miércoles, 2 de octubre de 2013

El rapto de Higea en Italia

Ha llegado a las librerías (y a la Red) la edición italiana de El rapto de Higea que ha traducido y publicado Macro Edizioni con el título Il Potere Occulto dell'Industria della Sanità (El poder oculto de la Industria de la Sanidad). 



Esta nueva edición (traducida meticulosamente por Valerio Pignata, editor encargado de los temas de salud en Macro Edizioni) ofrece una puesta al día de las referencias, recursos y bibliografía, así como importantes cambios en el texto con relación a la española de 2009.

Por una parte, desde que entregué el libro a Virus en 2007 he continuado mi proceso de investigación y reflexión sobre los temas tratados en el libro. Por otra, desde que se publicó he recibido un buen puñado de comentarios críticos de lectores que agradezco enormemente y que he procurado incorporar al texto que también se ha beneficiado de la lectura crítica realizada por Emilio Cervantes, científico titular del CSIC en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

Por último, el ataque perpetrado por un lector que se presentaba como médico en activo con pacientes de SIDA y que no quiso debatir conmigo pero pidió la retirada del libro, me llevó a pensar en ampliar y precisar mejor todo lo relacionado con el Montaje SIDA. En breve explicaré con detalle la truculenta historia de esa acometida amparada en el anonimato y podré a disposición de los lectores de este blog los vituperios recibidos, mi respuesta inicial, las preguntas que la editorial nos dirigió a ambos y las respuestas que cada uno elaboró. Todo ello servirá para poner en evidencia la absoluta falta de argumentos del supuesto médico y la contundencia de los que esbozaba en el libro y que ahora he querido reforzar, complementar y precisar.

ENLACES:
La ficha editorial del libro puede consultarse aquí.
Aquí, la presentación de Pascual Serrano.

9 comentarios:

Moscón dijo...

Estimado Jesús

Tu libro es muy esclarecedor.Me tomé el atrevimiento de linkear el mismo en mi blog, porque considero de vital importancia su difusión.
Te agradezco el laburo que te tomaste al escribirlo.
Si nesecitás lo que sea que esté a mi alcance no dudés en pedírmelo.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Excelente cofundador de monarcas sero positivo desde hace 16 años VIH la farsa

pengobatan stroke dijo...

nice post nice info

Jesús García Blanca dijo...

Gracias, Pengobatan.
Me ilusiona saber que tengo un lector en Indonesia (?!).
Abrazos.
J.

Anónimo dijo...

Los recortes sanitarios podrían incrementar la mortalidad por VIH un 20% (También se espera para otras enfermedades).

Con el SIDA hay mucho recelo por poder tratarse de una supuesta enfermedad para controlar a la población, pero con otras me lo creo.

http://www.elimparcial.es/sociedad/los-recortes-sanitarios-podrian-incrementar-la-mortalidad-por-vih-un-20-110952.html

Anónimo dijo...

Joven Ingeniero de Bilbao, empieza huelga de hambre frente al Congreso en Madrid, para que el gobierno dimita, ya se le va sumando mas gente.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131016/mas-actualidad/sociedad/bilbaino-huelga-hambre-201310161104.html

Anónimo dijo...

Revista "Fiat Lux", se encarga de crónica negra, como "El Caso" :

http://revistafiatlux.com/

Micky Ramirez dijo...

Me parece super interesante tu blog, aquí te dejo el mio para que me sigas.

Un saludo

http://ejerciciofisicoybienestar.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Lo que tenían planeado para "El Gran Bilbao"

http://www.youtube.com/watch?v=qUtotIrvGQM#t=53