sábado, 9 de junio de 2012

VIH/SIDA: Montaje criminal (1)




No soy médico; no soy científico; no soy etiquetado; no soy negacionista. Soy desde hace casi treinta años educador; y desde hace veinte investigo, desde una perspectiva crítica, temas de salud y ecología y hago un esfuerzo por trasladar a la gente lo que voy aprendiendo.

He investigado el tema SIDA desde 1994 y estas son algunas de mis conclusiones:

1. El SIDA es en primera instancia un Mecanismo de Poder, un montaje criminal y sólo en segunda instancia, un problema de salud.

2. Para acabar con el SIDA hay que luchar pues en primer lugar en el terreno del activismo, de lo político, de lo delictivo-criminal; aunque en segundo lugar haya que abordar los enormes problemas de salud que está causando el montaje SIDA.

3. Cada persona decide dónde situarse en esta batalla: si del lado de quienes han perpetrado este Montaje criminal y sus cómplices, o del lado de quienes lo sufrimos: la gente engañada, estafada, aterrorizada, controlada, estigmatizada, discriminada, agredida, envenenada… es decir, la mayoría de la población.

4. Yo he decidido ponerme del lado de la gente que está siendo –que estamos siendo- víctimas del Montaje y aportar mi tiempo y energía en esa lucha.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Jesús, por tu trabajo.

Roger.

Anónimo dijo...

Otra más: "El Congreso no investigará a la Casa del Rey porque va "contra" la Constitución"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/congreso-investigara-casa-rey-1881141

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de que Gallo es Caballero de la Orden de Malta. Esta orden es considerada por algunos investigadores, una orden secreta, al estilo Skull & Bones (de la que es miembro Bush padre, ex-presidente de Eli Lilly). Ánimo y saludos.

Anónimo dijo...

Petición de firmas (sobre todo de científicos), contra el "escepticismo", para que sea reconocido que no es parte de la ciencia.

Denuncien la astrología, Denuncien a los estafadores, Denuncien a los Usureros, Denuncien a los que quieran venderles productos milagro. Pero también Denuncien al pseudoescépticismo y a los pseudoescépticos:

http://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-cient%C3%ADficos-el-llamado-esc%C3%A9pticismo-cient%C3%ADfico-es-una-pseudociencia

Anónimo dijo...

Olé!!!
Y olé!
Y gracias!

Anónimo dijo...

En Egipto como en España se utiliza la ley, la constitución y los tribunales, para proteger un modelo de estado que protege a una oligarquía determinada, por supuesto nada que ver con la democracia o pura coincidencia (triste decirlo pero no por ello menos cierto):

Y es que la sentencia del Tribunal Constitucional que ayer invalidó el Parlamento dominado por los islamistas y dio luz verde a la candidatura de Shafiq ha añadido todavía más interrogantes al proceso de transición democrática que vive Egipto desde la renuncia al poder de Hosni Mubarak en febrero de 2011.

En un comunicado, la formación islamista alertó de que la decisión del Constitucional o el reciente decreto ministerial que autoriza a los militares a arrestar civiles son algunas de las medidas con las que supuestamente se está preparando el terreno para una "contrarrevolución".

Por su parte, Shafiq utilizó su cuenta de la red social twitter para mostrar su confianza en los jueces y organizaciones encargadas de supervisar el proceso electoral.

El que fuera el último primer ministro de la era Mubarak intentó captar votos con la promesa de la recuperación de la economía y de la seguridad, en situación maltrecha tras la revolución.

Asimismo, el general retirado volvió a lanzar guiños a los revolucionarios y a la minoría cristiana al defender la libertad de expresión, la participación política de los jóvenes y el respeto a todas las religiones en un estado civil.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1191480

Anónimo dijo...

Creo respecto a las antenas de telefonía móvil, que ya no se están poniendo muchas, supongo que la presión social y los estudios científicos han hecho su trabajo, no obstante creo también que debido a la crisis, la gente ha dejado de utilizar el móvil (al menos como lo hacía antes), por lo que en estos momentos tienen un parque de antenas de telefonía móvil que seguramente cubre de forma sobrada lo que se está utilizando, sería un buen momento, antes de que pase la crisis (aunque tardará años), para ir avanzando en estudios científicos y concienciación social.

Anónimo dijo...

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/21773-rompamos-el-aislamiento-de-la-lucha-en-la-miner%C3%ADa.html

Anónimo dijo...

Tal y como van las cosas en España, es el momento de ir planteando nuevas elecciones generales, Rajoy no pinta nada ni dentro ni fuera, no se fían ya de el ni los que le votaron y en todos los países con crisis veo que nuevas elecciones para que decida el pueblo, menos en España, ¿hasta cuando?.

Anónimo dijo...

Ayer en un programa de televisión, decían que hay españoles que han ido a Noruega (recuerdo que Noruega, de momento, no es miembro de la Comunidad Europea), a buscar trabajo, prácticamente sin papeles, sin contrato de trabajo y sin conocer el idioma y están mendigando por las calles …