miércoles, 2 de mayo de 2012

Administrar Vitamina K a los recién nacidos es inútil y peligroso






En la actualidad se está administrando de forma rutinaria a todos los recién nacidos vitamina K con la excusa de que su déficit puede provocar hemorragias y es mejor prevenirlas. Una decisión más que discutible. Pero es que además lo que se les está suministrando es vitamina k sintética y ello conlleva peligros muy superiores a los supuestos riesgos que dicen previene. De hecho, la falta de esta vitamina en la sangre del bebé puede ser consecuencia del pinzamiento y corte apresurado del cordón umbilical que suele realizarse antes de que la totalidad de la sangre de la placenta pase al bebé. Además el calostro de la leche materna -y es una de las razones de la importancia de dar de mamar al bebé- es rico en vitamina K.






Jesús García Blanca.

Artículo publicado en el número 149 (mayo, 2012) de Discovery DSalud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ropa y otros utensilios para acceder a Internet, es lo que viene, por supuesto, para esto, esos utensilios deberán de tener antenas emisoras y receptoras de ondas electromagnéticas, tipo las de telefonía móvil o sistema wifi, esto dará lugar a un montón de prestaciones e incluso cambiará el mundo, pero si las ondas electromagnéticas pueden dañar nuestra salud, no sabemos el impacto que todo esto pueda tener en la población, en su salud, cada persona se convertirá en una antena móvil y dará igual si tu no quieres usar esta ropa, pues estarás rodeado de gente que si la usa.

http://www.inovapc.net/internet-hasta-ropa/

Anónimo dijo...

No se como se podrá regular este tema de la ropa con acceso a Internet.

Anónimo dijo...

Utilización de drones (robots) voladores, para telecomunicaciones, usando antenas wifi.

http://alt1040.com/2012/03/primer-vuelo-de-intercambios-de-archivos-en-drones-el-sueno-de-the-pirate-bay-es-una-realidad