jueves, 14 de abril de 2011

Libro Desmontar el SIDA

El SIDA no es una enfermedad a tratar -ni siquiera alternativamente- sino un engranaje made in USA a desmantelar.


El libro, editado por Cauac Editorial Nativa recoge 32 documentos -editoriales, columnas y capítulos- que fueron redactados en 1997 por Lluis Botinas para impulsar un Debate SIDA desde las páginas de Diario 16 (bajo la dirección de Juan Tomás de Salas).

Desde 1997, muchas vidas se hubiesen salvado si los oficialistas creyentes en la ficción VIH/SIDA hubiesen aceptado debatir las bases acientíficas y abiológicas sobre las que siguen emponzoñando el alma de sus víctimas y envenenándolas con unos cócteles quimioterápicos, todo ello con la excusa de atacar a un supuesto virus VIH que nadie ha demostrado que exista (pues nunca ha sido aislado), virus fantasma y comodín mudo presentado como causa de la supuesta enfermedad SIDA que en realidad es un montaje made in USA.

Ni un sólo oficialista defensió aquello por lo que cobra cada final de mes. Luego nadie puede eximir a ningún oficialista del "pecado por omisión"... aunque sólo alguno sean conscientes de la masacre que están cometiendo, por lo que éstos son, además, responsables del "pecado por acción".

Estos 32 textos conservan una gran actualidad y son retomados aquí y ahora -precedidos de una introducción actualizadora de 40 páginas- con el objetivo declarado y directo de que contribuyan a acabar con el SIDA lo antes posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es importante la difusion pronta de este libro, basta de engaños macabros y de jugar con la calidad de vida de nosotros mismos

Anónimo dijo...

Desde Argentina felicitaciones a Lluis Botinas! La verdad es sanadora de almas.-
Por los jóvenes, que son víctimas del comercio farmacéutico y la medicina consumista.-Que se informen salvará vidas.-
El propósito es que tomen poder de su salud, cuestionen y pidan explicaciones-
vih/sida no es cierto-

Kefet dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente, hay un enorme trabajo por hacer en este campo.
Trasmitiré a Lluis vuestros comentarios.
Salud.
Jesús.

Anónimo dijo...

Ya basta paren con esta farsa vih no existe pero toda esa gente corrupta causante de que muchas personas murieran ya recibiran su castigo