lunes, 6 de junio de 2011

30 años del Montaje SIDA

Ayer se cumplieron 30 años de la publicación del artículo que marcó el arranque del Montaje SIDA.

Se trata de un breve texto publicado en el Boletín semanal correspondiente al 5 de junio de 1981 de la agencia norteamericana CDC (Centers for Disease Control) que podríamos muy bien denominar Centros para la invención y gestión de epidemias.

En esa breve nota informativa se hablaba de cinco homosexuales muertos a causa de lo que consideraban una extraña inmunodeficiencia que fue inmediatamente atribuida a un nuevo virus mortal y contagioso. Basta leer los pocos párrafos de esa nota para observar que los cinco homosexuales murieron intoxicados por el uso de nitritos inhalados y la ingesta continuada de grandes dosis de Bactrim, ambos perfectamente documentados como tóxicos inmunodepresores.

Esto no impidió que los CDC sacaran adelante su invento. En 1983 Luc Montagnier, y en 1984 Robert Gallo, afirmaron haber aislado el nuevo virus. La Campaña de Terror estaba en marcha a pleno rendimiento.

En su artículo de 1983, Montagnier no estableció relación entre el VIH y el SIDA, y en 1997 reconoció que no había purificado sus cultivos lo que significa que no pudo llevar a cabo ningún trabajo de aislamiento. A pesar de ello, no tuvo escrúpulos en aceptar el Premio Nobel en 2008 por el descubrimiento del "Virus del SIDA".

En cuanto a Robert Gallo, en 2008 se supo que había falsificado los resultados de sus experimentos y apañado el artículo que publicó en la revista Science. En realidad, el informe original de su ayudante de laboratorio decía literalmente que no habían logrado encontrar ningún virus.

Treinta años después, una parte de los científicos y médicos continúan aceptando y defendiendo el cúmulo de mentiras, manipulación, falseo de datos y comportamientos delictivos que configuran el Montaje VIH/SIDA.
















Más información:

# Los dos únicos libros que explican el Montaje
y ofrecen elementos para acabar con el SIDA:
Desmontar el SIDA. Lluis Botinas, Murcia, Cauac, 2011.
El rapto de Higea. Jesús García Blanca, Barcelona, Virus, 2009.
# Documentación científica rigurosa:
# Vídeo-documental: La farsa del SIDA, DiscoveryDSalud TV.
# Documental House of Numbers.
# Página informativa Desmontar el SIDA en la Asociación Plural-21.
# Conferencia de Lluis Botinas en el Congreso Ciencia y Espíritu.
# La carta que Montagnier debió escribir rechazando el Premio Nobel.
# La versión oficial del SIDA se basa en un fraude científico del Dr. Robert Gallo. Artículo de Lluis Botinas en Discovery DSalud, 115.
# Nadie ha fotografiado el Virus del SIDA. Artículo de Jesús García Blanca en Discovery DSalud, 136. Vídeo en Discovery DSalud TV: Nadie ha fotografiado ni aislado el VIH.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el dinero se come las almas

Peibol dijo...

Es curioso como la gente se traga las conspiraciones más inverosímiles y rebuscadas del mundo y no son capaces de ver las más obvias, que están en frente de sus narices.

Efectivamente, me refiero al timo de DSalud y asociados, cuya única labor por la humanidad consiste en decir que la medicina de verdad (científica) es muy mala y que hay que correr a comprar sus mierdas que no sirven absolutamente para nada. Bueno sí, para vaciar el bolsillo de la gente inculta y desesperada.

Bravo por ustedes. Son la evolución natural de los vendedores de crecepelo ambulante, sólo que ustedes son peligrosos y dan más risa.