viernes, 22 de junio de 2012

VIH/SIDA: Montaje Criminal (2)

El Montaje VIH/SIDA se ha construido mediante cuatro engranajes fundamentales:





1. Una base de adoctrinamiento generalizado que ha producido legiones de ciudadanos indolentes, faltos de sentido crítico y totalmente imposibilitados para el análisis, el debate, la lucha y el apoyo mútuo.

2. Sobre esa base, una segunda capa: la fe en la Ciencia como pseudorreligión de la modernidad, en sus responsables y en sus mecanismos de actuación y control.

3. Hay una tercera capa formada por los dogmas específicamente médicos enraizados en los científico. Principalmente dos: (a) la Teoría Microbiana de la Enfermedad, causante de una guerra contra los microbios que ha resultado autodestructiva; y (b) la concepción belicista de la denominada "Inmunidad", que se complementa con la anterior reforzándose ambas en un proceso de retroalimentación constante con consecuencias aberrantes para la salud humana y la del planeta.

4. Finalmente, sobre estas tres capas de manipulación, y aprovechando los problemas de salud generados por ellas, se ha montado el Artefacto SIDA, que cumple numerosos objetivos estratégicos de Poder, entre ellos: 
  • Tapar las consecuencias tóxicas de la "guerra contra los microbios" y preparar el terreno para nuevas agresiones.
  • Reforzar los dogmas de la medicina hegemónica.
  • Controlar grupos humanos rebeldes o incómodos.
  • Continuar -reciclada- la represión sexual.
  • Permitir que continúe el negocio de la Farmafia y, en consecuencia, su influencia descomunal sobre la información, la formación y la investigación biomédica, así como sobre el desempeño profesional de los propios médicos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijo el otro día un amigo entendido en economía, "En España los políticos (del pasado, presente y posible futuro), siempre le han mentido al pueblo..." y puede que mucho de lo que está ocurriendo y vaya a ocurrir, vaya por ahí

Anónimo dijo...

Sería también interesante transmitir información sobre las alternativas de futuro al capitalismo

Anónimo dijo...

pues ya puedes ir pensando en cargarte al Estado...

Anónimo dijo...

http://www.sincapitalismo.net/

Anónimo dijo...

http://www.sincapitalismo.net/sites/default/files/librito17s@color.pdf

Anónimo dijo...

Sobre alternativas al capitalismo:

http://razonesparalarebeldia.com/nuevas-alternativas-al-capitalismo.php

EL CONCEPTO DE "SEL" O MONEDA PROPIA -

http://razonesparalarebeldia.com/documentos/La-vida-del-SEL.pdf

VUELTA AL USO DEL TRUQUE - http://www.truequeweb.com/

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1291436/vuelve/trueque.html

Anónimo dijo...

Respecto a la crisis, quisiera comentar que a la ciudadanía le preocupa mucho el proyecto de Euro Vegas, además de que es ecológicamente muy cuestionable, se está vendiendo como una ayuda a España, pero claro va a haber una inversión de miles de millones de Euros, que seguro que van a enriquecer a unos cuantos (muchos extranjeros), pero si luego esta historia es un fiasco como el parque Warner de Madrid, luego todo esto lo tendrá que pagar de nuevo la ciudadanía sin ningún responsable penal y dada como está la economía otro fiasco multimillonario, podría hundir a España definitivamente, creo que desde el 15 m y otros sitios, habría que echarle un vistazo a este tema, pues aún estamos a tiempo.

Anónimo dijo...

El paro en España, tiene un nivel tercermundista, no lo digo en broma, es así, es un elemento que crea sospechas de que España sea un país del 1.ER mundo.

Anónimo dijo...

Debido a la crisis, cada día se ven a mas personas españolas pidiendo por las calles, al parecer también mas mujeres españolas recaban en la prostitución.

Tengo también la sensación de que el sector público cada vez está mas copado por mujeres, mientras que el privado es territorio mas masculino.

Anónimo dijo...

http://www.migueljara.com/2012/07/01/tribunal-supremo-las-antenas-de-telefonia-movil-tienen-efectos-significativos-en-la-salud/

Anónimo dijo...

