La Rebelión de los Idiotas
Contra el Aparato Sanitario Global
Contenido:
A modo de Presentación / Jose Antonio Campoy Sanz-Orrio
Los virólogos han destrozado nuestro lenguaje / Valendar F. Turner
Una investigación impecable / Grupo STOP VACUNAS
Introducción: El Fin de Ciclo y la reorganización del Poder global Una arenga en favor de la libertad de los de abajo
PRIMERA PARTE: LA INVESTIGACIÓN
(Enero 2020 – Enero 2022)
1. Otra falsa enfermedad “causada” por otro falso virus
2. El uso intencionadamente fraudulento de los test fabricó la supuesta pandemia
3. Por qué enfermaban y morían los “casos de COVID”
4. Medidas y Mascarillas: miedo, autoridad, dogmas, incomunicación
5. ¿”Vacunas de nueva generación” o experimento genético genocida?
6. Jaque mate a la Virología: ¿qué pasa con los virus?
7. Quiénes están detrás y por qué
ANEXO I Un golpe de modernidad: ¿Cuáles son los problemas de salud reales bajo la etiqueta “COVID”? / Jon Ortega Rodrigañez
SEGUNDA PARTE: EL CONTEXTO
(Desde 1993)
8. Primera clave: el origen. La fabricación de ciudadanos obedientes
9. La clave socio-política. El Aparato Sanitario Global y el genocidio iatrogénico
10. La clave científico-médica. Infección, defensas, manipulación genética, antibiosis y paranoia
11. La decisiva clave mediática. Imponer la versión oficial, censurar a los críticos
ANEXO II Publicaciones científicas: Las Encíclicas de la Modernidad.
TERCERA PARTE: EL FUTURO
(Desde ya)
12. Otra biología, otra salud, otro mundo
ANEXO III No vamos a cambiar de paradigma si no cambiamos el lenguaje.
ANEXO IV Llamamiento a la acción adecuada: ¡actuemos para ganar! / Lluis Botinas
13. La rebelión de los idiotas (con la ayuda de unos cuantos filósofos)
Artículos publicados durante la investigación COVID
Nota sobre bibliografía
Agradecimientos
Una última reflexión antes de cerrar el libro
Introducción
Una arenga en favor de la libertad de los de abajo
Escribo estas primeras palabras de introducción en los días en que se cumplen dos años de la mayor agresión contra la salud, los derechos y las libertades de prácticamente toda la humanidad, a cuyo análisis y rechazo he dedicado dos intensos años de mi vida y que ahora me propongo desmenuzar en las menos páginas posibles sin perderme por las ramas sino más bien yendo a la raíz.
No seré yo quien elija mi público. Dejo el libro por ahí a disposición de quienes se sientan tentados de compartir esta reflexión aunque esperando sobre todo llegar a los que se hacen preguntas al margen del guion prefabricado por los de Arriba, a los que están empeñados en cambiar el mundo a pesar de las enormes dificultades y peligros, o para decirlo de modo menos pretencioso, a los que procuran una vida un poco mejor y menos deshumanizada para nuestros hijos y nietos.
Con todo, este libro está especialmente dedicado a los idiotas. Y creo necesarias unas palabras para explicarme. El término “idiota” —del término griego ιδιωτης (idiotés)— no es un insulto ni una descalificación. Su origen en la Grecia clásica se refiere a las personas que no asistían a la Asamblea de la polis en la que se tomaban las decisiones relevantes para la comunidad.
Los idiotas son ciudadanos obedientes al servicio del Poder, fabricados por herramientas que el propio Poder ha creado y perfeccionado a lo largo del tiempo. No se trata de chantaje, de engaño, de manipulación, de presión, de amenaza: todo eso viene después. Se trata de fabricación de seres a medida, de piezas de una maquinaria, de humanos deshumanizados, castrados física y mentalmente, atrapados, constreñidos, acorazados.
