jueves, 3 de septiembre de 2020

Los negacionistas son Ellos



Wikipedia: “el negacionismo es exhibido por individuos que eligen negar la realidad para evadir una verdad incómoda”.




Los capataces de los Amos del Mundo y sus secuaces cuya cabeza visible es la OMS financiada por la Alianza GAVI para imponer las vacunas en todo el planeta, o la Fundación Bill y Melinda Gates y las multinacionales farmacéuticas, pero que también incluyen a los grandes medios de comunicación y responsables políticos y sanitarios a diferentes niveles, han montado o son cómplices de una falsa pandemia criminal basada en un falso virus… pero lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Los test que se utilizan (PCR y otros) carecen de base científica, médica o técnica… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Las cifras que proceden de esos test y que sirven para hablar de “casos”, “infectados”, “rebrotes” o “muertos por el coronavirus” carecen de fundamento… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

La mayoría de los enfermos y fallecidos lo han sido por la gripe… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Protocolos y tratamientos inadecuados han provocado gran cantidad de problemas de salud y muertes… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Las medidas tomadas para luchar contra un falso virus y contener una falsa pandemia: encierros, aislamientos, cierres de fronteras, mascarillas, desinfectantes, distancia social… no solo no han servido para nada positivo, sino que han sido contraproducentes y provocado el pisoteo de derechos fundamentales y libertades consolidadas, la caída de economías, personas en el paro y un sin fin de consecuencias para la salud física, mental y emocional que aún están por precisar… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Un número creciente de especialistas en múltiples campos relacionados con la salud, con el periodismo, con el derecho o simplemente analistas independientes de las relaciones de poder están denunciando la manipulación y las mentiras y aportando explicaciones coherentes, independientes, rigurosas y honestas… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

Centenares de miles de personas —y cada vez serán más— están reaccionando a las mentiras y el comportamiento criminal de sus gobiernos y sus cómplices, y manifestándose en las calles de todo el mundo contra la falsa pandemia, contra los objetivos ocultos de control de la población, el negocio y la imposición de decisiones sobre nuestra salud en particular las nuevas y peligrosas vacunas de ARN, y exigiendo que se depuren responsabilidades y que se conozca la verdad… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.


Crédito de imagen: www.miamimundo.com


11 comentarios:

Anónimo dijo...

CIERTO

Anónimo dijo...

Acertadísima reflexión Jesús, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Especialemnte la CUATRO está haciendo una campaña nausebunda y rídicula contra los llamados "negacionistas", el domingo a las 21 horas saldrá IKERE JIMÉNEZ en su "nave del misterio" apuntalando las tesis oficialistas y.... eso que iba de "alternativo" pero ya sabemos que la chequera es la chequera.

Saludos al autor de este excelente blog.


Rafael Granados Rodríguez.

Madrid.

Kike dijo...

Acertado, Jesús.

Gracias por sintetizar en pocas palabras lo que pensamos muchos.

Un saludo.
Kike

Anónimo dijo...

Hola Jesús, me gustaría saber que opinas de las supuestas aplastantes pruebas que presenta otra gente a favor de la existencia del virus y la pandemia, como este señor:

https://twitter.com/i/web/status/1298215888852791296

Anónimo dijo...

artículo interesante en EL CORREO DE ESPAÑA , sobre la inexistencia del virus:

*https://elcorreodeespana.com/politica/205915193/El-virus-no-existe-otra-confirmacion-cientifica-y-oficial-Por-Luys-Coleto.html


Rafael granados .saludos.

Jose Luís dijo...

Es mas fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados(Mark Twain)

Unknown dijo...

Es una vergüenza....parece como si nos hubieran hipnotizado a todo el mundo , todos sabemos que nos están utilizando y que todo es un complot , contra la humanidad ; para el plan que han fraguado de exterminio a un cierto limete de personas....Un plan de control de población...La pandemia no existe , pero el lavado de cerebro si lo están consiguiendo...

Victor dijo...

Lo más triste es comprobar la incapacidad de la ciudadanía para darse cuenta de esta farsa. Me gustaría creer que cada vez hay más personas que abren los ojos pero me temo que mientras los corruptos medios de comunicación estén machacando como un martillo pilón sus mentiras, no hay nada que hacer.

Almagro dijo...

Cierto y muy cierto! Lo que más me fastidia es la impotencia que siento, ojalá todo se arregle y salga a la luz.

margarita dijo...

Lo que me parece, y lo acabo de leer en mi Telegram, es que hay otras... "maniobras" y debido a la estulticia de las masas, su "no querer discutir", su exagerada pasividad... pues no sé lo que pueda pasar. He leído lo siguiente:"Mi pensamiento sobre lo que está ocurriendo cambia por momentos, y creo que aún es más grave de lo que pensamos, ya no se trata de si se viola la constitución, o de otra gran depresión, de todo lo cual terminaríamos saliendo, estamos ante algo mucho más grave, brutal. Debemos ir pensando simplemente en sobrevivir, la agenda 2030 está en marcha, serán eliminados cientos de millones de humanos, solo somos animales para ellos, pensemos en maneras de sobrevivir." "Hasta estos últimos días no había sentido miedo, nunca creí en un virus asesino, sigo sin creer en el, pero veo el ejército en las cafeterías de la Virgen del Camino como nunca antes, algo va a ocurrir en breve" "Se autoriza a tener armamento de guerra a los seguratas" " Se apresuran a traer a Africanos, que está pasando"" "A excombatientes Africanos" "Directamente de las guerrillas, y la gente embobada con la pandemia" "El peligro es otro" Y mi respuesta: "Y nos van a enfrentar entre nativos y foráneos, y luego dirán que la culpa fue del pueblo por votar a VOX, o por que es xenófobo, o porque la "crisis" le hizo sacar lo peor de sí mismo, o cualquier otra gilipollez. En lo que no nos concienciemos de que necesitamos que el pueblo MANDE, como en Suiza, no habrá nada qué hacer. Suiza está en paz desde 1815. https://www.youtube.com/watch?v=hIm6Qxiuf6U"