sábado, 7 de julio de 2012

Cáncer: continúa la manipulación



El último número de la revista Discovery DSalud da cuenta de dos noticias especialmente significativas sobre el cáncer. Una de ellas pone de manifiesto hasta qué punto está manipulada la información que sobre asuntos médicos llega a los ciudadanos, en este caso la información sobre la visión que la Medicina Hegemónica tiene del cáncer y de cómo tratarlo.


En efecto, en uno de sus contundentes editoriales, el director José Antonio Campoy nos cuenta lo que ocurrió al tratar de contrastar una noticia difundida a bombo y platillo por el llamado Grupo Español de Pacientes con Cáncer. Según esta asociación un millón y medio de españoles son ya "supervivientes del cáncer".

Campoy explica que según el Instituto Nacional de Estadística en 2010 fallecieron 107.188 personas, un 2,1% más que en 2009. De hecho, entre el 2000 y el 2010 (aún no hay datos del 2011) han muerto en España a causa de tumores cancerígenos 1.112.388 personas con porcentajes anuales en constante aumento. El INE no informa sobre "supervivientes". De modo que el director de DSalud se dirigió a la entidad que había emitido la noticia. Dejo que él mismo nos explique lo que sucedió:

"¿Y la cifra de supervivientes de dónde sale? Pues eso es lo que quisimos que nos explicaran los responsables del Grupo Español de Pacientes con Cáncer... sin éxito. Porque no hubo manera de que nos atendieran. Se negaron a dar explicaciones".

A continuación Campoy hace una enumeración exhaustiva de las asociaciones españolas relacionadas con el cáncer y termina: "Pues teniendo en cuenta que todas esas sociedades han sido creadas o están financiadas por los grandes laboratorios farmacéuticos, ¿usted qué cree amigo lector? ¿Cree que son independientes y creíbles? Nosotros NO. Y vamos a ser muy claros: retamos públicamente a todas y cada una de las asociaciones mencionadas a que expliquen a la sociedad que la afirmación de que en España hay millón y medio de supervivientes del cáncer se basa en algún dato objetivo y verificable y no es una mera invención. Obviamente no esperamos respuesta".


El tratamiento convencional para el cáncer... provoca cáncer.


La segunda noticia es un complemento de la primera. A pesar de que se afirma oficialmente que entre el 70 y el 80% de los pacientes supera el cáncer con los tratamientos convencionales, el presidente de la XII reunión de la Sociedad Americana de Oncología Clínica, Michael Link, acaba de declarar en Chicago que de los 13 millones de casos diagnosticados cada año, ocho millones muere.

Por su parte, Mark Levine, de la Universidad McMaster reconoce que la quimioterapia daña los genes de los pacientes y Andrea K. Ng, del Hospital de Mujeres Brigham, de Boston, que el riesgo es aún mayor en el caso de la radioterapia.

Enlaces:
Discovery DSalud: http://www.dsalud.com/
Instituto Nacional de Estadística: http://www.ine.es/prensa/np703.pdf
Cáncer en Discovery DSalud TV: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=video_08

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, las estadisticas se manipulan para que la quimio y radio sigan siendo usadas y dejando tantos beneficios como muertos por el camino. LES DA IGUAL, NO TIENEN ALMA, TIENEN BILLETERA.
Y mientras tanto tratamientos alternativos eficaces con el cancer, baratos y sin efectos secundarios, se ocultan, censuran o ridiculizan.
ASI DE BRUTAL ES EL ASUNTO.

Anónimo dijo...

LAS JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA SE UNEN A LA RESOLUCIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO

http://asanacem.blogspot.com.es/2012/07/resolucion-722012-de-las-junta.html

Resolución 72/2012 de las Junta Generales de Guipuzcoa

El pasado 22 de junio de 2012, las Juntas Generales de Guipuzcoa han aprobado la Resolución 72/2012 sobre el uso de soportes e instalaciones que emiten ondas electromagnéticas.

