martes, 30 de julio de 2019

No soy médico ni periodista

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Debido a los muchos amigos o conocidos o simplemente personas que leen mis artículos y libros o escuchan mis conferencias y se dirigen a mí como doctor o periodista, y por si ha aparecido así en cualquier reseña sobre mis escritos o en cualquier otro lugar que pueda mover a confusión, quiero aclarar públicamente que no soy doctor, ni médico, ni periodista; es decir, no tengo la titulación oficial que corresponde a esas dos profesiones.



Eso sí, llevo muchos años -aproximadamente desde 1990- escribiendo en medios de comunicación y colaborando con revistas, al principio sobre temas sociales en general y posteriormente, desde hace unos diez años, especializándome en temas de educación, salud y ecología, lo que supone obviamente una práctica intensa y continuada como escritor e investigador social, y también mucho tiempo y energía dedicados a estudiar todas las materias y disciplinas que tienen relación con la salud: historia de la medicina, biología, inmunología, microbiología, psicología social, sociología, filosofía, pedagogía... y muchas más cosas que no encajan en etiquetas al uso; todo ello siempre desde el mayor rigor posible y con un enfoque crítico, solidario, plural y holístico.

Jesús García Blanca

2 comentarios:

VIH poaitovo? dijo...

Buenas noches, me llamo Richard delgado. Soy de uruguay, y supuestamente soy VIH positivo. Y uated y otros tantoa que estan hablando sobre sidra contra todo esto que nos venden. O convencen, es algo que me ayudan a seguir viviendo. Ya que el miedo que nos infunden es tal. Que uno no sabe como seguir adelante muchas veces. Hoy solo gracias y pedirle si usted y sus colegas podrian ayudarme de akguna manera a seguir adelante. Hoy solo le digo gracias por regalarme un minuto de esperanzas

david dijo...

Para conocer más acerca de buenas practicas para interrumpir el embarazo, visita cytotec.mx