
En la presente situación, defender el sistema educativo público es defender el modelo educativo uniformizador que lo domina y que cumple funciones claves de sometimiento del ser humano y de mantenimiento de una sociedad injusta.
La autorregulación respeta el desarrollo vital y facilita el flujo energético y la pulsación que lleva al placer y a una coraza flexible que permite el contacto en condiciones de salud y equilibrio.
Jesús García Blanca.
Artículo publicado en el número 41 de Ekintza Zuzena.

Apartado 235, 48080 Bilbao
ekintza@nodo50.org
www.nodo50.org/ekintza
4 comentarios:
Libro que dice que el español no proviene del latín sino de lenguas ibéricas..., a mi me parece un poco raro, pero como curiosidad lo pongo (doctores tiene la ciencia).
http://www.editorialcirculorojo.es/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-investigaci%C3%B3n/no-venimos-del-lat%C3%ADn/
La ´independiente´ OMS recibe cientos de miles de dólares de Coca-Cola y Nestle
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56510-independiente-oms-recibe-cientos-miles-dolares-coca-cola-nestle-unilever
Rafael Narvona
ADOLFO SUÁREZ Y LA SOMBRA ALARGADA DEL FRANQUISMO
http://rafaelnarbona.es/?p=7145
VUELVE EL TERRORISMO DE ESTADO (LAS CLOACAS DE LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA)
http://rafaelnarbona.es/?p=80
Dice García: Interesante que menciones este tema. En lo que a mí respecto, he dedicado 16 años a leer, analizar, traducir y estudiar esa documentación que consideras “complicada de seguir”. He mantenido contacto con afectados, investigadores, médicos, científicos, periodistas, abogados y activistas, y mi motivación –puesto que no trabajo como sanitario- ha sido la de ayudar a la gente. El libro es un resumen honesto de lo que he aprendido hasta ahora y no lo he publicado “alegremente” sino exigiéndome rigor y llevado por lo que considero un deber moral de compartir la información.
Pero ¿qué me dices de ti?..."
Con absoluta sinceridad, el comentario de Garcia me parece pedante, agresivo y monetario. No hay "deber moral". Hay apetito económico. Reconócelo, García.
Publicar un comentario