1. Las Juntas Generales de Gipuzkoa muestran su adhesión a la Resolución 1815 de la Asamblea Europea del Consejo Europeo. Asímismo, hacen un llamamiento a la Diputación Foral y a los Ayuntamientos de Gipuzkoa para que muestren su adhesión a la citada Resolución.

2. Las Juntas Generales de Gipuzkoa instan a la Diputación Foral para que asuman las recomendaciones que se recogen en la citada Resolución en los edificios públicos, aplicando el principio de cautela.

3. Las Juntas Generales de Gipuzkoa instan a la Diputación Foral a que cumpla fielmente las recomendaciones de Europa a fin de garantizar la salud de las y los trabajadores y de la población; y que a la hora de medir las ondas tenga en cuenta el procedimiento de medición que mayor coeficiente de seguridad garantice.

Anónimo dijo...

La "CAM" (Caja de Ahorros del Mediterráneo), tras mas de 100 años cierra, sus clientes con "Acciones Preferentes", van a perder todo su dinero ...

Anónimo dijo...

Dicen que lo que ha pasado con los clientes de la CAM, la pérdida de todos sus ahorros en acciones preferentes, puede ocurrir con mas cajas y entidades bancarias, puede que esto solo sea el principio ...

Anónimo dijo...

Un comentario sobre los pseudoescépticos y el Bosson de Higgs, andan encantados con el tema, como si este avance científico fuese gracias a ellos ?¿, que yo sepa Higgs no pertenece a su secta internacional, este triunfo solo se le puede atribuir al señor Higgs, a la ciencia y a la sociedad o humanidad, no veo un triunfo de ellos por ningún sitio, aún en el caso de que el señor Higgs perteneciera a su secta (que no debe ser el caso, la gente inteligente no suele pertenecer a estupideces mediocres, salvo alguna excepción), su logro seguiría yendo de mano de la ciencia y no del pseudoescepticismo, además este logro explica una serie de cosas, pero no todas, no invalida una serie de hechos que podrían ser considerados misteriosos, mientras no estén esclarecidos, luego una vez esclarecidos, tendrán su explicación o carecerán de ella, pero desde luego la contribución de Higgs, no lo explica todo, algo que Higgs sabe, pero que los pseudoescépticos de forma tendenciosa, como siempre, parecen querer olvidar y como esto para cualquier otros futuros avances, si han demostrado (no se si de forma completa), que el Bosson de Higgs existe, esto no quiere decir ni que existen o no fantasmas u ovnis, ni lo contrario, lo único que quiere decir es que el Bossn de Higgs existe, ovnis y fantasmas son otra cuestión que puede ser o no, pero no tiene nada que ver con el tema.

Anónimo dijo...

El "pensamiento único" en el escepticismo.

Es muy curioso como en casi todas las ideologías, filosofías, religiones o incluso dentro de las ciencias (el escepticismo es parte de una de estas o tiene rasgos de todas las anteriores), existe un cierto debate o corrientes de pensamiento, así dentro de las ideologías, las hay variadas y a su vez dentro de cada ideología hay corrientes, así dentro del marxismo (maoismo, troskysmo, stalinismo/leninismo, etc), dentro de las filosofías pasa lo mismo, hay corrientes, incluso dentro de la religión, pese a sus dogmas, hay teólogos y corrientes teológicas, en ciencia hay teorías que difieren tratando de explicar una misma realidad (hasta que se encuentran pruebas que avalan una u otra, en ocasiones en un futuro se pueden encontrar pruebas que ponen en duda a las anteriores, etc).

Pero en el escepticismo, esto no pasa o pasa muy poco, en todos los temas hay unidad de pensamiento, todo el mundo piensa igual, no hay disidentes, si los hay son censurados o expulsados o se van ellos, según ellos por que la ciencia demuestra y hay cosas ya demostradas, si, esto está bien, pero no está tan bien cuando vemos que dentro de la ciencia real si hay discrepancias, discrepancias a las que no se hacen eco los escépticos, puede que esto no ocurra o ocurra poco en temas como los ovnis, pero no es así en otros como los transgénicos, por ejemplo, que por cierto, no se que pintan juntos, aunque las empresas estarán encantadas, en ocasiones nos encontramos entre los escépticos afirmaciones como estas, "no hacen daño pues no hay pruebas al respecto", bueno además de los posibles indicios y de la razón y el sentido común, es muy curioso ver como sale un producto al mercado sin estar testado, el cual no hace daño pues no se ha testado y se han visto los resultados, lo lógico es que antes de salir, se teste bien y sino no salga, pues esta es la lógica de estos y se la creen ... .

