Documentos que Pfizer y el gobierno estadounidense querían mantener ocultos hasta 2096 han sido liberados por orden judicial y demuestran que esta farmacéutica –aliada con BioNTech– ocultó efectos adversos graves (incluidas muertes de fetos y bebés) en los ensayos clínicos efectuados para la aprobación de sus “vacunas COVID” así como que las agencias estadounidenses responsables de su aprobación no solo las autorizaron sino que las recomendaron hasta a embarazadas sabiéndolo. Es más, revelan que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos invirtió varios miles de millones de dólares en “sobornar” a los trescientos sectores más influyentes de la sociedad –entre ellos a los obstetras y ginecólogos– para que apoyaran las recomendaciones federales que luego se extenderían al resto del mundo.
Hay cosas tan perversas que cuesta imaginar a alguien capaz de hacerlas o que se debieron a un "error". En mis treinta años de investigación social sobre temas relacionados con la salud, la enfermedad, la educación y la ecología, he conocido a gente maravillosa, solidaria, sensible, honesta y luchadora, pero también me he encontrado —y denunciado— tropelías espantosas, a veces criminales. No cabe duda que esdta es una de ellas.
Puedes leer en acceso libre el artículo completo aquí:
https://www.dsalud.com/contenido/inoculaciones-pfizer-el-pacto-de-la-muerte/
Jesús García Blanca
31 de octubre, 2024
1 comentario:
Decirte que siempre es un gran placer leerte y escucharte para mí. Y no sé si será un atrevimiento por mi parte el realizarte esta pregunta por estos medios (tampoco se me ocurre otro mejor la verdad), pero hoy en día dados los diferentes movimientos que se han dado en muchos aspectos, y que casualmente esta publicación que enlazo abajo ha vuelto a "aparecerme", no puedo dejar de preguntarme que me encantaría saber cual es tu opinión personal al respecto a día de hoy, o si algo puedes comentar en relación a ella, agradecería enormemente saber algo de tu punto de vista. Desde ya, aunque decidas no responderla por lo que fuera, mil gracias por tu gran labor divulgativa de todo corazón. A mí me has abierto los ojos en muchos más aspectos de los que seguramente imaginas...
https://stopvacunas.wordpress.com/2023/07/11/el-grafeno-no-existe-por-stefano-scoglio/
Publicar un comentario