

Anónimo dijo...

cambios en el campo electromagnético??