Otro tema curioso es ¿quién y dónde se establece cual es el pensamiento único que va a regir en un tema y quién escoge que temas va a tratar el escepticismo y cuales no?, ya que es un movimiento jerárquico, va de arriba a abajo, alguien introduce un tema y se pronuncia sobre el mismo y una multitud acrítica sin mirar fuente alguna (excepto la del propio escepticismo o lo que ha dicho alguno de sus escépticos gurus profesionales de confianza, si es que eso es una fuente...), acepta el tema sin rechistar y se pone a defenderlo como si fuese un experto y allí van todos detrás como un ejército de borregos clónicos en el que todo el mundo piensa lo mismo.

Esto puede convertir a los escépticos en una fuente de propagación de cosas menos científicas de lo que presumen y algunas que atentan contra el sentido común y la razón, diciéndoles que son los mas listos por creer en esas cosas sin consultar fuentes y sin hacer preguntas, se pueden estar comportando en ocasiones, peor que el mayor magufo conspiranoico (ya que estos o van por libre o si forman grupos, excepto en las sectas mas destructivas, hay discrepancias en temas, en los escépticos no se puede discrepar, pues tienen la verdad, que la da ¿quién?, pues vaya falacia...), es decir terminan repitiendo o peor, los fallos que quieren combatir, pudiendo encontrarnos en este movimiento desde caraduras a tontos útiles manipulables, al final no importan tanto lo que dicen ser, sino sus hechos y consecuencias.

Creo que entre sus líderes son conscientes de esta anomalía del pensamiento único, algo que no ocurre en ningún sistema mínimamente democrático, no puede durar eternamente, pero bueno, aunque son conscientes de todo el cuento que hay tras el escepticismo, mientras dure, pues a vivir de ello.

Anónimo dijo...

Pueblo: Qué el agiotismo se prohiba (dirigo a cualquier lugar del mundo)

http://www.change.org/es/peticiones/pueblo-qu%C3%A9-el-agiotismo-se-prohiba-dirigo-a-cualquier-lugar-del-mundo

El agiotismo es una forma de préstamo ilegal en la mayoría de los países, aunque en la práctica se permite. El agiotismo es una práctica que enriquece al agiotista dentro de un pueblo, comunidad, barrio o ciudad, generalmente actúan a nivel mediante prestamos con altos intereses (mayores que en los bancos).
1. El agiotista cree que es un "benefactor del pueblo" que lucha contra los malvados bancos, quienes no les prestan a las personas dinero por no tener una cuenta, etc. Sin embargo es un arma de doble filo, pues los agiotistas con esto enganchan al deudor aprovechando, con dolo, de las personas.
2. Cuando el deudor no puede pagar su deuda, el agiotista suele pensar que el deudor "no quiere pagar", presto que no piensa que el deudor muchas veces ya no puede pagar debido a los altos intereses y la creencia errónea de que el 10% o el 20% son "muy poco", cuando en la realidad se va desarrollando una pago prácticamente superior al doble de lo que pidió prestado el deudor.
3. Los agiotistas suelen utilizar la práctica de hacer firmar pagares o papeles en blanco, a condición, muchas veces, de prestar el dinero al deudor (que le urge). Posteriormente suelen llenar el pagaré con la cantidad que quieran y exigen al deudor el pago inmediato, sumando los intereses de dicha cantidad.
4. Ante la situación del deudor (muchas veces con menor poder adquisitivo, e incluso con menor poder legal), el agiotista entonces busca quitar los bienes de la persona deudora, incluso recurre a la amenaza (incluso de muerte), la extorsión y la violencia física y verbal. Esto amparado bajo las autoridades judiciales y estatales (abogados, jueces, policías) para crear terror psicológico, a quienes soborna con una cantidad muchas irrisoria para presionar al deudor.
5. El agiotista no es una persona "proletaria", a) es una persona que no rinde cuentas tributarias (o suele esquivarlas), b) despoja de sus propiedades a muchas familias dejándolas en la pobreza, c) posee propiedades (casas, autos, objetos de lujo, cuentas bancarias), d) NO es ningún benefactor social (recuérdese la iglesia la usura en la época colonial por ejemplo), e) utiliza los mecanismos de poder estatales y gubernamentales para su propio beneficio y mostrar su musculatura legal (corrupta) y económica, f) utiliza la violencia como medio de obtención de sus fines.
6. Por lo tanto se debe impedir que sigan cayendo familias bajo las garras de estos "ciudadanos benefactores", evitando pedir prestamos a estas personas por que muchas veces "se cava un hoyo y se tapa otro", se enriquece mas al agiotista y sus relaciones de poder (con la burguesía por ejemplo), viven con dolo y lujo de las propiedades que despojan de los deudores (¡muchas veces estos han pagado mas del doble o triple del préstamo original y la cuenta capital no se reduce!). Tales razones y hechos conducen a que el agiostismo debería ser denunciado, prohibido y poner en práctica un proyecto que eduque a la población a fin de evitar que sigan engordando la chequera de los agiotistas,