En estas condiciones, ¿eligen los idiotas? ¿Pueden los idiotas decidir? O dicho de otro modo: ¿son responsables de lo que hacen o, mejor dicho, de lo que no hacen? Es evidente que no, puesto que la esclavitud se implanta de modo inconsciente desde mucho antes de tener consciencia. La consciencia se desarrolla constreñida por esa infraestructura de esclavitud.
La pregunta es entonces: ¿pueden los idiotas dejar de serlo? Y eso supone otra pregunta: ¿se puede cambiar algo de lo que uno no es consciente? La respuesta parece ser claramente “no”. Pero ¿y si damos un paso más atrás y preguntamos: ¿se puede transformar algo inconsciente en consciente? O mejor dicho: ¿Puede uno hacerse consciente de algo que funciona de modo inconsciente? O mejor aún, ya para terminar esta primera batería de preguntas que responderé cumplidamente en la Tercera Parte de este libro: ¿puede un determinado mecanismo de condicionamiento pasar de nuestro inconsciente a nuestra consciencia?
Mi esperanza —esa esperanza irracional de la que hablaba Sabato, esa esperanza que se mantiene a pesar de las cosas terribles que he descubierto en treinta años de investigación social y que me ha decidido finalmente a ponerme al teclado una vez más— es que sí, que la respuesta a esas preguntas es un sí que no proviene de cálculos sesudos ni análisis pormenorizados, sino de la intuición, de la confianza en el ser humano, de esas personas lúcidas que me he ido cruzando en el camino, en ese camino durísimo que me ha hecho comprender lo desesperado de nuestra situación pero que al mismo tiempo me ha ilusionado con la idea de que los idiotas pueden abrir los ojos y protagonizar la mayor rebelión de este período oscuro, y que quizá no sea sino precisamente el acontecimiento clave para el cambio de ciclo.
DE QUÉ VA ESTE LIBRO
Este breve libro no tiene ambiciones de ser “el libro sobre la COVID” en el que haya pretendido reunir toda la información relevante de modo sistemático y ordenado. Habrá que esperar años para eso y yo no poseo el atrevimiento de otros que ya han llenado los estantes de las librerías o las redes sociales con esos propósitos de exhaustividad o de sesudas interpretaciones prolijamente justificadas.
Lo que este libro —casi mejor librito— pretende es narrar mi experiencia de investigación social y periodística durante dos años, siguiendo más bien un orden cronológico de cada aspecto que fui abordando, y complementarla muy brevemente con el contexto que proporcionan casi treinta años de activismo e investigación a contracorriente en el campo de la salud/educación.
He dividido el texto en tres partes con una finalidad eminentemente práctica y con vistas a una mejor comprensión de la falsa pandemia COVID y, mucho más importante, del contexto en el que se sitúa, para poder abordar otras falsas epidemias o pandemias, anteriores y futuras, que llegarán.
En la Primera Parte me centro en el trabajo realizado desde enero de 2020 hasta enero del 2022; 25 meses en los que analicé y publiqué —en su mayoría en la ya mencionada Discovery DSALUD— las cuestiones que me parecieron relevantes y otras que su director me fue encargando: la cuestión clave del aislamiento del nuevo supuesto coronavirus, la validez de los test para detectarlo, una crítica radical de las cifras de “casos de COVID”, una explicación racional de los falsos “enfermos” y “muertos” de COVID, un análisis crítico documentado de las medidas que se fueron tomando e imponiendo, en particular las mascarillas y las consecuencias de su uso continuado, y las inoculaciones masivas con las supuestas nuevas “vacunas”...
En la Segunda Parte, retrocedo hasta 1993, cuando comencé a investigar temas de salud, educación y ecología desde un enfoque crítico, y explico el contexto de la falsa pandemia desde cuatro puntos de vista: el de las relaciones de poder, deteniéndome particularmente en la fabricación de ciudadanos obedientes, el científico-médico, abordando la crítica radical de la teoría microbiana, el socio-político, centrándome en el entramado de poder que sirve de base al Aparato Sanitario Global y su agresión genocida a la salud humana y del planeta, y la clave mediática, la imposición de la versión oficial y la censura de los críticos.
