martes, 5 de noviembre de 2013

Bayer y GlaxoSmithKline contra la salud y el medio ambiente

Philipp Mimkes: "Las compañías como Bayer siempre intentarán maximizar sus beneficios sin preocuparse por las vidas humanas".


La Coordinadora contra los Peligros de Bayer es una organización que se dedica desde 1978 a vigilar la labor de esa multinacional alemana a fin de denunciar sus irregularidades, ilegalidades y abusos alertando de los peligros de sus fármacos, del envenenamiento de sus pesticidas, de sus emisiones químicas contaminantes sobre la tierra, el agua y el aire, de su flagrante violación de los derechos humanos y de sus presiones a los gobiernos y a los afectados por sus productos. Una actividad que ejercen hoy unas 1500 personas en Alemania y más de 30000 en otros cuarenta países, España incluida. Hemos hablado de todo ello con su actual portavoz Philipp Mimkes.


GlaxoSmithKline acusada de fraude, sobornos y muertes

La multinacional farmacéutica GlaxoSmithKline acumula ya numerosas denuncias de fraude, sobornos a miles de médicos, uso no autorizado de medicamentos, ocultación de efectos adversos en fármacos y vacunas, violación de las leyes de etiquetado, corrupción y ensayos no autorizados con niños y bebés que en determinados casos han sido causa del fallecimiento de numerosos menores con losq ue se ha experimentado,. De hecho recientemente ha tenido que pagar 2.400 millones de euros por lo que el propio gobierno estadounidense ha calificado del "mayor fraude sanitario de la historia". Y no es más que la punta de un enorme iceberg de corrupción y malas prácticas que ésta y otras grandes farmacéuticas vienen perpetrando desde hace más de un siglo.

Jesús García Blanca



Entrevista y artículo publicados en el número 165 (noviembre, 2013) de Discovery DSalud
www.dsalud.com

2 comentarios:

JaviFiesta dijo...

NUEVA FALSA BANDERA, TIROTEO EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

La historia oficial del tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles el viernes pasado empieza a desmoronarse. El gobierno y los medios están haciendo todo lo posible para aprovechar el incidente como pretexto para militarizar aún más los procedimientos en los aeropuertos de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y para demonizar a enemigos del gobierno y el creciente movimiento de resistencia al llamado “New World Order”.

http://javifiesta.blogspot.com.es/2013/11/nueva-falsa-bandera-tiroteo-en-el.html

Sefora dijo...

Es increíble como todo el objetivo social y político está dirigido a crear infelicidad y enfermedad, solo con el afan de hacer dinero. Es difícil parar esa rueda y darnos cuenta que primero hemos de "ser" y luego "tener".
Con tu permiso sigo buceando por tu blog.
Saludos.

http://vivirsinmigrana.blogspot.com.es/