Anónimo dijo...

Rato y otros van a comparecer en el Parlamento Central por lo de Bankia, para que luego digan que la presión social no sirve de nada, sirve, es el camino o una parte importante del camino, en otros países comparecen, es lo normal y mas que van a tener que comparecer y por mas temas, en el parlamento, juzgados, etc. y mas cosas que van a tener que cambiar, en leyes, instituciones, etc., hay que cambiarlo todo y que las responsabilidades se depuren, como en cualquier democracia.

Anónimo dijo...

También se preparan recortes en la ley de dependencia, esto afectará a muchos ancianos y sus familiares, pero también a personas jóvenes (muchos niños y sus familias) que padecen enfermedades raras, nuevas o emergentes.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1209156

Anónimo dijo...

Se está dando también un nuevo fenómeno, que sin ser la alternativa a todo, si es otra posibilidad que puede ser interesante, no tiene por que ser para siempre, ni para todo el mundo, pero si es una alternativa más, gente que trabaja por comida, casa y quizás ropa y calzado, como mucho, es también una alternativa para gente que quiere una vida simple y sencilla, en la que tenga sus necesidades básicas cubiertas (casa, comida y ropa) y sin mas problemas, pueden tratarse de trabajos mas o menos duros y de mas o menos jornada, algunos incluso pueden ser trabajos sencillos y con mucho tiempo libre, depende, no hay un tipo standar, creo que esta opción, como una opción más, sería algo a tener en cuenta y promover, tanto por gente que quiera trabajadores como por gente que quiera trabajar, no es una solución, pero si una oferta más.

http://www.dondeviajar.es/experiencias/trabajar-en-una-granja-organica-a-cambio-de-alojamiento-y-comida.html

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/trabajo_por_comida_y_cama_1259210360.html

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=79976

http://www.redpermacultura.org/trueque/76-ofrezco/1532-frezco-alojamiento-a-cambio-de-colaboracion-proyecto.html

http://empleo.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.tablondeanuncios.com%252Fanuncio%252Fofrezco_casa_y_comida-1781838/id_ad.Ad3m1R1bk1N/type./what_d.comida%20casa/pos.9/org.1/pop.1/publisher_id./referer_id.1/t.1

Anónimo dijo...

Reocupar, ocupar o habitar, pueblos abandonados, otra alternativa de poder vivir y resucitar pueblos muertos.

http://www.pueblosabandonados.com/

http://www.pueblosabandonados.com/2008/01/vivir-en-un-pueblo-abandonado-gua.html

http://rutas.excite.es/iniciativas-para-repoblar-un-pueblo-abandonado-N5157.html

http://www.pueblos-espana.org/comunidad+riojana/la+rioja/daroca+de+rioja/foro-tema/23862/

http://pisos.mitula.com/pisos/habitar-pueblo

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=36&p=326907

http://personasenaccion.com/tablon/2/2815.html

http://repoblarpueblo.blogspot.com.es/p/para-asociaciones-rurales.html

Y también existen alternativas de este tipo o laborales en el extranjero...

