domingo, 12 de febrero de 2012

Plan Nacional sobre SIDA: sin respuestas

12 - 02 - 2012


Más de 700 personas piden al Plan Nacional sobre el SIDA
 la documentación científica en la que basan sus políticas sobre SIDA en España
Descárgalo aquí



Más información:


Petición en Actuable:
http://actuable.es/peticiones/pide-al-plan-nacional-sobre-sida-evidencia-cientifica-sus

La noticia en Discovery DSalud: 
"Retan a la secretaría del Plan Nacional sobre el SIDA"
publicado en Discovery Salud, núm. 146; febrero, 2012
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=sumario_146

Mis iniciativas en relación con el Plan Nacional sobre el SIDA:
http://saludypoder.blogspot.com/search/label/Plan%20Nacional%20SIDA



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesús, acabo de escuchar la entrevista y para mi sorpresa - has leído una parte de mi testimonio...Me impactó oír mis propias palabras, mis propios recuerdos. Me estremecí recordando aquello. Gracias por elegir mi historia. Me resultó...extraño oírlo, se me pusieron los pelos de punta a la vez que me "di cuente" que...ESA FUE MI VIDA! Así fue. Así lo viví. Y mucho más que contar!
Gracias por hablar de ese gran fraude que es el vih/sida. Nos afectó a tantos, y tan tan profundamente. Mucho que contar. Por suerte, la vida siguió y sigue para mí. Que no fue el caso de tantos otros...
Un caluroso abrazo Jesús y gracias.
Manuel P.

Jesús García Blanca dijo...

Hola, Manuel.
Dudé mucho sobre la conveniencia de leer uno de vuestros correos. Podía parecer que estaba utilizando el sufrimiento ajeno y todas esas cosas de las que a veces nos acusan quienes no tienen el menor interés en que la verdad salga a la luz.
Por otra parte, quería impactar a los oyentes y que sintieran la auténtica trascendencia del problema.
No sabes cuanto me emociona recibir este mensaje tuyo que de alguna forma viene a confirmarme que tomé la decisión correcta.
La vida sigue para tí, no tanto por suerte, sino por tu coraje y tu capacidad para seguir luchando.
Cuenta conmigo.
Gracias.
Un abrazazo.
J.

Anónimo dijo...

Jesus garcia blanco,yo soy una de esas personas que firme.Tenia una vida llena de sueños y ilusiones que desaparecieron y se convirtieron en pesadillas,maldito tess del sida, que me detubo los pies y ya no he sabido caminar por donde queria,soñaba con tener por lo menos tres bebes,soñaba con un gran amor,pero solo tengo una etiqueta vih,no puedo ni tansiquiera decir lo que pienso,llebo muchos años esperando mi muerte pero no me viene,porque me han engañado asi?no era una enfermedad mortal el tener vih?siento que me han robado 17 años de mi vida que pudieron ser maravillosos,soy una revelde,no quiero tratamientos ni medicos,si he durado tantos años,sin hacerles caso ,porque no puedo durar otros tantos,creo que se precipitaron al colocarnos la etiqueta y con los tratamientos,yo lo puedo contar , contar,pero cuanta gente,se ha marchado ya,que futuro me espera con esta rara enfermedad,digo rara porque no se como me contagie,nunca he tomado drogas de ningun tipo,utilizaba condon pensando que la pildora me engordaria,ya que siempre he sido gordita,ni se que clase de tess me hicieron porque no me informaban de nada,solo analitica y vuelve dentro de 6 meses hasta que me arte y no volvi mas,pero esta claro que tener la etiqueta vih es tener una mala sombra que nos persigue.gracias por su labor