ARTÍCULO DE FORGES SOBRE LA CRISIS ESPAÑOLA Y ESPAÑA

El triunfo de los mediocres

Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo.

Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general.

Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel.

Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre. Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.

Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.

- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

- Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

- Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

- Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

- Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

Anónimo dijo...

ACCESO DIRECTO A LA SENTENCIA :

http://www.avaate.org/IMG/pdf/SENTENCIA_SUPREMO_AVAATE_CONTRA_AYUNTAMIENTO_VALLADOLID.pdf



EL TRIBUNAL SUPREMO RECONOCE QUE LAS ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES SON ACTIVIDADES CON EFECTOS SIGNIFICATIVOS EN LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE Y ANULA LA MODIFICACIÓN DEL PGOU DE VALLADOLID QUE PERMITÍA ANTENAS EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS.

ANTECEDENTES:

Año 2004: el Ayuntamiento modifica los artículos 297, 298 y 397 del Plan General de Ordenación Urbana, para permitir que en las mismas plantas o las superiores a las ocupadas por viviendas, se pudieran instalar Antenas de Telecomunicaciones, debido a que habían tenido que desmantelar por este motivo instalaciones en el Paseo Juan Carlos I, Calle Carmelo, Calle Rioseco, Calle García Morato nº 17, o las de López Gómez nº 5 (caso García Quintana).

Año 2006: Avaate recurre esa modificación y el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, por sentencia de 20 de enero de 2006, la declara nula, lo cual supuso de nuevo la ilegalidad de las instalaciones de telefonía situadas en edificios de viviendas.

El 9 de mayo de 2006, el Ayuntamiento vuelve a modificar el PGOU, siendo resuelto el procedimiento por sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León de 8 de mayo de 2008, que esta vez, dio la razón al Ayuntamiento. Dicha sentencia contó con un voto particular de una magistrado, que consideraba nula la nueva modificación. Desde entonces, esta sentencia ha servido de argumento en todas las licencias que ha otorgado para instalaciones de este tipo.

9 de junio de 2012: El Tribunal Supremo resuelve de manera favorable a AVAATE y vuelve a anular la modificación del PGOU.

ARGUMENTACIÓN DE LA SENTENCIA:

El argumento principal de Avaate se basa en que, una modificación del planeamiento urbanístico que pretende autorizar instalaciones que pueden suponer riesgos para el medio ambiente y la salud, debe contar con un Informe de Evaluación Ambiental previo, en aplicación de la Ley 9/2006 de 28 de abril, sobre Evaluación de los efectos de determinado planes y programas en el medio ambiente, y de la Directiva 2001/42/CE de 27 de junio del Parlamento y del Consejo de la Unión Europea relativa a la Evaluación de los efectos de determinados Planes y Programas en el Medio Ambiente. Tanto el Ayuntamiento, como el TSJ de Castilla y León no consideraron que fuera necesario.

El Tribunal Supremo da la razón a Avaate y considera que la modificación del PGOU debe quedar sujeta a Evaluación de Impacto Ambiental porque los planes y programas que afecten a materias como “telecomunicaciones, ordenación del territorio urbano y rural, o uso del suelo” tienen EFECTOS SIGNIFICATIVOS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.

El Tribunal Supremo, en el fundamento de derecho quinto, explica que hay que entender que existen efectos significativos sobre el medio ambiente “debido a los riesgos que para la salud humana entraña la instalación de infraestructuras para servicios de telecomunicación, y por consiguiente, la determinación de la existencia o no de efectos significativos en el medio ambiente que pueda acarrear la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, incumbe al órgano ambiental, quien habrá de consultar previamente a las Administraciones Públicas afectadas…”.

Anónimo dijo...

Documentos de "Pan y circo", reportajes de como utilizaron el fútbol en la dictadura Argentina (ver paralelismos con la España actual),

http://stopsecrets.ning.com/video/documental-pan-y-circo

El fútbol utilizado por Hitler, Mussolini y Franco (luego la democracia española copió varios de los trucos de este),

http://barbadasbase.blogspot.com.es/2010/10/futbol-y-fascismo-pan-y-circo.html

Ya dicen que el fútbol es el opio del pueblo.