Anónimo dijo...

Y otra posibilidad es vivienda y comida a cambio de guardar y reparar las casas y tierras, en las que vas a vivir y de las que vas a comer (agricultura y ganadería), aunque también puede hacerse a nivel no solo rural sino urbano, así se puede vivir años y si por lo que sea no se quiere continuar en el mismo sitio, se puede seguir en otros con el mismo trato, es algo que también se está dando.

Y como en Roma, se reconvierte a los Okupas (de edificios públicos abandonados y recuperados por los okupas) en inquilinos:

http://www.cafebabel.es/article/36464/en-roma-los-okupas-convierten-inquilinos.html

Anónimo dijo...

Al final se va a cumplir aquel viejo dicho "Psoe y Pp, la misma mierda es".

Anónimo dijo...

¿Y dónde quedó aquello de "refundar" el capitalismo?

thania dijo...

Hola Salud y Poder

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar temas de salud,se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poco a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Anónimo dijo...

Webs donde se regalan cosas.

http://www.telodoy.net/

A la gente que la crisis está echando del sistema, yo le aconsejaría que se centre en lo mas básico, ropa, comida y techo, si esto puede conseguirlo dentro del sistema, muy bien, pero si no, que trate de buscar soluciones para sus necesidades básicas fuera del sistema, mediante cooperativas, compartiendo muchas cosas, etc., la cuestión es centrarse en lo básico y sobrevivir, dentro o fuera del sistema, da igual, puede que así creemos un mundo mejor o al menos se sobreviva mientras pasa la crisis.

Anónimo dijo...

Debemos de ser muy exigentes con nuestros gobernantes, no obstante es importante ver como desde dentro del sistema o fuera del mismo (no me refiero a delitos, sino a estructuras externas al sistema), podemos cambiar la sociedad tanto para mejora nuestra personal como para la mejora del colectivo.

Alucino cuando se sigue pidiendo desde las autoridades (sin consultar al pueblo), que se va a hacer una olimpiada en Madrid (si la deniegan, volverán a presentar la candidatura para la próxima, si la deniegan, para la siguiente, si la deniegan para otra y así hasta conseguirla, seamos serios este tipo de actitudes, moneda común en España, no ocurren en casi ningún otro sitio del mundo...), algo que a mi en si mismo no me parece ni bien ni mal o mas aún, podría parecerme bien, de no ser por que me temo que la celebración de las olimpiadas, va a costar mas que el pretendido beneficio que se va a sacar, desde luego que ese beneficio si va a ayudar a un montón de amigos que se dedican a la construcción y no tanto al pueblo llano, es el mismo modelo de cultura de pelotazo, de construcción, de huida hacia adelante de siempre, es lo mismo de Euro Vegas, pienso que tanto Madrid como cualquier ciudad española deberían de retirar de forma definitiva esa candidatura por lo menos en 50 años, así como presentarse a "ciudad europea de..." o "ciudad mundial de...", por que todo esto ya no es que sea difícil de explicárselo al pueblo, sino es que ya lo están empezando a criticar desde el extranjero, internacionalmente, este modelo de "desarrollo" se ha terminado (y no solo el de los mineros, que contra ese bien que no les importa "terminarlo"), es el momento de ser austeros y ahorrar y luego reinventir, pero en economía real y no en pelotazos, que los políticos se dediquen a gobernar y no a hacer negocios.

Mientras tanto, al parecer se acusa a la familia de la princesa Letizia Ortiz de corrupción ...

La tasa de emigrantes en España, supera por primer año a la de inmigrantes.

Aunque esta última noticia, quizás se la más lógica, si yo fuese mas joven, de verdad que también me marchaba de este país.

Y por cierto otra cosa, he oído que va a subir el IVA de toda la cultura salvo en el caso de los toros ¿?