La Tercera Parte pretende muy brevemente pero de modo contundente aportar elementos para un futuro esperanzador en el que juegue un papel trascendental la rebelión protagonizada por los de abajo, por las piezas de la maquinaria, por los idiotas en definitiva, en quienes —contra todo pronóstico— he depositado mi confianza desde las primeras páginas de este libro.
Se incluyen también cuatro Anexos que complementan los temas tratados. En el Anexo I he recogido algunas notas que me hizo llegar el biólogo y editor de Cauac, Jon Ortega, a partir de su revisión del manuscrito, y en las que profundiza y detalla algunos temas que no formaron parte de mi investigación en los dos años que abarca este libro pero que arrojan luz sobre aspectos relevantes, como los problemas de salud reales que se utilizaron en la construcción de la falsa pandemia y sus auténticas causas o ciertos aspectos técnicos de los falsos diagnósticos mediante el uso fraudulento de la PCR.
En el Anexo II abordo el papel de las publicaciones científicas como herramientas de poder. En el Anexo III lanzo una propuesta para cambiar el lenguaje que permita impulsar un cambio de paradigma en la biología y la medicina. Y finalmente, en el Anexo IV, Lluis Botinas, Presidente de Plural-21 hace un llamamiento —que suscribo— a la acción adecuada para dejar de resistir, y ganar reuniendo fuerzas y rompiendo la censura por nuestra nueva-antigua forma de vida.
Advierto desde el principio que he decidido no incluir referencias, fuentes o una extensa y pormenorizada bibliografía: no tendría sentido en un libro que pretende brevedad y síntesis. En los casos puntuales en los que se puede hacer una rápida consulta en la red he aportado título y datos de la publicación en el propio texto. Para el resto de referencias, el lector interesado puede acudir a la página web de la revista Discovery DSALUD y a la de Cauac Editorial Nativa. Encontrará asimismo una bibliografía abundante y pormenorizada en mis anteriores libros, en particular La Sanidad contra la Salud y Vacunas: una reflexión crítica.
Es verdad que la revuelta es siempre cosa de minorías y así lo sostuve durante años. Pero entre todas las lecciones que he aprendido en estos dos años hay una muy especial: la revuelta, la rebelión, la desobediencia, puede extenderse, compartirse, plagiarse, diseminarse, difundirse, amplificarse, propagarse... trascender. Sin dejar de ser estrictamente “minoría”, los que desafiamos a los de Arriba podemos crecer.
No sabemos quiénes somos, ni dónde estamos, ni cuántos somos. No tenemos miedo. No somos... somos No. Desobedecemos. Este libro es fruto de la desobediencia.
El fin de este Ciclo se acerca inexorablemente. ¿Es posible cambiar la forma en que suceden las cosas? ¿Es posible resistirse a la caída? ¿O quizá se trata de reservar conocimiento para un futuro incierto pero esperanzador? No existe el tiempo. Caminamos en lo profundo del bosque. Mi esperanza son mis hijos y nietos. Los veo en lugares desconocidos llenos de felicidad mientras yo me fundo en la piel de mi pareja en un estruendo silencioso. Eso me mantiene vivo.
Ha publicado los libros El rapto de Higea (Virus, 2010), La Sanidad contra la Salud (iEdiciones, 2015), Vacunas, una reflexión crítica —junto al Dr. Enric Costa— (iEdiciones 2016, traducido al catalán por Llibres de l ́Índex) y Wilhelm Reich, inspirador de rebeldía (Cauac, 2017). Macroedizioni ha publicado traducciones al italiano y francés del primero (en 2013) y el último (en 2018 y 2019), así como Fake news: La manipolazione delle notizie (2019) sobre el caso Olot.
La Rebelión de los Idiotas es, según el autor, su último libro de batalla. A partir de ahora se concentrará en la escritura de ficción de la que ya ha publicado cinco novelas: Redención, la Trilogía 1977 (El Fondo de la Luz, Las Escrituras de la Noche, Las Últimas Preguntas) y El Segundo Río: El Manuscrito de Apolonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario