jueves, 3 de septiembre de 2020

Un grito



El plástico es un límite sin límites, una frontera de absoluta crueldad porque puedes ver el otro lado, puedes sentirlo, pero no puedes tocarlo.

El plástico permite la visión y el movimiento pero impide el contacto; el plástico impone el sin tacto, pero no a ciegas: los dos seres que se ven separados por el plástico pueden contemplarse aunque deformes, distorsionados; pueden verse, pero no tocarse.

El plástico es una capa de silencio que envuelve la piel, que a su vez es el órgano más sensible de contacto con el exterior y con el otro.

Y en el caso de la madre-cachorro, de la madre-criatura, la piel es la continuación del universo líquido de la vida salvaje sin palabras.

La piel es la superficie viva del contacto con tacto.

Y el plástico es una privación de los sentidos, una agresión invisible que separa, que mantiene las pieles a menos de un milímetro de distancia que se traduce en un abismo inconmensurable de sufrimiento.

El abismo de la separación emocional, el vértigo de la caída sin tacto, del ahogo insoportable del vacío… transforma la vida en un sinsentido de máquinas plastificadas, aisladas, desconectadas… bolsas de angustia sin expresión.

Los seres presuntamente vivos no humanos del futuro.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

La vivienda de costa sufre el mayor impacto por el Covid: registra caídas de más del 4% desde marzo - elEconomista.es

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10749743/09/20/La-vivienda-de-costa-sufre-el-mayor-impacto-por-el-Covid-registra-caidas-de-mas-del-4-desde-marzo.html

- TRAS EL DESPLOME DEL TURISMO, VIENE EL DESPLOME DE LA CONSTRUCCIÓN, LA BURBUJA EN LA CONSTRUCCIÓN VUELVE A PINCHAR, IGUAL QUE PASÓ HACE 10 AÑOS.

Anónimo dijo...

Alemania valora implantar la semana laboral de cuatro días como respuesta contra la crisis | Economía

https://www.expansion.com/economia/2020/09/06/5f54a395468aebbb588b45c7.html

Anónimo dijo...

Para policías y militares: ¡No te pagan por pensar, obedece!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=pylwQ950zmA&feature=emb_logo

Anónimo dijo...

Las democracias están retrocediendo en el mundo, según un nuevo estudio

https://www.xatakaciencia.com/psicologia/democracias-estan-retrocediendo-mundo-nuevo-estudio

Anónimo dijo...

El futuro de las fuerzas de seguridad y armadas.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=15JEBftjm7w&feature=emb_logo


Anónimo dijo...

¿Estamos entrando en el fin del mundo del Apocalipsis?

Anónimo dijo...

Ana Patricia Botín prepara su llegada a la Jefatura del Estado colocando en la Casa Real a su mano derecha, Jaime Pérez Renovales, actualmente el nº 3 del Banco Santander - Diario16

https://diario16.com/ana-patricia-botin-prepara-su-llegada-a-la-jefatura-del-estado-colocando-en-la-casa-real-a-su-mano-derecha-jaime-perez-renovales-actualmente-el-no-3-del-banco-santander/

Anónimo dijo...

Una prueba más de la descarada manipulación informativa que no tiene otro objetivo que manipular y aterrorizar a la población. Noticia publicada hoy mismo en el periódico las provincias en su edición digital. En el siguiente link aparece la noticia:

https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/sanidad-registra-8964-20200908185723-ntrc.html

Viene a decir que Sanidad registra 8.964 nuevos casos de coronavirus y que en las últimas 24 horas han fallecido 78 personas, literalmente dice:

"El número de fallecidos en las últimas 24 horas se sitúa en 78, incluida una enfermera de Ponferrada"

Si uno consulta la página oficial del Ministerio de Sanidad en el siguiente link:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/situacionActual.htm

y se descarga la actualización 202:
“Actualización nº202: enfermedad por SARS-CoV-2 (COVID-19) 08.09.2020”

Se podrá ver que aparecen los datos actualizados de los ingresados en los hospitales, en la UCI y fallecidos en los últimos 7 días por COVID19. En concreto en la página 5 de este documento aparece una gráfica muy muy clara, según la cual el número de fallecidos el día 7/09/20 es de solo 11.

Digo que este dato de 11 que es el oficial no se parece nada al dato inventado de 78 que publica este periódico,

Sin comentarios ...

El problema es que esto va calando desde un montón de medios de desinformación en el ánimo la percepción de pánico que tiene la inmensa mayoría de la población respecto a esta plandemia.

Animo a la gente a que cuando escuche este tipo de noticias en medios de desinformación, por favor haga este sencillo tipo de comprobaciones.


Anónimo dijo...

Este invierno, cuando la gente se enferme de una gripe común, mientras sigue el Coronavirus, ¿no va a ser un "caos"...?, pues toda esa gente irá corriendo a los hospitales y los puede colapsar (aunque solo sea gripe común...), además no podrán ir a sus trabajos, ni desde el trabajo les dejarán con todos los problemas para la economía que eso represente.....

Anónimo dijo...

Ver "¿Por qué Sócrates odiaba la democracia? - School of Life" en YouTube

https://youtu.be/R3mRb60L1iM


Anónimo dijo...

Más terror informativo de los medios de desinformación:

Hoy me ha llegado al móvil la siguiente noticia en el medio de desinformación 65ymas:

https://amp.65ymas.com/sociedad/coronavirus-sanidad-registra-31428-nuevos-casos-168-muertos-mas-viernes_19470_102_amp.html?a_aid=noti

Hablaba literalmente de:
"Coronavirus: Sanidad registra 31.428 nuevos casos y 168 muertos más desde el viernes"

No entiendo el número de 168 muertos por lo siguiente: en la web oficial del ministerio en el siguiente link:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/situacionActual.htm

Son datos oficiales del gobierno, si nos descargamos la actualización 211 del día 21/09/20 (hoy) que es un documento pdf, vemos que en la página 5 donde desglosa día a día el número de muertos, comprobamos fácilmente que el sábado han habido 21 muertos y el domingo 16. En total tenemos 37 muertos. Si consideramos que la frase: "y 168 muertos más desde el viernes" también incluye el viernes, según los datos oficiales del gobierno el viernes 18 de septiembre murieron 23 personas. En la hipótesis 1 (sábado y domingo) tenemos 37 muertos y en hipótesis 2 (viernes, sábado y domingo) tenemos 60 muertos. En cualquier caso dista mucho de la cifra publicada por su medio de comunicación de 168.


En cualquier caso, de estos datos oficiales de muertos por coronavirus de cada uno de los días, faltaría precisar la diferencia entre la preposiciones por y con, me explico cuando se publica de forma oficial que han habido el día X tanto muertos. faltaría saber si son realmente muertos POR conronavirus, es decir personas que estaban sanas y han enfermado de COVID 19 y luego han muerto o personas que tenían una patología previa han fallecido por esa patología, les han hecho la prueba al fallecer con los falsos test de PCR y oh sorpresa han dado positivo, con lo cual, son muertos CON coronavirus según unos test que Kari Mullis el propio descubridor de la reacción en cadena de la polimerasa estuvo un montón de años diciendo que no servían para detectar enfermedades víricas. Entonces cada vez que una persona fallece CON este supuesto coronavirus, es engrosada en las estadísticas de personas muertas POR coronavirus. Sin lugar a dudas es una estrategia alucinante la que siguen los responsables políticos de este país (da igual del signo político que sean), para engrosar de esta manera los números y aterrorizar a la población.

En este tipo de informaciones tan sensibles donde no se está tratando datos económicos ni deportivos ni de otra índole, sino información de personas fallecidas que como no se puede ver no es cierta, lo único que provocan es miedo y terror en la población, la cual está ya bastante aterrorizada.

Animo a todo el mundo a que si oye, lee o escucha cualquier tipo de información relacionada con muertes, ingresos en hospitales, ingresos en la UCI por Coronavirus, haga el favor de hacer estas sencillas comprobaciones y sobre todo de difundir el resultado de estas comprobaciones, a ver si entre todos conseguimos desmontar esta mentira.

Animo a todo el mundo a que vea este enlace, donde también se demuestra la manipulación de los números que se está haciendo desde el gobierno a través de los datos oficiales de la página web (https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/situacionActual.htm)

El enlace es:
https://rafapal.com/2020/09/18/estan-manipulando-descaradamente-las-cifras-de-muertos/


Saludos.

Anónimo dijo...

Ya andan diciendo, si Dios estará castigando a España, en plan maldición.

Anónimo dijo...

TODO SE DESMORONA:

1º En el punto de mira: La fortuna de Rodrigo Rato -Cuatro.

https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/fortuna-rodrigo-rato-patrimonio_18_3019545398.html

2º Es el sistema, amigos.

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/sistema-amigos_129_6260950.html

La Justicia ha absuelto a los directivos de Bankia, concluye que falló el sistema y ya sabemos que al sistema ni se le juzga ni se le puede condenar. (YA SABEMOS QUE AL SISTEMA NI SE LE JUZGA NI SE LE PUEDE CONDENAR..., esta frase resume todo lo que pasa en España).

3º Con la que se ha liado con la fortuna de Juan Carlos I, espérate a que empiecen a investigar cómo se hicieron ricos (entre otros), Aznar y González.

Anónimo dijo...

Echa un vistazo a Radiation Detector, Infrared Rays Detector

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infraredcameraviewer.radiationmeter

Anónimo dijo...

Ya se habla que Donald Trump se encuentra en situación crítica por COVID, pero..., extra oficialmente..., se habla de un atentado provocado por otra enfermedad letal, que le han inoculado antes de las elecciones.

Anónimo dijo...

Arrancan las “Patrullas Ciudadanas” en Castro Urdiales (contra los que no cumplan las leyes COVID).

https://www.muchocastro.com/noticias/sociedad/item/92278-arrancan-las-patrullas-ciudadanas-en-castro-urdiales

Es posible que estas patrullas se extiendan a más municipios.

Anónimo dijo...

Hola, en general estoy totalmente de acuerdo con todas las ideas sobre las vacunas y el concepto de salud que expone Jesús en todas sus entradas. También pienso que todas la crisis del COVID-19 es un auténtico y absoluto montaje. Pero hay algunas cosas que no me cuadran, paso a explicar la siguiente:
- Podemos considerar que entra las principales empresas con más poder económico del mundo estarían (no sé si es este exactamente el orden): las farmacéuticas, las empresas armamentísticas, la petroleras y las entidades financieras. Esta claro que esta crisis a nivel mundial a producido efectos devastadores sobre la economía, sobre todo en la pequeña y mediana empresa, en empresas relacionadas con el pequeño comercio, la restauración, el turismo, etc.. En cambio en empresas relacionadas con la logística de distribución de productos, la alimentación, ni que decir tiene que las empresas farmacéuticas, esto no ha sido así, han obtenido los mismo beneficios o más que antes de la pandemia. En cuanto a los grandes grupos de empresas que citaba antes: farmacéuticas, las empresas armamentísticas, la petroleras y las entidades financieras, las únicas que se han visto claramente perjudicas han sido las petroleras. Cuantos miles y miles de desplazamientos en cualquier medio de comunicación han dejado de producirse en el confinamiento solo en España, Es más ahora mismo, solo en España cuantos vuelos han dejado de hacerse, ...
Estas empresas petroleras, al igual que las farmacéuticas, tienen mucho poder, tienen sus lobbys, grupos de poder y presión etc. Sin embargo resulta muy poco comprensible por mi parte, como han "dejado" que pase todo esto sin que de momento se hayan quejado o hayan hecho algo, por lo menos de forma visible, Es decir no comprendo como siendo unos de los 3 o 4 sectores más poderosos de empresas a nivel mundial, hayan sido perjudicas de esta manera, es decir por el montaje a nivel mundial de la plandemia.

Dejo ahí esta reflexión.

La verdad es que podríamos tener a las petroleras como un aliado contra todo lo que hay detrás de este montaje, en el sentido que en algún momento tendrán que reaccionar. Esto significa que de forma directa o indirecta pueden ayudar a desmontar toda esta farsa. Aunque sea por el interés propio de estas empresas, interesadas en que acabe esto para seguir obteniendo los mismo beneficios de antes, podríamos vernos beneficiados de rebote.

Habría que estar muy atentos a sus movimientos.

Saludos.