Anónimo dijo...

Bueno, los Borbones ya se sabe, van de majos pero en seguida les sale la mala vena Borbón, no hay mas que ver la historia.

Anónimo dijo...

El lugar que ocupa el pseudoescepticismo dentro de la teoría de la conspiración.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=10733

Anónimo dijo...

Al parecer hay gente sacando parte de su dinero del banco y algunos ya se lo están llevando fuera de España.

Ha aumentado mucho la gente que echa mano de la beneficiencia y de los comedores sociales.

Mientras tanto en USA, Obama quiere bajar expresamente los impuestos a la clase media.

Recuerdo como en otras crisis tanto en España como en el extranjero, se planteó la posibilidad de crear asociaciones, sindicatos, partidos e incluso otras asociaciones de parados, son muchos millones por lo que tendrían mucha fuerza y un lenguaje propio, por supuesto se coordinarían con el resto de la sociedad, pero estaría bien impulsar esto, su principal interés sería fomentar el empleo y temas sociales, dejo unos ejemplos.

http://blogs.que.es/parados/2009/01/30/asociaciones-parados-espana/

http://adesorg2009.magix.net/website/#Mejorando%20la%20Web

Anónimo dijo...

El pseudoescepticismo es un movimiento corrupto que no trabaja por el bien de la sociedad o la ciencia sino de empresas públicas o privadas a cambio de dinero.

Anónimo dijo...

“Bacterio” (dicese de todo pseudocientífico o pseudointelectual o pseudotécnico cientificista mediocre que curra para el pseudoescepticismo o lo difunde, mas interesado en el dinero que aportará una nueva tecnología, que en la mejora de la sociedad y la verdad científica).
Por lo tanto a partir de ahora y como ya se les llama en otros sitios a esta gente, PROFESORES BACTERIOS y el escéptico calvo, feo, ignorante, bruto y standar, MORTADELOS .

Anónimo dijo...

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/07/19/el-debunker-arpio-j-m-mulet-jose-miguel-mulet-se-atreve-a-atacar-a-josep-pamies-y-a-la-stevia-y-de-paso-a-los-congresos-de-ciencia-y-espiritu/

Anónimo dijo...

Veo imposible que cualquier país, incluida España, se base en un modelo de listos, getas y vividores, trabajar poco y ganar para retirarte joven y millonario, dar pelotazos económicos (Euro Vegas, Olimpiadas Madrid, etc.), además que ecologicamente no habría planeta que lo resistiría, hay que cambiar el modelo, pero no solo leyes e instituciones, sino la educación y no me refiero a idiomas y matemáticas (que también), sino a ética.

Anónimo dijo...

No se si sabéis que el sueldo de un alto funcionario en España son de unos 3.000 Euros/Mes, lo que no se si es mucho o poco, las oposiciones para acceder a ese puesto tampoco son fáciles, no obstante lo que si se es que un trabajador cualquiera en Noruega puede sacar unos 3.000 Euros/Mes por un trabajo normal, además Noruega tiene altos impuestos, pero aunque la vida es cara, tampoco es una pasada y tiene un sistema social muy potente en el que un montón de cosas son buenas y gratuitas, prefiero no extenderme más pues creo que ha quedado claro ...

Anónimo dijo...

http://youtu.be/L4W4jc6De_U
http://youtu.be/1RmBXx5Hv_w
http://youtu.be/mT1flWTsBAg
http://youtu.be/oaNvNAm5bE4
http://youtu.be/PQTPCGRuDpw
http://youtu.be/dJnqbEwNGw4
http://youtu.be/-Cwr3rUPWZE

ed2k://|file|El_nuevo_virus_del_emperador_Brent_Leung_(subtitulado).avi|796561408|A7F57069B0F26EB6C751906592E2D2F6|h=COS744KBXRQPTXL4ESXMABPIOLYKNKLG|/

Anónimo dijo...

La realidad de España

http://galiciafutura.com/2012/04/17/mercadona-denuncia-a-dos-ancianos-por-robar-una-lata-de-anchoas-de-un-euro/

Anónimo dijo...

https://rapidshare.com/files/1485210467/El_nuevo_virus_del_emperador_Brent_Leung_(subtitulado).avi

Anónimo dijo...

Mientras el PP pide recortes en sanidad y educación, se dedica a crear nuevos departamentos, "Departamento de Seguridad Nacional", con enchufados para resolver temas que podría hacer perfectamente con las estructuras públicas que ya tiene, así parece que algo hace, ala! a despilfarrar, mientras tanto Fabra (también PP) inaugura una escultura de miles de Euros en su areopuerto fantasma.

http://www.abc.es/20120723/espana/abci-rajoy-crea-departamento-seguridad-201207231257.html

Anónimo dijo...

Quizás ahora con esto de la crisis, haya de nuevo gente que se apunte de forma masiva al ejército, policía o incluso mande a sus hijos a estudiar a los seminarios, que son los refugios laborales y lectivos en época de pobreza, como así lo fueron en el pasado, veremos....

Anónimo dijo...

Hola, Jesús, ¿podrías responderme a unas dudas? Desconocía la existencia de una telomerasa de transcripción inversa (hTERT) exclusiva de los humanos. Acabo de enterarme. Con ello, me pregunto: 1) ¿La retrotrasncripción que Montagnier y Gallo detectaron en sus cultivos, era de tipo viral o del otro, si puede hacerse la distinción? 2) ¿Los antiretrovirales, interactúan con la hTERT y resto de enzimas ensambladoras de nucleótidos?

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Andan diciendo (sobre todo los medios de comunicación politizados, PSOE/PP), que España debe de hacer un gran pacto entre los dos principales partidos políticos (PP/PSOE) para salir de la crisis, esto es muy curioso, cuando son precisamente esos dos partidos los que han producido la crisis, son incapaces de ponerse de acuerdo por una lucha por el poder/dinero y muchas cosas se deciden desde fuera de España, así que dudo que ese pacto de a dos pueda servir para mucho, lo que si se podría hacer es un pacto integrador de todos los partidos (incluso partidos sin representación), unido a un pacto y aportaciones de todos los agentes políticos y sociales del estado (partidos, sindicatos, movimientos sociales, etc.), para ver como se echa esto adelante, eso podría servir, recordemos que hay algunas comunidades autónomas en las que esos 2 partidos no llegan al 50% y que también en las mismas se podría llegar a pactos sin esos 2 partidos, desde luego esa solución de a 2 (y de espaldas al pueblo, incluso a sus propios votantes), no es la solución para el país, sino mas bien una causante de los problemas que este tiene.

Por cierto, se esperan movilizaciones contra el PP por el tema del aborto, eramos pocos ...

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Barakaldo, hará una campaña para concienciar de los riesgos del uso excesivo del móvil por los niños.

http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2012/07/el-ayuntamiento-hara-una-campana-para.html

Anónimo dijo...

Uno de los problemas del estado español, es la falta de capacidad de reírse de uno mismo, de hacer un drama de todo, de tener críticas para los ajenos y ni una sola para los mismos, cuando se ven pueblos como los ingleses de larga tradición democrática que ya tienen bastante consolidado el reírse de ellos mismos y claro así pueden abordar el reírse de otros, solo quiero recordar como cuando Gran Bretaña perdió el imperio, no pasó nada y cuando lo perdió España hubo "el desastre del 98", siempre dramatizando, ahora mismo la que se ha armado con las marionetas francesas que se ríen de Nadal..., un pueblo que no se sabe reír de si mismo y siempre está ofendido, está en franca situación de debilidad frente a otros pueblos, que enseguida saben como pincharle y reírse de el.

MIno dijo...

Es vergonzoso que los blogueros tengáis que hacer el trabajo que no hacen los periodistas.
Muchas gracias por la información.

Un saludo,
Mino

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer y temas como salud, te felicito! éxitos con tu trabajo. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer sobre salud, te felicito! y éxitos!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

centro estetica madrid dijo...

La verdad que esto no te deja indiferente. No sé que pensar la verdad